AOC: FC - Hoy no hay parche

KaYiN

No se ke hablais del PoM pero pa pvp eso de overpower... si vale en 1v1 mato a la gente porke se pudren pegandome pero en cuanto pillas un grupo te tiran al suelo y gl levantandote...

Ahora en pve ya es otra historia ;)

SgtOpio

#31 Está over, porque como han dicho, por unas o por otras, un grupo netamente de healers (2 ToS, 2 PoM, 2 BS ó 3 ToS 3 PoM) se bastan para matar un grupo a priori balanceado, con sus mele dps, range dps, healers, etc.

No sé si me explico.

PD: el bear shaman no me parece que este over ni nada, me parece una clase correcta, lo que no me parece correcto es el ToS y en menor medida el PoM.

_GATE_Aekold

Los healers a helear, que les quiten tanto dps, eso esta claro.

Es muy fuerte que sean los healer los que en pve se hagan pulls mas grandes ellos solos y que luego en pvp sean maquinas de matar.

Por cierto, creo que ha sido robertito el que ha dicho que los tanques estamos muy mal, yo con mi guardian me bajo casi todo (dotes de pvp en frenzy etc) y no es una exageracion, la carga y el stun mezclado con guardia y venganza rules.

RoBErTiTo

Yo hablaba principalmente del Conqueror (por experiencia propia). Sobre el Guardian y el Dark Templar me guío por lo que leo y oigo. Pero si dices eso igual no están tan mal.

FlameThrower

El ToS pvp 1 vs 1 contra el PoM muere de fijo así que llame diréis como es que el ToS esta más over que el PoM, aparte de que pvp hace menos daño que pve y encima de 3 hostias bien dadas estás muerto. Tiene 1/4 parte de la vida de los guerreros y exploradores.

El que está over over es el PoM como cualquiera es capaz de ver. Encima de tumbarte te pueden hacer one shot tranquilamente. Un ToS no puede tirar a la gente, el stun se quita en cuanto le des una hostia y para matar a alguien en pvp 1 vs 1 a niveles 50 o así no he visto nada efectivo contra gente que tiene 5 veces tus puntos de vida. En fin.

Pullear en PvE es una chorrada porque los bichos no tienen ni la misma vida ni hacen el mismo daño que un grupo de PVP.

Como os gusta la palabra nerf....

PiTaGoRaS

Hombre, lo de ToS vs PoM depende muchísimo de los feats que tenga cada uno, no se puede decir X gana a Y siempre, ni de coña.

Ahora si me dices ToS o PoM vs BS, te aseguro que gana el BS a poco que tenga una build correcta y sepa jugar. Eso cuando no se lo pinza de una sola ostia. Para mi gusto el BS sí está un poco over.

_GATE_Aekold

#34 el conqueror lo veo mas asistente que otra cosa, creo que en un futuro sereis los mas codiciados con vuestra habilidad de levantar en combate a los caidos.

#35 Decir que el ToS no esta over es ser ciego, sois capaces de matar el triple de bichos que cualquier pj (exceptuando el mismisimo PoM, que tambien esta over). Esto en pve.

En pvp el tos es UN HEALER, creo que la gente no entiende la diferencia entre healer/asistente y dps. Evidentemente en pvp no creo que seais una maquina, pero tampoco creo k seais mancos

Mi opinion es nerf al daño de PoM y ToS, pero aumentar algo mas sus curas.

SgtOpio

Ahora mismo, en las arenas, si se mete un grupo de 6 tos no les mata ni dios, totalmente imposible.

El que no quiera ver que está over, no sé si realmente está jugando al mismo juego que yo xD.

Y el guardian ahora no está nada mal, sólo hemos tenido que "aprender" a jugar sin el overreach como estaba, que sí, era una barbaridad, pero nos lo han dejado muy mal (en teoría iba a ser nuestro golpe para hacer dps).

Si no vas en grupo el venganza no vale para nada, así que estando solos, tenemos que apoyarnos totalmente en la defensa y hp's y matar casi por desgaste y con mil contragolpes, pero en grupo con el contador de venganza x10 y la frenzy stance y de más te conviertes en una picadora de carne casi a la altura del bárbaro xD.

D10X

El que los Pjs no puedan solear, yo no lo veo ningun fallo ... en el FFXI por ejemplo, solear era jodidisimo, y estabas obligado a ir siempre en grupo.

Yo aqui lo veo mas o menos igual, te toca juntarte para ser algo. En cuanto a lo de los 5 curanderos, pues como en el Guild Wars, los coreanos se montaban estrategias para ganar, combinaban habilidades, etc ... Y luego todo el mundo lo copiaba, todo estaba nerfeado hasta que los coreanos jugaban.

Que puede que aqui no pase lo mismo, y verdaderamente tengan problemas, pero vamos, tambien se echaban pestes del Templario Oscuro, y resulta que ahora sale un video de un PvP, donde el DT es de los que mas dps han conseguido, y de los 5 primeros en recuperar los puntos de vida del grupo.

Toran

yo no se xq la peña llora tanto por los asesinos si al nivel 80 me meten toñas de 3000 :S

EvilDiox

#37 Ya me diras lo healer q es un tos metiendo rayos de 2k+ q eso yo siendo demon no lo hago, y encima cura.

PiTaGoRaS

#41 cambia de feats porque mi colega demo va con la rama de fuego y mete golpes mas fuertes que mi ToS cuando los dos nos ponemos los buffs para meter a saco, y tiene bastantes buffs que yo.

CHiCoMaRTiNi

a ver no puede ser una estrategia de funcom ke los healer ten overs pa ke hayan bastantes pq en casi tos los juegos de mmporg a la gente se la come curar y tar curando ahora cuando vean ke hay bastantes healer haran puff nerfeo y te dejo balanceado a clase de cura con un minimo de dps

Toran

oye llegad al 80 porfavor, y luego hablais yo soy tempest y un conquistador asesino barbaro me mata de un toque si me da bien y para matar un shaman 30minutos a sin que como que de over estamos minetras llegamos al 80 pero luego son todas las clases igual

RoBErTiTo

A eso me referia, gracias Toran. A nivel 80 las cosas cambian mucho y clases que en PVE pueden ser muy buenas se balancean y parece que cumplen su rol sin salirse mucho de el.

Spiritu

el proximo parche será sobre todo del nigro, ya hasta se avisó en los foros ingleses que iba a haber reseteo de talentos para nosotros con el próximo parche (ni se os ocurra pagar ahora xD), las demas clases se tocarán un poquito, como siempre. Espero que sea un parche bastante grande para compensar.

Y no estoy de acuerdo en que haya que esperar a level 80 para ver como es tu personaje, hay juego también de level 1 a 80 y si tu clase es demasiado fácil de llevar 80 en cualquier sentido está desbalanceada y punto xD. Otra cosa es que el balanceo más importante sea con pjs level 80, eso no lo discute nadie :D

EvilDiox

#42 Se como van las feats y obviamente hablaba sin buffs, por ahora con mi gear no llego a 3k de vida con buffs un tos me peta de 1 ostia, yo dudaria de poder hacerlo aunq en cualquier caso acabaria muriendo yo tambien porq te informo q nuestros buffs nos quitan vida. Y bueno ya no voy a hablar de la rama fire...

Toran los barbaros son otra de las clases q meten el horror y tienen hiding mejorado, pero vamos tampoco aguantan, no te puedes quejar de tu clase o decir q esta balanceada cuando solo la peta otra y pa todo lo demas... mastercard.

Los q no hayais subido a 80 y creais q en ese nivel se van a balancear las cosas, ir cogiendo clinex.

Toran

¿#46 tu sabes que es que un asesino me meta 3k de vida me deje sin poder castear y me quita otro 1k de vida a sin de guays? enfin yo no se por que los asesinos lloran tanto

EvilDiox

Teniendo armadura ligera y escudo dudo q un assassin te meta 3k, y vamos perception>assassins.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Toran
  • RoBErTiTo
  • PiTaGoRaS
  • SgtOpio
  • KiBiTo
  • TheBis