AOC: FC - Hoy no hay parche

RoBErTiTo

Hey guys,

There is no update today. We will announce the downtimes on the launcher and forums if they should happen. We were looking to get something out today but the teams wanted to get more fixes in the update before releasing a new one today. We will keep you updated on the next update that is aiming for around Monday like before.

Thanks,

Fuente: #57 http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=499891#post499891

BruJo

Ya me pareció raro arrancar el juego y no que no descargara nada ¬¬

SgtOpio

Madre mía, que mal suena esto

TheBis

mierda, otra semana que no podre hacer la quest de la cueva de las eglofianas :(

EvilDiox

Suena a parche grande el lunes(esperemos).

SgtOpio

Espero que estén preparando el nerf del ToS, que paso de que me hundan más la moral viendo 2 de ellos puleando 30 mobs 4 lvls más altos y no estar ni remotamente cerca de palmar, amén de otras barbaridades que se pueden hacer con ellos.

spiller

Mi gozo en un pozo...

#6 Sabe... xD

#7 Ya veo dentro de poco, como no los nerfeen un poco, todo cristo con ToS...
De hecho, si te das una vuelta por tortage... la mitad de los jugadores que te encuentras son ToS...

ToS the new Lock...

Magnnus

El Tempestad esta bien tal cual esta, asike shhhh

BaSiLiSKo

Nerf ToS PoM y fixear algunas skills porque GL

McVeigh

El que no quiera ver que el ToS sobre todo, y el Pom estan desfasados, que no lo vea, pero esta clarísimo joder. No puede ser que un support tenga los dps que tienen aqui, porque sino el resto sobran, 2 poms, 2 tos y 2 shamanes en grupo y a ganar.

cm07

Por mi que no los nerfeen, pero que nos den curas a todos los demás.

Manda webos que los healer sean los top DPS. Esto no puede durar. Está bien que los sacerdotes metan y puedan levear solos y no sean healbots, pero se han pasado.

Coronel

Los dps del Pom no son ni parecidos a los del tos asi que no os equivoqueis, lo unico el knockback que si esta muy desfasado para pve pero para pvp con el cast time que tiene le da tiempo a todo el mundo a irse fuera del area.

KiBiTo

Sera que no tienen cosas que arreglar del juego..como para que hoy no saquen parche...estoy asta los cojones del juego ya... se peta el cliente,se queda en generando contenido, se bugean los friends y el gremio, la latencia va a 12.000ms, te quedas pillao en un grupo y no puedes salir ni que te inviten... PERO ESTO QUE ES!! Bug of Coñan.

G4tts

Soy nivel 60 y bugs suceden... pero para nada hasta el extremo de tocar los cojones....

Un saludo

RoBErTiTo

Pues yo no dejo de leer hilos de gente 80 que dice que el ToS y el PoM a nivel 80 no tienen nada que ver con los niveles anteriores y que estan bastante balanceadas.

Lo que yo veo es que durante el leveo si que se nota que el ToS, PoM y BS son clases acabadas mientras que las demas dejan bastante que desear (en especial los tres Soldiers).

TheBis

nada de nerfear al ToS ¬¬
que mejoren al resto de clases! :P

R0ViK

#16 mimo es : )

junjujujujunun

NetDevil

#13 tu tienes que estar jugando a otro juego... vale q tiene bugs y casi todos los q has dicho me han pasado, pero de ahi a tocar la polla... me abran pasado contadas ocasiones y casi todos se solucionan relogeando o reiniciando...

Tener el PC en condiciones tb ayuda

Soltrac

El problema del balanceo, es q un grupo con 4 o 5 healers es invencible, porque los healers se sobran para hacer dps focuseando, ademas q con el CC, con los knockbacks de los POMs y los roots de los ToS, amén del stun tb del ToS.

Aun asi, la solucion no es joder una clase healer (q habrá q hacerlo), si no mejorar clases q ahora mismo son inútiles en PVP y q llevarlas en tu grupo es casi como llevar 1 menos.

G4tts

Oye, eso de que los 3 soldiers son inutiles, preguntaselo a mi Conquistador... me bajo a lvl 60 todo lo que me eches encima en un % de 50 de ganar o de perder, menos Tempestad de set y sacerdote de mitra.... que o tengo pociones y aprovecho bien mis stuns... o duro un chiste.

Un saludo.

SgtOpio

#15 Un huevo y medio. Eso te lo dirá el que tenga un ToS 80, porque pregúntale a Soltrac lo que hacía el Znatula este en una BG xD.

RoBErTiTo

No se lo que haría pero hay muchas clases que hacen 1shot eh? HOX, Ranger, BS, TOS, POM, Barbarian,...

Es otra de las cosas que me preocupan... ¿Como es posible que en un juego que se autodenomina PVP el balanceo de las clases para PVP (bueno y para PVE xD) este tan verde?

SgtOpio

Si pero el barbarian y el ranger (y el hox) duran 2 ostias de melee de cualquiera, y su rol es dps (bueno el del ranger no sabría decirte su rol, pero vamos...).

EvilDiox

El rol del ranger es tocar los cojones, ese es su rol.

SgtOpio

Voy a hacerme 7 entonces

1 comentario moderado
vieja

La mayoria de los que posteamos aqui no venimos del wow :( lamento decepcionarte, oH gRaN mente sabia

KiBiTo

#18

cuando se pilla el juego..de relogear NADA hay que reiniciar...y si cada vez que se pilla hay que reiniciar.. pues nada.. a reiniciar cada 20minutos

SgtOpio

zelaznog, a.k.a. ToS lvl 80.

Y sí, mis apenas 3 meses de juego desde la release al wow me han afectado mucho. (...)

phuNkee

Cual es la skill de PoM que te permite hacer 1shot?
La estoy buscando, pero de momento no he tenido suerte

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Toran
  • RoBErTiTo
  • PiTaGoRaS
  • SgtOpio
  • KiBiTo
  • TheBis