AOC: Datos preocupantes de población.

SgtOpio

#88 Yo al daoc jugaba en un servidor inglés con una media de unos 3k paisanos, y al WoW en stormscale, donde había cola para entrar.

No estamos hablando de cifras exageradas, a prácticamente ningún mmorpg moderno se puede jugar con menos de unos 1500 tios online en hora punta, qué menos.

D10X

#90 Y esas estadisiticas en Xfire, se basan en usuarios con Xfire? Yo no apareceria por jeemplo?

#91 Este es el primer mes, y tenemos 1500 en hora punta entre los dos servidores ... Yo creo que despues del verano se vera de verdad si existe un problema de poblacion, o no.

claudiofm

claro hombre, solo sale los que utilicen xfire, pero es una estadistica general de como van las cosas, no exactas pero general :)

Hellbrass

#90

Ahora mismo, puesto 12 xD

H

#92 DI0X puedes negar lo evidente, pero el AOC ha bajado desde su salida, y solo tienes que ver que en indomitus juegan 500 en prime time, y eso no puede ser, el POTBS llego a ese punto y mira como está ahora, no digo que pase con el AOC ni mucho menos, ya que este es mucho mejor y completo, pero vamos es solo para hacernos una idea de lo mal que pueden ir las cosas, como dice SgtOpio, hoy poy hoy un mmorpg moderno y aún mas este no se pueden jugar 500 personas. Por eso pienso que lo mejor sería juntar los 2 servers, almenos habría gente y llamaría la atención, pero si entras y no ves ni dios, pues...
Y el WoW no es el único MMORPG donde la parte MMO la lleva en letras mayúsculas. Hay muchos mas, y anteriores, no se que manía con que el WOW es el santo grial de los mmo.

RoBErTiTo

Yo tendría paciencia. Conforme mejoren el juego seguramente mucha gente vuelva y sobretodo después del verano.

DiSKuN

joder, para un MMORPG q me llama la atencion y q lo veo divertido, y tiene pinta d extinguirse xD

D10X

#95 y #97

¿Todos los MMORPGs empezaron con varios servidores europeos con mas de 1000 personas?

http://www.mmogchart.com/charts/

DiSKuN

no lo se, soy neuvo en esto, epro leyendo los posts, parece q el juego este cndenado. ojala no sea asi y mi dinero no haya ido directo a la basura

H

#98 Si es que el tema es que no empiece con 500 1000 2000 o 3000, el tema está es que el numero de jugadores se reduce.

D10X

#100 Joder, pero es que es logico ... o no recordais que el mes anterior fue gratuito? No os dais cuenta que estamos en verano?

Lo repito 6 meses (desde la salida), o mejor, en menos, si en Octubre sigue igual y no mejora el juego, hablamos de crisis.

DiSKuN

ahora es una desaceleracion :P

claudiofm

#101

Entonces mas a mi favor cuando digo que, que prisa tenia funcom en sacar el juego :(, y más en unas fechas tan malas

mi opinión, es que si en 1 o 2 meses o se arregla TODO radicalmente, las subscripciones descenderán muchísimo, y que después mas tarde dentro de 6 meses a 1 año alguna gente volverá a ver qué tal, pero estos 2 meses que quedan , creo que son fundamentales para el juego, y funcom ya se puede poner las pilas

Y no es crítica, si no una opinión de lo que puede pasar, después de tener experiencia con el vanguard :(

RoBErTiTo

No veo porque son fechas malas. Han atraído a toda la gente que esta sin MMORPG esperando al WAR o a futuros títulos. Han atraído a todos los jugadores que están quemados del WoW o están lo suficientemente quemados como para tomarse un descanso antes del WotLK.

Que retengan o no a esos jugadores durante 1-3 meses es otra cuestión. Pero el pico de ingresos que debe haber recibido la empresa vendiendo unas 700000 copias + todas las suscripciones de la gente que se ha quedado explica perfectamente la elección de las fechas.

Espero que ese dinero lo utilicen para pulir el juego, añadir contenido y conseguir estabilidad en los servidores.

claudiofm

Peor, porque el juego esta sin terminar y con incontables defectos esto hace que después del 1 mes gratis descienda los usuarios, acentuado por el verano, y con la espera de unos meses warhammer en ciernes

Le puede salir bien, pero como lo están haciendo, les está saliendo mal, y mucha gente se está quedando en el juego a la espera de que salga el warhammer, esperándolo con más ganas

Eso sí, ahora le toca el turno a warhammer, saldrá =que conan o estará pulido, estará bien el juego y será divertido y tendrá un pvp terminado y bueno

Todo está por ver

Y no olvidemos al 3 en discordia, darkfall siempre se ha considerado un vaporware, pero poco a poco el proyecto se está consolidando, y puede salir este año, y si sale bien sin bug graves y con el pvp bueno, puede ser el que desequilibre la balanza, y se lleve muchos jugadores descontentos del conan y del war además de los que ya esperan el darkfall

Mmm buen momento, se prevé una lucha feroz este año y el próximo entre

Conan, warhammer, darkfall y no olvidemos a la expansión pvp del wow :)

D0n_G4T0

Yo pensaba que en verano se viciaba más por eso de tener más tiempo libre.

Hogwarts

#95

no, el problema del POTBS, es que no se distribuyo correctamente....mucha gente no pudo jugar en españa, por ejemplo, porque hasta marzon no dustribuyeron copias por aqui....y mientras un servidor español, en el que si eran 20 por faccion lo celebraban...

Al menos, en AoC, llegas a lvl maximo, y todavia tienes raids que hacer y tal....el PotBS, era, llegar a 50, y, o PvP o PvP.....

PD: De paso, di que nick tenias :P

H

#107 Exactamente el mismo que aqui xDD, yo entre un mes después de su salida y la cosa iba para abajo. No estaba muy metido en el potbs, pero bueno me refería que espero que el aoc no acave como el.

claudiofm

#107

SOE no se qué tiene de distribuidora aquí en España, pero es nefasta nefasta, aun así vanguard se juega más de pirates por lo menos bajo xfire

Aun que yo creo que pirates es mucho peor juego que vanguard, yo creo que de los juegos de SOE el mejor es vanguard, EQ1 y EQ2 por este orden, pero bueno este no es el tema :P

Yo aunque la gente no lo crea :) me gustaría que conan funcionara , se arreglara el juego y que fuera el mmo que todo el mundo espera de una franquicia como Conan

Que eso de que mande un solo juego en cuestión de usuarios, no es bueno, mejor mas competencia mejores juegos, y seguro que según estén en liza warhammer y darkfall, las demás casas, se espabilaran en hacer mejores juegos si quieren tener usuarios

Hasta los mismos jugadores del wow, tiene que estar agradecidos a conan, war y darkfall, sin estos juegos, creéis que blizzard haría otra expansión tan pronto y orientada a pvp con asedios?, verdad que no?, cuando tardo 3 años en hacer una pequeña expansión

Un saludo

DeliAmber

Ahora mismo : Zingara : medium load . Indomitus : medium load

SgtOpio

#107 el PotBS, era, llegar a 50, y, o PvP o PvP.....

No hay nada que no me guste en esa frase, lástima que el juego me pareciera bastante limitado.

Jildeghar

El PotBS es el mmorpg mas prometedor que ha salido este año, sobre todo si te mola la tematica de piratas, trafalgar y esas cosas. La putada esque la cagaron jodidamente en el tema marketing y sobre todo a la hora distribuir la comunidad entre los servers.

A mi personalmente me dolio en el alma dejar de jugar, ya que el RvR era la polla con cebolla, y los piques entre facciones eran memorables, sobre todo en el servidor Roberts xD

Ojala nunca tengan que hacerlo gratuito y se mantenga ahi con su comunidad propia, dando guerra, aunque sea pequeña xD

CHiCoMaRTiNi

otro problema del juego es ke se hizo pensando en el Vista, y se nota, si juegas con vista tienes muchisimos menos bugs, q jugando con XP y esto comprobao

Hogwarts

#111

hombre, si te toca jugar contra piratas Super-Overs, o tener que defender tus puertos a las 3 de la mañana, claro que no hay ningun problema ^^

Hellbrass

La verdad ... post arriba se hablaba del Warhammer que si iba a salir bien, que si le pasaria como a este tal y cual ... Yo la verdad he esperado siempre que salga el juego con mucha ansia, he pensado que seria mi juego definitivo por lo que me gusta Warhammer y por todo lo que prometia pero .... me he encontrado con este articulo

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?PAGE=2&FEATURE=2041&GAME=239&bhcp=1

Para los que no entendais bien ingles, en resumen que en el lanzamiento del juego, capan 4 clases y 4 capitales. Espero que sea un rumor, una mentira o lo que sea, pero como sea verdad ... me parece que el WoW va a volver a reinar y aun con mas fuerza

claudiofm

si tb dicen que mythic, pasa de nuevo a llamarse mythic E. en vez de como se llamaba ahora EA mythic, creo que se le estan metiendo prisa al juego, lo de las clases es muy grave para el war

el mal de las casas grandes mmmm perdon de las vacas locas :P

seguro que hay otro retraso y cosa que quitan que no han dicho

llevan solo 3 años y pico haciendo el juego conan tardo 5 y pico y darkfall lleva 7 años, esto solo es por culpa de lo mismo

$

un saludo

D10X

#115 Lo normal es eso, que estoy hasta las narices de escuchar ....

"El War tiene X e Y , pero no lo habilitan hasta que salga el juego oficialmente."

Vamos que por mi perfecto si salen como dicen, pero nunca lo han hecho y me extraña mucho que el periodo de beta te muestre la mitad del juego, porque entonces, menuda mierda de beta.

Enriko

esta acabado el juego pagar para jugar con bugg y ademas que esta incompleto, ademas que haces de tester te toca pagar pos vaya

JoSeLiLLo

Ai q fusionarnos como sea y decirselo a funcom . Xk no es los mismo 500 q 1300.

McVeigh

No me parecen malos número ni mucho menos, viendo como esta el juego. A ver si de una puta vez implementan el blood money para que muchos de los que ya son 80, vuelvan y tengan algo que hacer que no sea subirse alters.

Yo volveria si lo implementan ya, pero conforme dejen pasar más y más tiempo, se irán perdiendo más y más players para no volver.

Merge spanish servahs!!!!1

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • claudiofm
  • D10X
  • SgtOpio
  • Toran
  • Hank-Scorpio
  • Hellbrass