AOC: Duda sobre el rendimiento de mi futuro PC

Lestrandge

Muy buenas noches,en 21 dias laborales para ser exactos(aun me queda mucho xD) me vendra el PC nuevp que me acabo de comprar,como amante de los mmorpgs queria entretenerme este verano y me gustaria probar el age of conan ya que con el pc que llevo ahora no me cargaria ni la pantalla inicial xD,ahi van las caracteristicas del pc aber como lo veis:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 5000+
Velocidad del Procesador: 2,6 GHz
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2
Disco Duro: 500 GB.
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8500GT, 1024 MB dedicados, Directx 10

Saludos ;)

EDIT: nose si se me entiende bien pero me gustaria saber si puede mover el juego.

sombrio24

porsupuestisimo

NuKeD

Si pero a calidad baja, esta muy limitado por la grafica. En Asedios y dungeons con muchos detalles lo vas a notar.
Saludos.

OsCuRiDaD

De grafica te recomiendo una 8800GT, la encuentra por unos 170€ (o menos) y va muy bien con el Conan.
De ram vas sobrado, cosa que el conan tambien pide mucho!

DiSKuN

cambiaba el procesador por un core 2 duo y la grafica x alguna mas buena

Soltrac

Me da pena q te compres un PC nuevo y te compres ese PC. Si vas a renovar el PC, hazlo bien, no para q te dure 1 año.

Como te han dicho por arriba, opta por Core 2 DUO y una gráfica 8800 GT mínimo.

ChaRliFuM

La 8500GT se te queda corta xD, metele una 8800GT que estan muy baratas, pillate un mico algo mejor y no olvides de poner una placa buena sino todo lo que tengas no te servira de nada xD

Lestrandge

Pff me habeis asustado mucho pero por suerte la venta no se a podido tramitar por un error mio xDD mirare algo mejor en el corte ingles esta vez me informare mejor ya os ire poniendo aqui los distintos pcs que encuentre.Un saludo

#6 tienes razon,deberia ahberme informado mas y eso es lo que hare ahora mismo xDDD

Necesito saber(solo busco la torre,no me hace falta el monitor) si en media-markt o elcorteingles ahi alguna oferta asequible que no pase de 850 euros para que pueda mover el aoc de lujo.Lo voy a pagar mediante financiación y por lastima en las palmas no ahi ningun pccity(es de risa y en tenerife si hay ¬¬).Espero respuestas^^

Soltrac

#8 Mi recomendación es buskes en google "PLAN AVANZA", q te lo financian a 2 años en CUALQUIER TIENDA al 0% de interés y no tienes q tirar en tiendas con ordenadores prefabricados q te van a salir más caros y con componentes peores.

Dawidh

Mira yo me acabo de pillar un pc a la carta en PCBOX aqí en valencia por no llega a 1000 euros:

CPU: Intel Quad 6600 2.4 GHZ SK7
MEMORIA: 1 GB DDR2 800 Kingston x3 unidades
HD: 500 GB Sata2 Seagate 7200
GRAFICA: Geforce 9800 GTX (230 euros)

Bajando un poco el procesador y la grafica se te qeda en el presupuseto q dipones unos 800-850 eurillos.

Espero q te haya servido de orientación tio :P

albertoste

No te compres un ordenador en ECI o MediaMarkt, si lo quieres para jugar claro, mira en

www.appinformatica.com www.alternate.es www.abyss.es
Por 850 € te compras un ordenador MUY superior a ese

B

#10 ¿En ese presupuesto cuentas el monitor?

Dentro de poco me pillare un sobremesa debido a que el portatil por mucho que sea buenecillo no va a poder con los juegos mucho tiempo.

Dawidh

No tio, únicamente la cpu, pero bueno bajando algunas cosillas se hace bastante aseqible de precio y se te qeda un pc potente.

Lestrandge

Mirad como veis esto ahora,este es el k tngo pensado pillarme,aver como lo veis.

http://img120.imageshack.us/img120/330/pcqo2.th.jpg

S3phy

#10

MEMORIA: 1 GB DDR2 800 Kingston x3 unidades?

2*2gb te iria muchisimo mejor y, con lo barata k esta la ram, por la misma pasta mas o menos.

pd: yo me acabo de pillar tu misma grafica, le meti 4gb mas de ram (en total 6gb) y subi mi core 2 duo e6600 de 2.4 a 3.4.

aseguro k esto aguanta a cualquier juego con todo o casitodo al maximo actualmente, y si, tngo el crysis y me va fluidisisisisisimo.

Dawidh

Me puse 3Gb de ram porq el tio encargado q me ayudo con el pc q se supone sabe más q yo jejeje, me dijo q a partir de 3Gb de ramb ya no iba a notar mejora y q no valia la pena, realmente me daba iwal ponerle 4 q 3 si total la unidad d ram estaba a unos 20 euros.

Pero bueno si dices tu q si lo voy a notar ya veré, si en un futuro la necesito siempre estoy a tiempo de añadir un poco.
Acias

S3phy

lola?

entre lo k come el vista (1gb y k no sea mas), el aoc y lo k necesite la gráfica (k tambien chupa del bote si lo necesita), te kedas sin ram.

y la cosa no es meterte 3 o 41gb, sino meterte 22gb en dual channel.

Aunk con la grafica k tienes te sobra la verdad. pero si k lo notarias, y no poco si trabajas con vista.

saludos

Dawidh

No tengo claro si usar vista o xp, según me han dixo lo q gano por un lado con el directx nuevo lo pierdo por otro con todo lo q chupa el vista, q me recomendais y tal?
Gracias de antemano

S3phy

vista x64 es bastante estable y va muy bien.

Dawidh

oki, pues nuse me lo pensaré a ver q hago... todavía tengo unos días hasta q me lo den y meter ram o cambiar el sistema operativo no es nada.
Nos veremos entro del aoc :P

Lestrandge

Ups no me habia dado cuenta de que la imagen era muy pequeña,mejor os lo escribo que es mas seguro xd

  • Procesador: Micro intel core 2 duo e6750 box 4 mb

  • Placa base Intel: Gygabyte p35 ds3l atx 775

  • Ram: Kingston ddr2 2gb pc 800 (2x1),de este he puesto 2 unidades.

  • Grafica: gforce 8800GT

Bueno este como lo veis?de lo que tngo dudas es de la calidad del procesador,espero que me podaias ayudar^^

B

#21 eso pinta muchisimo mejor

ChaRliFuM

#21

Si puedes pillate de micro un Q6600 estan muy muy bien de precio y tienen un rendimiento excelente, por lo demas todo bien, placa bueno... no esta mal pero yo pillaria algo al estilo de la Asus P5K3 Deluxe que por 120-130€ la tienes y es bastante mejor que la que tu pones xD, te lo digo proque la placa es algo importante, no te sirve de nada tener una grafica muy buena y un micro muy bueno si tienes una placa mediocre xD.

2GB de RAM son suficientes, si metes mas de 2GB tendras que poner un SO de 64bits para que no tengas problemas asique si no te quieres gastar mas dinero con eso vas sobrado para mover el AoC

Lestrandge

a cuanto esta el SO de 64 bits?

ChaRliFuM

Yo cuando compre mi equipo nuevo le meti 4GB de RAM en dual channel y por consiguiente meti el vista de 64 bits, la licencia para 1 usuario me salio por unos 150-160€ no recuerdo bien xD. De todos modos si no vas a meter mas de 2GB de RAM no metas un 64bits xD

Lestrandge

#25 Ok si con 2 gb de ram voy sobrado para este y los futuros lanzamientos,lo dejo en 2 gb^en total seran 776 euros y tngo la tienda mas cerca que la capital :D lo unico k falla ahora esque no tngo tinta para imprimir xD.

Pues bueno muchas gracias a todos por ayudarme,ahora si estoy seguro de que estoy comprando un buen PC y esto gracias a vosotros(y al corte ingles por no tramitarme la compra xD)

Saludos

NetDevil

#21 ese es exactamente mi PC XDD y en la beta te digo que jugaba bien con todo al max, no he probado aun el juego, pero dicen que han mejorado mucho el rendimiento asiq... instalate el vista 64 sin duda y ponte los 4Gb de ram (que 2gigas estan a 40€ coño XD), yo cambie de 2 a 4 y en el AoC los tiempos de carga se redujeron muchisimo te lo aseguro, no volveras a XP.

+EDITO: me estas contando q no vas a meter 2gigas de ram mas y te vas a comprar el S.O??!?!?!?!? venga coño ahorrate lo del SO y subele la ram o te meto dos yoyas XDD esq mae mia

Lestrandge

ahora que lo pienso,ami me gustaria jugar en directx 10 obiamente,ntonces staria obligado a pillarme el vista no? xD aunque en el presupuesto a medida no me dice en ningun lado si deseo vista o xp y obviamente cojeria 4 gb xd

EDIT: nono no tenia pensado en ese momento k escribi comprarme el vista pero esque...(ahora lee el primer parrafo xD)

NetDevil

Te digo q no te compres ningun SO si con ello te vas a pillar un PC peor o vas a escatimar en otra cosa.

Por cierto, se te ha olvidado comentar uno de los componentes mas importantes de un PC, la fuente de alimentacion... ten cuidadin con eso y no pongas ninguna clonica de estas porq se te acabara achicharrando algo

ChaRliFuM

#29 Tiene razon xDD.

Pillate una fuente algo buena y que tenga una potencia efectiva elegante de lo contrario solo compraras una fuente de calor y terminaras quemando algo xD

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • ChaRliFuM
  • NetDevil
  • Dawidh
  • S3phy
  • Soltrac
  • NuKeD