AOC: Datos preocupantes de población.

claudiofm

no es por nada

pero la cosa va a peor

http://www.xfire.com/games/aoc/Age_of_Conan_Hyborian_Adventures/

por lo menos entre los usuarios de xfire

SgtOpio

Lógico y normal, no hay más que ver los foros oficiales xD

A mi se me termina la subscripción a finales de este mes y dudo mucho que renueve si no hay PvP mínimamente decente.

phuNkee

A mi me han colado un mes más xd, cachis, pensaba que me cobraban el dia 2 y era el dia 29 :(

H

Lo mejor de todo es que quieren sacar una exp cuando aún está el juego a medio terminar (bugs y tal), se piensan que les vamos a pagar sus errores.

También bajan por que muchi niñato del wow se vino aquí esperando un juego como el suyo que tiene años de desarrollo y que no se paró a pensar que este juego esta como el suyo a su salida, o mejor, este almenos vino en castellano.

namidettje

Esperemos que agosto sea el mes de los parches que hicieron grande a éste juego, o que almenos lo intentó con el menor número de bugs posibles.

D0n_G4T0

#124 Como ya han dicho varias personas, el WOW después de 3 meses de su release estaba MUCHO mejor de lo que está ahora el AOC :) .

claudiofm

leyendo mmorpg.com encontré esto

no pensaba que funcom estuviera tan mal económicamente, al final el juego salió casi seguro por falta de liquidez

--
This post is absolute garbage. Saying AO is 'profitable' is a flat out lie All you have to do is check their financial statements. AoC is not 'profitable' at the moment either. They acquired a ton of debt to pay for the game, and they recently disclosed that they only get 20% of box sales. Being optimistic, they sold a million boxes, which gives them $10 million. That still leaves them 30 million in debt on AOC.

All the servers have been set to medium as a default. Every single server, every single minute of the day reads 'medium'. This is just funcom being deceptive.. the same way there were deceptive by removing the 'who' function from the game. They are simply trying to hide the fact that their numbers are falling. This goes right into the face of why there are no server mergers. Funcom is placing their own need to be deceptive over the gameplay of it's customers. There are many posts on the forums from players begging for mergers so they can get groups together.

An expansion and 360 version are very unlikely. Who is going to pay for it? Funcom is in debt, subscriptions are way down and as of yesterday the stock price of the company went below $20 per share.. that is a 3 year low. There is no way Funcom can even have a stock offering at this point to raise capital. The company is in a lot of debt, and it's one major product is flopping badly and won't even be able to pay back the 40 million it cost to make.. yeah.. good luck getting someone to invest in you.

Who is going to buy the expansion? There is nothing in the last 2 months of patches that would give any hope that the game will be made playable any time soon, all of the broken content at launch continues to be broken ( stats, seige weapons, dungeons). Just those facts make it doubtful that AOC will maintain 100k subscribers for 6 months.. Then throw in the fact that Warhammer AND Wraith of the Lich King are coming out in the next few months. The odds of AOC surviving to January are very slim.

My guess based on the dev and QA from the last 2 months is that Funcom has already given up on AOC and has moved all their development people to the new game.

un saludo

A

#127 secreto a voces, se ha invertido muchisima pasta y la necesitaban ya, como idea el juego pintaba bien, pero muy negro lo tienen para salir de esta

JuanBer

Yo tmb estuve mui emocionado con este juego al principio si, pero joer, es ke no era una faena para almenos encontrarme con los de mi guild, para hacer un trade no veas xD, he durado 1 mes y medio. Una cosa, ahora en agosto no ponian ya sets pvp y compatibilidad con DX 10?

D4rKNiGhT

Asi que esa era la razon de porque salio antes...una pena porque el juego es muy bueno.

Esto lo tendria q saber la gente y pararian de quejarse como imbeciles. Esperemos que de una vez salga el parche que la gente esta dejando de jugar....por lo menos en mi exclan.

D10X

#130 Que tiene que ver una cosa con la otra??

Si les falta liquidez que se jodan y no hubiesen intentado recuperar el dinero sacando un producto completamente inacabado ... porque al menos en mi caso, no tengo ningun complejo de ONG para ir regalando dinero a las compañias que lo necesitan.

A

#130 q la gente sepa q les falta mucha pasta,
a) no te da confianza para seguir jugando
b)no va a arreglar bugs, y no van a dejar de verlos

Sinclair

Yo estaba en indómitus y solo jugué el més de prueba, acabé hasta los cojones de bugs y no precisamente bugs tontos... No me extraña que la gente se marche, yo estaba muy ilusionado, estaba en una guild grande (FuriA) y habia buen royo, y supongo que como yo habra muchos, no me extraña que la gente se marche.

Toran

#133 ains los furias cada vez que escucho ese nombre me da ganas de matar gente xDDD

Zondark

pues hijos mios cuenta cancelada, uno menos a la población.

No puede ser que un juego salga como ha salido este (un dnl 2.... ummm es mucho decir), Cuento mi experiencia personal.
Mi paso por zingara estuvo de puta madre nivel 80 ciudad tier2 completa, pero ummm no me gusta raidear que cojones hago en un server pve.... go server pvp

Server pvp, nos mudamos unos pocos de mi clan pve a este, y empezamos de puta madre hasta que un fatidico dia dejo de jugar durante unas semanas. Vuelvo, nos habiamos mudado al trono de hierro y yo solo sin compañia en mi franja de nivel. Me gankearon, lamearon, encularon, etc.... y ahora a nivel 50+ sin compañeros pa questear juntos (nos mudamos a claymore ya no hay tantos problemas de gankeo xdddd) me aburro como una ostra aunque pegue a todo tio q se mueva.

Esa es la primera razón.

Segunda, nivel 50-80 es horrible en cuanto a grindeo, en zingara lo lleve muy bien. Me juntaba con un dt y un necro y arrasabamos pero en indomitus... yo solo.... xDDDD

Tercera, bugs bugs y bugs. No es normal que un juego salga asi, lo van arreglando pero no como deberia, las clases descompensadas, habilidades aún rotas, el famoso mapa gris que o corres echando leches a salir del juego o te peta el pc....

y cuarta y la razón más grande. Falta de contenido total a nivel 80, fue la razón principal de dejar zingara. En el juego inombrable estuve raideando durante años pero aqui dije que no tocaba una instance de más de 6 jugadores como acabe ta el rabo del primero. Buscaba pvp y bueno aguante hasta 80 pero claro... los reinos fronterizos? hola? donde estan? sistema pvp?

nada nada, que el juego muy a mi pesar es una beta de pago y me jode no haberme dado cuenta antes (basicamente pk llevo jugando con la misma gente desde hace años). Cancelare la cuenta y adios muy buenas. De aqui un año me pensare si volver si la cosa ha cambiado.

Toran

#135 de aqui a un año el aoc estara solo xDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

Ojalá se vayan a la puta ruina, y que sirva como advertencia al resto de desarrolladoras.

There is nothing in the last 2 months of patches that would give any hope that the game will be made playable any time soon

Es la verdad más grande que he oído en meses sobre el dichoso juego.

PD: las acciones de Funcom han perdido un 60% de su valor desde el día de lanzamiento.

Valor de las acciones desde el día 14 de mayo hasta hoy.

Otro gráfico más bonito de lo mismo

KiBiTo

Cuenta cancelada, paso de pagar por un juego como este..donde funcom nos esta sangrando por esta mierda.

Sinclair

#134 No me jodas, eran peores los del trono de hierro y los hardcore slayers xDDD

Toran

un respeto a los hardcore que yo era de ellos!

EvilDiox

Otro q cancela, ya me he hartado bastante de este intento de juego. Si no tienen dinero para hacer juegos, q no los hagan.

Dr1zZ

Yo tambien cancelé el otro dia, encima que nos hacen pagar la suscripcion mas cara del mercado nos dan el juego en el estado este tan lamentable.

GoRRiLiNHo

Ya cancele hace tiempo, el juego no vale un duro

McVeigh

evil, opio, recojamos el tenderete y esperemos de nuevo :/

EvilDiox

Pues si, esperemos q no sea mucho (darkfall/mortal online?).

SgtOpio

Por cierto, a los que canceláis la cuenta, borrad la tarjeta de crédito también, que a más de uno y de dos ya le han pasado un mes a mayores, pese a tener la cuenta cancelada, sólo por tener la tarjeta metida xD.

#145 Ojalá sea Darkfall, aunque yo seguramente pruebe el WAR, aunque no espero una mierda del juego xD

EvilDiox

Yo ya borre la tarjeta de credito porq me olia algo asi de estos hijos de puta. Por cierto he probado el war y se con seguridad q no duraras XD

SgtOpio

Como fanboy de mythic lo probaré, y porque estoy enfermo con los mmorpgs, pero vamos, tampoco esperaba mucho, aun así lo probaré xD

vieja

Otro que cancelo por aqui.

Intente defender lo indefendible

Una puta estafa oiga

War proxima parada (dicen que de los juegos q menos te esperas, luego te terminan sorprendiendo gratamente, a ver si es verdad).

D10X

OCU, OCU, OCU ... Reclamad ante la OCU, perdeis algunos minutos, pero seguro que les meten un tiron de orejas.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • claudiofm
  • D10X
  • SgtOpio
  • Toran
  • Hank-Scorpio
  • Hellbrass