AOC: Demonólolololologo

thrazz

¿Qué se supone que hace bien?

Solo he jugado un día y no he llegado ni a nivel 20, pero había leído que te convertías en demonio (no que sacabas un demonio) y que eras un malote de los infiernos con muy mala hostia.

Lo que me he encontrado es un mago cutre que hace poco daño y no aguanta nada. Cualquier personaje de mierda con los combos chungos hace más DPS que yo.

¿Me lo quedo esperando que a niveles altos mejore o me paso a una clase de esas molonas que matan?

Darth

Igual te confundías con un HoX (se convierte en demonio y hace más dps a distancia de melee)

Que yo sepa el demonólogo mejora a niveles más altos, como sucede con otras clases.

thrazz

Blah, leí sobre las clases, me moló esa y cuando vi demonólogo supuse que era la del demonio chungo :(

KaYiN

el demonologo es un caster con cc y dps ke hasta lvl 40 o 50 es bastante malote :( pero a partir de ahi empieza a meter bastante, eso si papel de fumar oiga

RoBErTiTo

jajaja xD

La del demonio es la de Heraldo de Xotli xD

¿En que server estas thrazz?

sombrio24

AJJAJAJA en la beta me paso = , pensaba que el demonologo era el que se combertia en demonio y... NO..xD

DeliAmber

estuve en el santuario con tres demonologos en el grupo y eso parecia el dia del orgullo gay

derek-

Te transformas en lich pero hasta nivel 70 ni lo veras.

thrazz

FUNCOM IS FUCKING ME AGAIN

Menuda putada. Tengo muy poco tiempo para jugar y me jode empezar otra vez y tragarme las mil misiones de la ciudad y el single player ese insufrible.

Es que ayer me quedé todo mosca porque me puse en una party con un par más y hacían más daño que yo mientras aguantaban 10 veces más.

#5 Zingara de moda.

cm07

#8 El Lich es el nigromante

Hellbrass

#8

Ese es el nigromante, el que a lvl 70 se transforma en Lich, el demonologo creo que no, yo por lo menos mi char que es nigromante tiene ese talento a lvl 80 por eso te digo que me parece raro que el demonologo tambien xD

#1

Lo que pasa con el Demonologo supongo que sea como en otros juegos al igual que pasa con este, de primeras todos los casters hacen menos daños que los melee, porque los casters necesitan un buen equipo, pero supuestamente con el tiempo, mejoran en proporcion mas que lo que mejora un melee, por lo que hay que darles tiempo por eso

derek-

Ah, es que no se de que me quedaba que el lich lo fusionaron con el demonologo.

LinkinTC

pos nose yo lo tengo a lvl 35 y me gusta y aguanto bastante bien xDD

B

Thrazz MCETP, el que se transforma según indica el libreto que nadie se lee es el nigromante en un liche, y ese pj me lo hago yo, tu hazte un healer de pro para curarme y a cerrar el orto cuando desate todo mi amor por ese server.

Así seré yo pero con barba y calvo que mola más.

Jraistlin

pse, como dicen funcon hasta nivel 80 no se demuestra como esta cada tipo de char, esta demostrado que hay desnivel mientras leveleas, ya se vera a 80.
Pero hasta 80 el demonologo, yendo con equipo chusta, es chusta de la buena, para pvp es nulo, cualquiera que se tome 1 pot se cura mas que daño le haras, y si dejas que te curren, tengo la experiencia de ayer mismo, 3 duelos con 1 amigo barbaro, 3 levels mas que yo, le hago todo el cc que tengo, le empujo, stuneo, le meto roots, le bajo al 50% de vida, cuando me llega a mele, me mete patada, y ya no me levanto porque me ha matado en el suelo.

Y transformarse en demonio, no es asi, usas demonios, y au.
El que se transforma en demonio es el xoti, y en lich el nigro.

D10X

#15 Si con una pot contrarrestan tu daño, algo estas haciendo mal.

PiTaGoRaS

/epic fail

Jildeghar

No habian quitado lo de la transfrmacion en Lich? Por que no he visto ningun demo aun de esa forma xD

B

#18 Estas tratando de joderme la vida :S, yo quiero ser un lich de esos guapos que acojonan y ventilan basto. Si quitan eso me suicido y me hago un priest de esos que curan basto y no acojonan a nadie.

SgtOpio

Cuando leo estos foros me entran ganas de llorar.

Que si el demonólogo es una mierda (OMFG!), que si los priest no dan miedo...

En serio, no sé si estamos jugando al mismo juego xD.

B

Pues llora a moco tendido :D

Z

el caso es llorar siempre.
Cuanto manco anda suelto.

EvilDiox

#11 En realidad es al reves, los melees suelen ser mas gear-dependientes y por eso los casters deberian ser mas poderosos al principio, pero claro, eso normalmente (o sea aqui no).

Sobre el demon, no es la panacea en pvp pero tampoco esta tan mal, en pve esta correcto por lo q he probado.

Hellbrass

#23

no toy de acuerdo contigo xD mas gear dependientes yo veo a los casters, tambien en el sentido que buen equipo de caster suele ser mas dificil encontrar a niveles bajos, que tambien puede ser ese el motivo no ? a ver si nos entendemos xDD

D10X

#23 Que MMORPGs/RPGs has probado?, porque por regla general suele ser justamente lo contrario.

Los caster son muy debiles al principio, y luego siguen siendo igual de debiles, pero con un poder muchisimo mayor.

EvilDiox

#24 Los casters tienen un dmg base basado en sus conjuros, dime el dmg base q tienen los melees sin un arma.

#25 3 contando el aoc, pero no hace falta jugar a mmorpgs u otros juegos en los q entre el mismo caso para algo tan logico, tu pon a un caster desnudo vs un melee desnudo, el resultado, excepto en clases excepcionales, es obvio.

Hellbrass

#26

Pero las clases no estan para que peleen desnudas, el caster por ejemplo puede tener daño de conjuro de base, pero tu tambien puedes tener resistencia a ello, ¿ no ?
Son debiles al principio y al final, pero para hacer mas daño precisan de un equipo superior al que pueda precisar un melee.

EvilDiox

#27 No te das cuenta q no tiene sentido lo q respondes? Un caster tiene mas dmg de base q un melee, es asi de simple. Un melee necesita mas gear q un caster, eso es lo q significa "gear dependiente". El arma del caster son los conjuros, un melee necesita de una espada, maza lo q sea para pegar, eso es gear. Es asi de simple. Y no, un melee no tiene resistancias magicas de base. Eso tambien lo da el gear :). Aunq tambien hay excepciones.

Hellbrass

Me refiero que con menos con un gear medio, el melee puede hacer mas daño que el caster, pero que con un gear mas alto la cosa cambia, no me he debido de explicar bien

D10X

#28 Hombre, si cuentas las armas ... ¿Porque no cuentas los conjuros? En bastantes juegos has de comprarlos/aprenderlos a costa de un modico precio.

Ademas el planteamiento que realizas solo toma en cuenta el daño que realizas, y eso es completamente erroneo.

Es decir, si pones cara a cara un caster a lo mejor el caster quita 30 y el melee 15, pero el caster puede sufrir penalizaciones por proximidad del melee, o incluso cortarle el hechizo, por no hablar del mana, que lo necesitas y el melee, no, o incluso el tiempo de lanzamiento de conjuros, y un largo etc ...

Por no hablar de la ridicula defensa de base del mago, aunque sea contra un tio desnudo sin armas.

No te sirve absolutamente de nada quitar 7 veces mas que un melee, si de media ostia estas muerto. Por eso los caster al principio son MUY debiles, y van mejorando segun se van equipando y mejorando ligeramente su defensa/vida/poder magico.

Usuarios habituales