AOC: Game.es (Envios 22 y 23)

LupiN-

ya lo tengo en casa ^^

betico2007

me acaba de llegar!!!!!!!! voi a instalar

P

Una pregunta para no abrir otro hilo. tu te compras el juego y te vienen 30 dias , pero no como en el wow o otro juegos que tienes que comprar 1 mes y te regalan otro mes no? esos 30 dias los puedes utilizar sin necesidad de comprar otro mes ?

y luego venden targetas de prepago o es por targeta de credito ?

simio

Recién pillao de Game ^^

K

#34 pero en la tienda sin reserva ni nada?

simio

Sin reverva ni nada :)

HeRvaS

yo tmb lo acabo de recojer sin reserva ni nada pero vaya hasta el 23 por lo visto no se puede jugar asi que xD

Zondark

Ale ya tengo la edicción coleccionista que reserve con la preorder ^^

P.D Como se sale el puto mapa :D

betico2007

http://img76.imageshack.us/img76/9158/dibujows2.jpg

muahahha

N

Aguila2k2, te he firmado en tu libro de visitas. Que estoy interesado en el AoC que vendes, tienes mi msn & xfire allí.

Purelonie

Instalando!!

Menosmal que a los del Game les han dado por vender antes y me han llamado hoy para pasar a recogerlo.

Cuántos gb son de instalación? los 32 que pone en la caja no,no? xDD!

JaViTo-

#33 en el wow no compras un mes y te regalan otro.. en el wow pagas 26 euros que son el precio de 2 meses, y aqui va a costar lo mismo. Y en cuanto a las tarjetas, las puedes pillar en tiendas fisicas, comprarlas por internet y sino esta ya, estará dentro de nada el poder pagar por paypal directamente e incluso que te salga más barato contra más meses compres.

Kujo

ya me an enviado el sms mañana a por el :D

EvilDiox

Los de play.com ya me han enviado la caja, dicen q en 3-5 dias estara a ver si hay suerte y no tenemos problemas con el limite de dias del acceso anticipado.

phuNkee

A mi también me lo han enviado ya, pero eso de 3 o 5 dias.... ni de coña xD

Our FREE UK delivery (including the Channel Islands) for all products from Play.com usually takes 3-5 working days from date of posting.


Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries:

  • Spain
  • (Resto de paises de la UE)

Vamos, que 3 o 5 dias tardan en enviarlo a UK, al resto de paises lo que dice, de 7 a 10 dias :P

ChaRliFuM

Yo prefiero comprar en game que en play.com reservandolo en game siempre he tenido tanto el wow como la expansion como el AoC 1-2 dias antes de que salieran en mi casa. En play como se anden por las ramas hasta una semana despues de que salga el juego no lo tienes.

B

¿Os ha costado 46? : / a mi me costo 34 + 5 por la pre.

TheBis

pos yo cuando pido por play.com me llega todo siempre a los 5 dias :S

dependera tambien de la ciudad en la que vivas.

a ver si con un poco de suerte me llega el lunes :D

phuNkee

#46

Hombre, me parece bién que pagues 12€ más que yo por jugar antes, pero no crees que por 5 dias de diferencia merece la pena? Con esos 12€ que me he ahorrado pago un mes, así que viendolo de otro modo, a los que hemos comprado el juego en play.com nos viene con 2 meses gratis :D

ChaRliFuM

Si yo no digo que sea mejor o peor compar en game, esta claro que si esperais mas tiempo es porque algo sacais (el juego mas barato) sino no tendria sentido comprarlo ahi. Yo personalmente por 10-15€ prefiero tenerlo en mi casa unos dias antes y andar sin prisas para instalar/actualizar.

NetDevil

Pos yo ya tengo mi E.C del Gamestop por 62,99€ y ... VAYA TOCHAZO DE CAJA XDD La verdad esq esta muy guapa... ahora a esperar a mañana :\ xd

-DnT-

Yo me lo acabo de pillar en el Saturn del Plenilunio (Madrid), donde por cierto, quedaba una edicion coleccionista por si a alguien le interesa (Me la hubiera pillado, pero paso de arriesgarme por si no me gusta el juego...)

Saludos ^^

ChuSKy

#51 si bueno ese es precio que se me queda a mi, que si no son 70 xDDDDDDDDDDDDD bueno yo tambien tengo el tocho caja, me dice mi madre, anda te has comprao un libro ¿? y digo si mira mamaaaaaaaa MAAAAAAAAAAAZO con mapa dentro y to AJJAJAJAJAJAJ un libro de arte eso si, bueno la historia no me deja acceder a la cuenta pero supongo que es normal, dice contraseña incorrecta ya desde dentro del juego pero supongo que hasta mañana nada no ¿? xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • phuNkee
  • JaViTo-
  • Purelonie
  • betico2007
  • Hellbrass
  • Porrete