AOC: Duda sobre el rendimiento de mi futuro PC

Gus

#1 a mi tampoco me carga ni la primera pantalla, no tendrás una ATI ahora, no? XD

Lestrandge

#31 una fx5600 xdd

Bien he ido a una tienda de informatica de mi pueblo y ya tngo decidido el pc que me voy a montar aqui os muestro el resultado final :

  • Procesador: intel core 2 q6700

  • Placa base: Asus p5k3

  • disco duro: 500 gb 32bits

  • Ram: 2gb DDR3 Kingston

  • Grafica: Asus 8800 GT

  • Fuente de alimentacion: Be quiet straigth 700 W

  • SO: Windows vista home premium sp1 32 bits(Me dijeron que teniendolo en 32 bits pagando 20 euros,microsoft te los sube a 64 bits,el precio de este SO k voy a pillar es de 90 euros)

Ya tengo decidido que este sera mi PC,vosotros como veis el acabado final de mi decisión?

En total todo se queda en 1100 euros pero como soy de canarias los precios son orientativos.Saludos y espero respuestas.

ChaRliFuM

#32

Con ese pc ya tendras para una buena temporada y posiblemente muevas el AoC bien incluso con todo a full detail xD

Lestrandge

Jajaja ok espero tenerlo pronto a mas no poder para este lunes :D

ChuSKy

Placa ASUS P5KC
Micro Intel Core Duo E8400 3.0
8 Gb Ram DDR II PC800
Nvidia Asus 9800GTX HTDP 512 Mb DDR III

Con caja y fuente de puta madre de 850 w por unos 900 pavos, conio mirar en www.appinformatica.com y dejaos de cortes ingleses ni mediamarkets ni pollas ke no tienen ni idea y te venden unos pufos de pcs

Lestrandge

Te has leido el post entero? porque lo del corteingles y media markt dejo de ser una opcion para mi desde ayer xD

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • ChaRliFuM
  • NetDevil
  • Dawidh
  • S3phy
  • Soltrac
  • NuKeD