AOC: Gran bug con buenos graficos.

CoDe_WaR

Tengo la sensación de que estoy pagando para jugar una Beta, y esto me irrita.

Esta moda de sacar betas y luego, con el tiempo, finalizar el juego mientras tu pagas mensualmente, me parece VERGONZOSO.
Que el tema de las latencias de 10000 de ping no lo intentaran solucionar en la beta, me parece DEPLORABLE.
Que en la caja del producto fisico ponga que el juego es TOTALMENTE en castellano y que tenga Dx10, cuando esto no es asi... Me parece, INTOLERABLE.

Todo lo que no tenga el juego en el dia de su venta, NO puede anunciarse en el. Ya se anunciaran mediante el updater las "novedades" en su debido tiempo.

Un ejemplo: La PS3, en un principio, no decía que podía reproducir Divx. Podía en un futuro mediante un updater del FW? si. Pero no es permisible anunciar una función cuando todavía no esta operativa.

Y eso de excusar las carencias de un juego porque otros del mismo genero empezaron igual, es de xiste...
Defender esta moda poq todos lo hacen... es que os gusta que os traten como perros y encima, les defendeis? Reclamad vuestros derechos, sois clientes, pagáis una pasta mensualmente coño!, esto no es tolerable!!

KaYiN

y si probais a no jugar con la tostadora y compraros un pc de verdad???

vieja

a) me lo estoy pasando de puta madre con el juego

b) hace falta?

Lamento que esteis tan resentidos, yo seguire viciandome :)

B

Pero vosotros que os creéis? Esto ha sido así siempre en todos los juegos, para empezar el archiconocido wow, con bugs tan estúpidos como quedarte agachado al minar y no poder levantarte. Todos los juegos empiezan así, los que tanto os quejáis o es vuestro primer MMORPG que jugáis desde el principio o no lo entiendo.

B

#64

Pero es que una cosa no quita la otra tio.

Que todos los mmorpgs empezaran asi de mal no quita, ni excusa muchisimo menos, que este mal el hecho de sacar algo inacabado.

Yo distingo bien entre algo inacabado, y algo mejorable y expansionable.

Y el problema es nuestra actitud (yo me incluyo), de querer jugar ya, si o si, aunque el juego se caiga a cachos, y no de ser mas conscientes con nuestro dinero y tener la fuerza de voluntad de exigir desde el ppo un minimo de calidad.

Exigimos y nos conformamos con muy poca calidad, con la esperanza de que todo cambie en 1 año, y no nos importa pagar mas de 100 euros en ese tiempo, esa es la verdad.

Pero en vez de reconocerlo, nos escudamos en toda clase de excusas..... si esto siempre es asi, es que tu solo has jugado al wow bla bla

B

#65: Si yo te entiendo, pero el ponerse a llorar cuando se sabía de antemano lo que iba a pasar me parece totalmente ilógico (lo de llorar no lo digo por ti).

B

#66

Pues yo lloro por eso xD, pq si ahora mismo no tengo juego al que dedicarme cuando estoy en casa es pq paso de vivir lo mismo que con el wow desde el ppo.

_

#61,

Esta moda de sacar betas y luego, con el tiempo, finalizar el juego mientras tu pagas mensualmente, me parece VERGONZOSO.

No es una beta, es una release.

Reclamad vuestros derechos, sois clientes, pagáis una pasta mensualmente coño!, esto no es tolerable!!

Tu derecho como cliente es devolver el juego, no tienes otro. Y nadie está pagando una cuota mensual.

B

#67: Si yo eso lo entiendo, pero me refiero a gente como #1, que postea esto como si realmente nos esperásemos otra cosa :S

A

#58 Yo no lo tenia encargado, por que no sabia si pillarlo o no, entonces lo compre en la única tienda que lo tenia de mi ciudad. pero eso es lo de menos, el precio puede variar de un sitio a otro, pero y que? me quieres decir que tu juego es gratis? a ti tal vez te lo regalasen tus padres, pero eso no es algo gratis.

#62 Y tu que sabrás con lo que estamos jugando?, y que tendrá que ver una cosa con la otra? a caso si tienes un pc mas potente, tienes el juego traducido?
en fin.. es mejor callar y parecer tonto.

#63 Me parece muy bien, que lo disfrutes, pero eso no quita que un sector de la población, no sea tan conformista.

#64 Hola? quieres decir... que si te da por el culo, una, dos, o tres veces, luego te entra mejor?... no gracias me imagino que al final disfrutaras, pero paso de comprobarlo.

#66 Sabias que no estaba traducido? en la caja pone que si, y creo que es en lo que te fijas cuando compras algo...

#68 Nunca aceptan devoluciones de juegos online...

#69 Algunos si nos esperamos otra cosa. el que tu lo disfrutes y sin vaselina, no implica que el resto no nos podamos quejar.

TheBis

no se que esperabais de una release de un mmorpg... estas cosas han pasado en TODOS los juegos online de este tipo

un detallito del foro oficial de funcom:

podrian darme algun bonus por antigüedad no? :D

#73 xDDDDD

SgtOpio

Hombre, yo claro que veo bugs, pero ninguno que me impida jugar ni mucho menos, o que me joda vivo.

Hay alguno que parece que según ejecuta el cliente del AoC le formatee el pc y viole a su madre.

_

xDDD

B

#70: No tengo culpa de que tu incultura en estas áreas haga que te esperes algo sin bugs.

PD: Acabo de probar el AOC y me encanta el sistema de batalla.
PD2: Está parcialmente traducido y me imagino que en un mes o así lo tendrá todo traducido. Y mira, la traducción, por lo que ví, le da miles de millones de vueltas a la del WOW, por ejemplo, que es un insulto para los jugadores.

cm07

#74 Yo disfrute de la armadura de correo del hunter.

D10X

#70 Pues devuelvelo, una cosa es que no lo quieras, y otra cosa que este defectuoso o no cumpla las especificaciones ... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326525&pagina=2#38

A

#74 Pero yo te he echado la culpa de algo? o es que eres tan egocéntrico que piensas que todo lo que se dice en los foros se refiere a ti?.
De todas formas.. el que no tiene culpa de tu incultura a la hora de leer, soy yo.. por que en ningún momento me he quejado de los bugs que tiene.
Necesitas un croquis para entenderlo? puede que se te de mejor leer los dibujos.
Respecto a tu dilatada cultura con los mmorpg. te diré, que si cuando tu papa te compro el wow, te hubieses quejado un poco mas, alo mejor el aoc hubiese salido terminado, y no a medias.

#76 Perfecto, es posible, mirare a ver que se puede hacer.

Clinkz

habeis probado a subir las cataratas a nado? puedes llegar a lo mas alto del mapa con todo el bug jaejea.

a mi me encanta el juego y los bugs que he encontrado hasta ahora son insignificantes,una vez se me paro el muñeco mientras luchaba y no podia moverlo,pero los enemigos no me atacaban tampoco,relogee y solucionado.

claudiofm

ROVIK

Tienes toda la razón

Cuando tú pagas 50 euros por un juego ESTE JUEGO TIENE QUE ESTAR TERMINADO

O si van al concesionario y ten venden un coche con2 ruedas pinchadas, no este es así es nuevo, esta en evolución

Pero (lo siento) que patética es la gente

La gente TIENE TODO el derecho de quejarse y protestar y poner la reclamación que quiera, ESTA EN SU DERECHO, para eso ha PAGADO por un producto sin terminar

Y aclararle al #6

En que parte de la caja dice "age of conan producto sin terminar" 50 euros, porque si el producto está sin terminar y vendiéndose lo tiene que poner en la caja

Cuando tu compras en la tienda un juego es un juego gold, un juego terminado, no betas, las betas no se venden en las tiendas, y si estas ciego vete al oculista

#23 mas respeto por la gente, que la gente que se queja por gusto, se queja con todos sus derechos, por haber pagado un producto roto, y esa gente tb e comunidad estañola, no solo al que no se queja

haber si te compras un televisor y te lo venden medio roto, que dirias de la gente que te dijese que no te puedes queja rni reclamar, que te calles y que cojas ese televisor a tu casa y a joderse, por que asi no molestas al resto de españoles

que ? te gustaria? a que no, pues normal, esta gente a pagado por un producto en la tienda, que nodecia nada que estuviera roto o qeu podria estar roto, y se puede quejar por eso

#35 +1 total

el tema del vanguard fue que ya se sabía que salía sin terminar, pero no se pensaba que estuviera tan mal, lo del conan salió a la calle gold, o terminado , eso dijo funcom, solo aclarar esto, pero si los primeros 3 o4 meses hasta que lo cogió sony, fue uf, mucho sufrimientos

#36 +1 tambien , el que se mete en este mundo ya sabe donde se mete, tengo un colega que me juro y me perjuro que no que el conan va a estar super optimizado, sin bug, que son funcom, y yo que mira que no,que todo mmo sale con bug, que no que no que es conan que llevan haciendolo mas de 5 años

los mmo de salida salen con bug es casi marca de la casa :)

#47 Me parece que tu solo has visto el vanguard en fotos, que tiene bug todavía como todos hasta le wow tiene bug y el EQ2, peor no es lo que tú dices ni loco, y no te digo que pruebes el vanguard ahora o hace 4 meses o mas atrás, porque por mucho que te ensenen el caballo blanco de Santiago tu lo vas a ver negro

#78 pues fallos como esos los tenia vanguard solucionados hace 8 meses ypor lo menos y miran como han puesto al vanguard

y no me refiero a la de la catarata, que ese nunca lo a tenido

un saludo

_

Aclarar a #80, que todo eso es su opinión. Que no se asemeja a la realidad.

Si pagas 50€ por el AoC y aceptas la EULA, tienes lo que has comprado. Ni más, ni menos.

Que a ti te parezca un producto sin terminar, no quiere decir que lo sea. Ellos venden eso como un producto terminado, que irán mejorando y corrigiendo si hace falta.

Es como si compras una casa sin muebles, y al llegar allí dices "OMG NO TIENE MUEBLES, NO ESTÁ TERMINADA!!1!!!!" y en el contrato (que por supuesto no te has leído) pone claramente que está desamueblada. Creo que me explico.

Las Alphas, Betas, y releases no se distinguen en lo que crees que es un % del completo. Si ellos sacan una release, es una release, no una beta. ¿Que a ti te parece que tiene muchos bugs? Pues vale, pero no haber firmado la EULA. Ahora ajo y agua, o a dejar el juego.

A

#81 Cuando compras una casa te dan un contrato antes de pagar la casa. si en el contrato te pone que... tiene muebles, puedes reclamar en el caso de que no los tenga. en este caso en la caja pone muchas cosas que son mentira.
No puedo aceptar o declinar la EULA, antes de comprar el juego.

Hace 3 años alquile una casa en Madrid, el contrato decía sin muebles, y cuando la fui a ver tenia muebles, le dije a la paisana que los sacase, y me dijo que si, cuando fuese estarían sacados. pero cuando me fui a esa casa aun los tenia dentro, al final tuve que reclamar para que los sacase..

_

#82, el problema que tienes es que la caja no es un contrario y la EULA sí.

Como veo que ya has empezado a jugar, supongo que has aceptado la EULA. Si no lo hubieses hecho, podrías reclamarles (aún habiendo comprado el juego), y sólo por el tema de que no está íntegramente en español.

Igualmente, puedes ir a la tienda y decirles que lo que pone en la caja está mal, y que te devuelvan el dinero.

A

#83 Si, ya fui, pero no devuelven juegos online..
Creo q estoy en mi derecho de quejarme, cuando en la caja mienten..
Si eres masoca, me parece bien, no tengo nada contra las minorías, pero entretente con otra cosa, vete a jugar al aoc.

B

Creo que estas un poco flipado con el eula, es un juego en una puta caja por mucho eula, a ti el vendedor no te da un contrato para que firmes, solo coges la caja del juego y pasas por caja (valga la redundancia xD), no tienes pq saber mas.

Y si, si en la caja pone cosas que no hay, la culpa es del fabricante, no tuya por no leerte el eula.

Yo creo que si alguien quiere devolver el juego con sus 50€, estaria en todo su derecho tio.

Lo que pone en la caja es suficiente contrato cuando compras cualquier producto. Que es mentira? pues a reclamar, por muchas cosas que firmes despues.

derek-

TODOS los mmorpgs que he jugado salieron a falta de cosas y algunos como el wow plagados de bugs.
Si sois de la fiebre del 19,90 y no habeis visto pelo en vuestra puta vida no vengas de resabidos por que no teneis ni idea de lo que son este tipo de juegos.
Y ya si me comparas un juego offline y para un jugador con un mmo, eres mas tonto de lo que pensaba.

VeL3FoR

a la caza de #1... en mis tiempos por ser erejes os metiamos en la hoguera...

VeL3FoR

PD: dejar a #1 trankilo tiene la inteligencia de un CANI. OMFG

B

#86

El problema es mas bien el contrario.

Llevar muchisimo tiempo en este tipo de juegos, y no solo ver que se nos toma el pelo, si no tb excusandolo como algo de lo mas normal.

Yo ya lo puse antes, la culpa es nuestra por ser unos ansias y no ser un poco mas conscientes de que tenemos derecho a exigir un minimo de calidad desde el ppo, no dentro de 1 año cuando ya hemos pagado a saber en mensualidades.

A

#86 No entiendo muy bien tu lógica. en el colegio te pegaban todos collejas, pero como lo hacían todos ya estaba bien hecho?.
Poner la otra mejilla esta bien.. hasta cierto punto. el resto es hacerse el tonto, si a ti te gusta hacerte el tonto, perfecto. pero no pidas al resto que también nos lo hagamos.

Usuarios habituales