AOC: GM buitrea con cybersexo en el propio juego.

ChopSuey

fanboy y encima pako ke no sabe ni subir de lvl

Abbichuela

#31 Eso es,no se subir.
No creas que estamos en Agosto,y prefiero hacer vida social,aire libre,playa,incluso trabajar...etc.
El tema es que no se subir.

Mira todos los que han subido a 80 rapiditos donde estan.Tirandose de los pelos por los euros que han tirado a la basura.
Prefiero ir con calma,y llegar arriba cuando haya algo que hacer a ese nivel.

Hasta luego,me piro a la playa.
Tu sigue jugando.

ChopSuey

yo sigo jugando (ni tengo en conan) pero io juego tranki, y llevamos desde que salio en agosto.

me vuelvo a la cueva tu sigue en la playa

fanboy de palo

EvilDiox

#30 Te equivocas, yo no he dicho q reirte del comportamiento de un usuario demuestre ser fanboy.

Toran

pues yo trabajar en agosto como que NO xd.

fuNN

y cuando acabas la faena le dices "bueno, ahora me llenaras el inventario de epics no?"

Abbichuela

ah no?pues yo es lo unico que he hecho.asi que tiene que ser por eso

#35 Es lo que tiene :D

EvilDiox

Si tu lo dices...

K

#30 Grandes palabras, ademas es que tienes razon en todos los comentarios que e leido tuyos aunke muchos no kieran darse cuenta del boicot que intenta hacer el personajillo este de D10x claro esta que para los frikis se os ha kedado pekeño el aoc, llamarme fanboy o como kerais ajajaja a mi el aoc me gusta y por la misma razon ke Abbichuela, hace 2 meses que tengo el aoc y soy lvl37, si me ubiese pasado 24horas diarias jugando al aoc seguramente pensaria como muchos de vosotros que se queda pekeño, pero chicos AJAJAJAJA no se kedaria pekeño si tuvierais otra vida fuera de indomitus AJAJAJAJAJAAJA pobre enfermedad, salir a respirar el aire y tomar un poco el sol que pareceis fiambres.

Edit: Para el que dijo que los tickets no servian de nada etc, ahier mismo me quede trabado en una piedra de la cual no podia salir de ninguna de las maneras, ni con /stuck ni con asura ni con nada, mande el ticket y a los 15min eso si, tardaron 15min, me vino el gm to wapo lvl 100me dijo como staba le dije k bien k ya avia podido salir entrando y saliendo del server y se kedo un rato charlando conmigo incluso me dejo ke probara de matarlo y stubimos charlando de muy buen rollo, me tardo 15min pero puedo decir que fue un GM muy correcto amable y como deberian de ser, de momento no tengo ninguna keja mala en cuanto soporte, mas ke nada tb porke no me dedico a entrar a los foros de funcom a flamear =).

Grabe con Fraps el intento de matar al GM aunke apenas le kitaba vida pero por si alguno no se lo cre puedo subirlo a youtube para la gente que dice que no responden a los tickets ;)

uvege69

joder macho hay gente que es ciega perdida. Yo respeto que sigais pagando y tal.

Pero lo que si que no entiendo es como defendeis el puto juego este que a dia de hoy lo unico que aporta nuevo es un sistema de combate y punto. A parte de los graficos claro. Para que queremos un sistema de combate nuevo en pve ? para nada, y en pvp ? weno aki cobra mas sentido, la skill influye mas que el gear, etc... Pero como hay nada de pvp serio pues para mi el pvp es inexistente, siempre te kdara el pvp ffa pero weno... ami eso no me atrae muxo, siempre esta lleno de zergers :)

De unas 10 promesas que dijeron que para Agosto estarian ya implementadas, podria contar con los dedos de 1 mano las que han implementado.

Ah por cierto, ser lvl 80 en el AoC no es signo de ser atrapado, 24/7 o freak. Yo jugando mis 2 o 1 horita al dia ya subi a lvl 63 en 1 mes y moria muchisimo ya que mi clase no era una clase de soleo massivo como el ToS, PoM u otras clases :) Asi que no vayais de tengo vida social y tal, porque en este juego si no eres high lvl es xk no kieres, y me da a mi que lo que os pasa Fanboys Abbichuela y Korsak es que no kereis ver la realidad a dia de hoy.

Soy el primero en decir que el AoC tiene un gran potencial, pero no estan haciendo absolutamente nada los de Funcom, y sino correjidme.

K

uvege si yo no me pongo en tu contra ni mucho menos pero no puedes decir que aoc es un juego hecho de cualkier manera, yo encuentro un motor grafico muy logrado, es mas dime ke mmorpg tiene un motor grafico igualable al aoc? por otra parte el modo de combate que a muchos no le gusta pero a mi me encanta como a muchos tb se que es cierto que en pve no sirve para nada solo para la experiencia pero el pvp aunke a dia de hoy se esten retrasando mucho va a habilitarse y el dia que este el pvp implementado el aoc pasara de lo que es a ser un juegazo y si que es una putada para los que aveis tenido mas tiempo de subir (noto tb que se sube batante facil) encontraros con nada, pero porque la idea iva a ser un juego basado en pvp claro esta que si un juego pensado en el pvp no funciona el pache pvp es como una mierda pincahda en un palo por eso me lo tomo con muuuuuuucha calma lo de subir lvl por ahora ;)

veamos con que nos sorprenden este miercoles que viene no? de momento al lvl que estoy esta muy jugable, tengo quests y no me cuesta nada encontrar grupo para castillo o santu y en lo que es a lowlvl ai bastante movimiento y bastante salsa por el canal de ooc por lo menos en Indomitus.

EDIT: a dia de hoy, sobresupongo que tendras razon porque no eres el unico lvl80 que se queja de la falta grabe de contenido, esperemos que sea a dia de hoy y no se quede como comentais. Y no es que no quiera ver la realidad, es que al lvl que estoy a dia de hoy esta currado jugable y decente salvo por la desproporcion de pj que es por eso que supongo no esta implementado el pvp, lo que no veo normal que un healer pueda contra 3 de su lvl facilmente a no ser que le hagas dps muy continuo. Pero a dia de hoy a lvl 3x esta crema el juego.

D10X

#41 Yo te agradeceria que intentases dejar de insultarme, que ya empiezo a estar cansado de tu machotismo de palo que demuestras en este foro.

Lo peor es que ni siquiera se quien carajo sois en este foro, porque a otros usuarios, mas o menos los conozco de los principios del AoC, de su Hype y demas, y esos usuarios creo que tenemos una opinion comun sobre el estado del AoC, y lo que pretendia ser. Pero vosotros veneis de nuevas, faltando al respeto a medio mundo, y sacando de contexto todo para defender algo que parece parte de vuestra propia familia.

Es que es la ostia que penseis que esta noticia es por meter mierda, porque sois los unicos que lo habeis pensado ... He posteado bastantes cosas en este foro, y desde el principio mi postura ha sido la misma, incluso cuando se hablo del primer asedio oficial en zingara, critique los asedios y no salistes de ningun sitio a criticar.

Lo unico que se me ocurre es que aun no habeis hecho todo lo que el juego propone, desgraciadamente, yo si. Y se lo que ofrece, y se lo que le falta.

K

#42 Soy miembro de MV dsd 2002. Alomejor soy nuevo en el foro de AoC porque no me puse a comentar hasta que tuve una experiencia minima con el juego, tampoco comente nada en el post de primer asedio en zingara, porque no he jugado ni 1 asedio y tp juego en Zingara lo que quiere decir que no me gusta opinar sin saber como muchos que os gusta hablar mierda del aoc y no lo habeis ni jugado, que no es tu caso. Se que algunas veces te e faltado el respeto, te pido disculpas pero no puedes negar que dejas ir una cantidad elevada de comentarios que sacan de kicio al igual que tp puedes negar que todos los post que abres en el foro son para añadirle contras y mierda al aoc.

Si que es verdad que no e visto ni la mitad del juego, es por eso que estoy contento con el juego, porque era de suponer que un endlvl en el estado del aoc seria un aburrimiento, es mas apostaria que todos estos que teneis el 80 empezarais ahora dsd tortage os encontrariais un comienzo mejor que el que disfrutasteis, los mmorpgs recien salidos son para disfrutarlos lentamente sino 2piedras como habeis podido ver, esperemos que implementen rapido el pvp y se extiendan un poco mas en contenido endlvl pve. Yo soy de los que tienen fe AJEAJEEA

Lightning

no os vais del hilo? la gente k se keja sin cesar es x una muy buena razón.. (spero k lo piyeis) xDD

vaya tela con el GM de AoC xDD aunque no por eso me va a dejar de gustar el juego :)

claudiofm

#41 pues vanguard al Max no llega al conan pero se queda cerca en calidad graficas en muchos momentos, y eso que el vanguard NO tiene NADA instanciado, y puedes ver a todos los player que quieras en pantalla, yo en el evento que hicieron en un server usa, fui y tranquilamente había más de 150 player allí,

Eso si cuando salio la optimización era pésima, pero ahora eso está arreglado casi al 90%

Pero para tener un mundo totalmente abierto y una calidad graficas muy muy buena no con mucha diferencia al conan

Así que no digas que el motor del conan es la ostia, porque si al vanguard le metes zonas de loading y limitas a 50 players en pantalla, verías tu si se le podía meter gráficos al vanguard, lo que tiene un poquito menos por la amplitud del mapeado y sin loading

Ojo que si que conan tiene mejores gráficos, pero es por eso por el loading constante y el límite de personajes, si pones un mundo sin loading y le quitas el límite de personajes, no habría quien mueva conan ni con una 280, en verdad el motor me parece una mierda para como esta echo, si buenos gráficos pero a costa de limitarte totalmente la jugabilidad

Un saludo

pd: y si deja de insultar a la gente que no opine = que tu, por que aqui estamos todos con respeto y si quieres bulla y insultos , vete a la calle y montate una bronca con el 1 que pilles , pero aqui con respeto, que todos somos compañeros de juegos, y nadie es mas grande que nadie, aqui hay muchos que tienen lvl 80 y no solo 1, y mucha gente que se queja, y con razon, este es un pais libre y si crees que te estafan , pues tienes derecho a quejarte y reclamar, FALTARIA MAS

haber si te compras tu un coche y te lo venden sin ruedas, y vas y te quejas y te ponemos todos verde por que te estas quejando! , hay que ponerse en la piel de la otra persona, porque bla bla bla, sabemos todos :) y no sabes cuando te puede pasar a ti

pd2: por lo que veo opinas mucho sin saber, e insultas mucho a la ligera, ya que no sabes porque se queja la gente y ya las tachas de quejicas, asi que no digas que no opinas sin saber porque , por lo que dices en tus post es mentira

K

bueno muyayote tu ganas paso de postear mas por hoy piensa lo que quieras

pd: creo que la aclaracion a todo lo que dijiste se encuentran en otros posts mios, au muyayo. si te pararas a leer un poco mas verias que yo en ningun momento e dicho k solo ubiese un lvl 80 y que los lvl 80 no se kejaran, ganas de salseo. Fumate uno de yokolate AJAJAJAJA

Y si sacame el Vanguard que ahora se habla muy bien de el, pero que comentarios tenia el vanguard es sus inicios? AJJAJAJAJA que gracia por dios compara el aoc con el vanguard daki 2 años y verifica tu mismo tus comentarios.....

_GATE_Aekold

Primero decir que me es imposible terminar tus post korsak, no se si es por tu diarrea mental o por tus tochos sin puntos.

Segundo, como ya te he dicho en el otro post a level 37 el juego es super chuli de la muerte, el tema es que el 90% de la gente va a level por dia y no a level por mes (o si, somos unos atrapados enfermizos).

Vamos, que los dos defensores del aoc sois dos casuals que no habeis visto ni el 60% del juego, ya que ni sabreis lo que es una raid, ni un pvp desbalanceado a 80 ni nada.

Es como si yo te hablo de una pelicula sin ver la mitad de ella, creo yo que no tendre la misma objetividad y peso que una persona que si la ha visto entera.

Resumiendo, tu opinion puede ser valida pero no completa, ya que no conoces todo el producto ni lo que conlleva porque aun no has visto ni la mitad del juego, asi que haznos el favor de no contarnos mas batallitas en el santuario de las almas ardientes con sus monstruos malvados.

Gracias

claudiofm

El tema, no es que la gente juegue 24 horas

Si no, que es tan fácil subir, que la gente se sabe jugar, sube a lvl por día con jugar solo 1 o 2 horas y su juega más horas pues a 2 o 3 lvl por día, como minimo

Ya dije que este tema se le iría de las manos a funcom, porque subir era exageradamente te fácil e incontrolado

Y para no subir rápido, tienes que jugar solo y media a 1 hora y tomándotelo con mucha tranquilidad

Ahora, tampoco se debe llamar enfermos, que es + -i lo que se les llamado a esta gente que sabe jugar y subieron en 1 semana a lvl casi 80

Un amigo mío me lo dijo los 1 días, no juego mucho y el 1 día que jugó subió 12 lvl, y el 2 día que jugó 3 /4 horas subió otros 10 lvl mas, ( mi hermano en 1 mes tiene 3 a lvl 80 1 a lvl 60, los 3 de lvl 80 tienen el lvl max de craft cada uno y ya me dijo que no sabe que hacer ), esto no es normal, y que se les fuera de la mano a funcom, no tiene por que echársele la culpa a los jugadores de saber jugar, y decirles enfermos y que no tiene vida social

Por lo menos yo lo entiendo así

pd: y mi hermano trabaja 10 a 12 horas de securita, y tiene familia que atander, asi que...

Abbichuela

#47 Lo primero es que yo no defiendo al juego.Simplemente me rio de comportamientos y pataletas de algun usuario.
Y de gente que habla del UO,sin tener ni zorra idea de el.

En ningun momento he dicho que el juego este completo asi,que tenga pvp ahora y que no necesite mejorar.En ningun momento.

PD : Si no hay mas gente,diciendo lo pesaos que sois con vuestros lloriqueos,es porque estan jugando.O tienen cosas mas importantes que hacer.

SgtOpio

#41 Comentas el increíble desbalanceo del juego como si nada... Tiene cojones, cuando metan el pvp, si no arreglan ciertas cosillas antes, la van a liar muy gorda. Pero en fin xD.

claudiofm

#49 tu mismo tío, pero respeta la opinión de los demás, y lloriqueos los tuyos porque no opinamos como tú, y porque el malestar de la gente está justificada, y te pones a llorar, porque la gente lo dice, será porque no quieres que la gente se entere del estado del juego, porque no te interesa jugar solo al conan

Es lo que YA deduzco de tus intentos de acallar diciendo que la gente es una llorona, llorona tu que no paras de quejarte de lo que decimos los demas

Un saludo

pd: esa gente que dices que esta jugando , cada vez es menos y no solo en españa, en usa hay server vacios completamente fuera de horas puntas, solo tienes que leer hilos de mmorpg.com

y no es de extrañar que en breve haya mmerger de server, no pueden mantener 49 server casi vacios

y te aseguro que segun salga warhammer esa gente bajara a la mitad y ya no te cuento el darkfall

http://www.xfire.com/games/aoc/Age_of_Conan_Hyborian_Adventures/

fijate en la linea, descendente, siempre a esos dias de la semana la linea siempre era ascendente ( fijate el las otras semanas ) a finales de esta semana y con la salida del warhammer, el descenso va a ser de aupa

ya en los foros de mmorpg.com han dicho que en estos dias se han cancelado miles de cuentas, y miles no me refiero a 1000, sino a 10k 30k y se esta diciendo que como mucho jugadores hay ahora 250k, casi lo mismo que tiene EVE online

H

#49 O tal vez si tiramos por el lado mas obvio e inteligente... Es por que no tienes nada de razón.

PLeaSuReMaN

que bueno ese gm xDDD

Abbichuela

Que si,que no tengo nada de razon.Que en 2 meses el AOC ya no existirá.

No me quita el sueño en absoluto.Juego un ratito al dia,hasta que empiece lo bueno...No hay prisa.

RoBErTiTo

Lo del GM es bastante triste. Lo de que no podáis mantener un hilo sin insultos también.

Hellbrass

empiezo a sentir ya lastima por todas las penurias que esta pasando esta compañia, aunq la verdad la mayoria son merecidas por vender un producto incompleto, lo del GM ya se sale de madre xDDDDDDDDDD

SniperRata

Yo como llebo tiempo en los mundos del wow no me coje esto de susto,tengo costancia de guild disbanderse por problemas personales por "robar novias" tipica tia jugona que por interes se la "chupa" a los gm y cosas x el estilo..

Triste pero cierto

EvilDiox

Y q tiene q ver un guild master con un game master?

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Abbichuela
  • claudiofm
  • _GATE_Aekold
  • Korsak
  • D10X
  • Toran