AOC: Game.es (Envios 22 y 23)

betico2007

Buenas pues me acaba de enviar un email de game.es para confirmar mi pedido que ya lo tienen en sus almacenes y que el dia 22 me lo envian!

Alguien mas como yo? saludos

Age of Conan: Hyborian Adventures 46,95 € Producto confirmado (envio 22/05/2008)

fuNN

hmmm... gz

JaViTo-

trae solamente un mes de juego no ?

KaYiN

a mi me sale ya facturado y enviado :x

betico2007

#3 si un mes, las tarjetas prepago para cuando estaran¿? O_O

betico2007

Facturado y enviado :D

uvege69

ami ya me han cobrado los de play.com tmb ^^ Supongo que para la semana k viene lo tendre

ChaRliFuM

A mi (segun el email que me han mandado) ya esta enviado y facturado y en plazo de 24/48h me llegara a casa xD

CizeroN

Lo mismo que betico2007

Porrete

me habéis dado envidia y lo acabo de comprar yo también en game.es,ojala tenga suerte y lo tenga para este viernes :)

Porrete

Mi pedido a sido facturado y ha salido del almacén :) ,si que son rápidos XD,si me llegara mañana seria la ostia

LupiN-

facturado y enviado, creo q me llega mañana.

Hogwarts

me han dicho que les llega mañana, que cuando puedan venderlo, me llamaran para ir a recogerlo....

Alguien me hace un calculo aprox de todos los GIGAS que tendre que descargar? XD

Purelonie

A ver yo que lo tengo reservado de hace 1 mes en tienda física,si lo tienen el viernes...

B

Cuando tenga mi pc nuevo capaz soy de comprarlo... pero necesito un poco de hype xD

Hellbrass

dura y ardua espera ... el que este en un almacen ... no implica que este en una tienda, no ? o si ?

ChaRliFuM

Yo por experiencia personal con la expansion del WoW puedo deciros que yo la expansion la tenia en mi casa un dia antes de que saliera, instalada y lista para jugar desde el primer minuto, sin embargo todos aquellos que la compraron/reservaron en tienda fisica, hasta el mismo dia que salia la expansion no pudieron conseguirla.

Porrete

me han llamado de casa para decirme que ya me ha llegado :)

Hellbrass

A mi tambien !! jeje para todos los palentinos, que sepan que en el Game tienda fisica ya les ha llegado. Voy a por el ya mismo jejeje

ChaRliFuM

Yo tb lo tengo ya xD

Hellbrass

ke ilusion mas tonta de pensar que podria entrar hoy ... a esperar hasta el 23 todavia ...

betico2007

Estimado cliente:

     Su pedido está hoy en reparto y Seur le hará la entrega de 10 a 14 horas o bien de 16 a 20 horas. Sí lo desea puede confirmar el horario con Seur en el 954.39.49.01 con expedición:

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

Atentamente:

Hogwarts

ya me ha llegado el mensaje al movil...esta tarde a recogerlo y.....actualizar ¬¬

P

Una pregunta, ¿trae 1 mes gratuito el juego?

ChaRliFuM

#24

Pues claro xD

Aguila2k2

bueno pues ya instale mi ediccion coleccionista y meti la clave para actualizar mi cuenta. ahora a esperar al 23 a que nos dejen jugar. espero que no pongan mas parches de aqui a la salida xD.

por cierto tengo una ediccion coleccionista del juego sin abrir. que se la compre a mi primo pero no le gusta el juego. asi que si alguien esta interesado que me mande un privado

JaViTo-

soys todos muy precipitados, yo esperare alrededor de 1 mes para ver que tal todo, espero aguantar el mono xd.

ExTiNcT_

Noticias de game.co.uk:

21/05/08 -> Your order has been dispatched.

Alguien sabe cuanto se estima q tardará en llegar el juego los q hemos hecho el pedido en game.co.uk/play.com ??

B

al actualizar el juego con la clave original no se puede jugar? hay que seguir esperando al 23? :S ya que pensaba que me iva a viciar a partir de hoy :P

Darth

#28 Yo estoy como tú. Play.com me dice que ya están preparando el envío, ahora toca poner velas a San Jacobo para que llegue lo más pronto posible o nos quedamos en la puta calle :/

PD: En los foros oficiales no se aclaran a la hora de decir la fecha en la que será obligatorio meter la key de la caja. Unos dicen el 23, otros el 27, otros... en fin

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • phuNkee
  • JaViTo-
  • Purelonie
  • betico2007
  • Hellbrass
  • Porrete