AOC: Iba justo ahora a salir a comprar el AoC...

P

..pero antes he entrado ha hechar un vistazo para ver el estado de la comunidad de este juego, y me encuentro con una decepcion general tras mirar un par de posts.

Yo he visto los videos de muestra del juego y tal (impresionantes), y cosas como bugs, faltas de actualizaciones, traduccion incompleta, etc, me fastidiarian, pero no impedirian que me comprase el juego... pero eso que decis de que aun no han puesto el PVP... es cierto? si es así, entonces esta claro que es un timo, porque esto es practicamente el objetivo final para el cual yo jugaria este juego, el combatir contra otros usuarios... es lo que mas me divierte con diferencia. Si no tiene este modo de juego... no es ni de lejos un mmorgp y apenas es un juego parcialmente online... vamos no lo compro ni de coña.

Mi preguntas son
¿Cuales son los verdaderos defectos del juego que os cabrean?
¿El PVP no está puesto en servidores españoles pero en extrangeros sí?
¿Como usuario español puedo meterme en servers extrangeros que si lo tengan? (aunque sux igualmente)
¿Que pongan el pvp es cuestion de tiempo, o es incluso probable que pasen meses hasta tenerlo o que nunca lo tenga?

P

bueno he leido ahora otro post que contesta mis dudas http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=330688, asi que pido disculpas

_GATE_Aekold

Sinceramente, si fuese tu me esperaria algun mes para ver como se desarrolla el juego, porque comprarlo ahora no lo veo muy util.

Si en unos meses funcom o el aoc no se han hundido puede que sea un gran juego con high end y no un juego con buenos graficos y punto

Abbichuela

Por poder,puedes matar a otro jugador,pero no hay ninguna recompensa por matar a los enemigos.

Espera a que metan las recompensas por PVP,mejoren los asedios de ciudades y tal.Y si te gusta el resultado ya sabes.
O bien haz como yo,sube tranquilamente para estar preparado cuando metan el parche.

Darth

#1 Hasta más o menos nivel 50 no te darás cuenta de las carencias del juego.

Si eres casual pillátelo ya porque en teoría en septiembre meten parche gordo (dicen oiga). Si eres hardc0re 1337 pl4y4 te aburriras en 2 semanas.

xTr3m1S

si vas a jugar metete en una guild tocha, que ya tenga sistema de dkps y hagan raids todas las semanas porque cuando llegues a lvl 80 y estes en una guild mediana te vas a aburrir de cojones.

Bl00m

El parche pvp esta claro que hace falta, pero la gente no sabe hacer pvp, quieren que les den recompensas y con eso ya son felices. Todos eso que se quejan vais a kenshatta y sois los amos matando?, y te aburres porq eres muy bueno en pvp y no ves la recompensa?, lo dudo.
El aoc tiene un sistema de combate que de momento no he visto en otro juego o por lo menos que me guste mas. De momento yo estoy equipandome y haciendo pvp todo lo que puedo porq aun me falta mucho que aprender tanto 1vs1 como en grupos.
Esta claro que para todo esto necesita un server pvp y una guild buena.
Si entras en un server pve... cancela cuenta y vete a otro juego, porq no tiene contenido.

PD: tengo dos lvl80 y aun no me aburrido.. asedios.. pvp kenshatta.. equipo kenshatta.. pero lo repito ansioso por el parche pvp, aqui si que se la juega funcom, creo que lo sacan el 19 de agosto, pero vamos para fiarse xD.

DunedainBF

Si te lo ibas a comprar por el PVP no lo hagas. Y visto lo que esta haciendo funcom, lo mejor sera que cuando saquen el PVP te informes antes, porque confianza en ellos ahora mismo cero.

K

#1 mediavida sta siendo un punto fuerte de comentarios negativos mas que nada porque existen tales personajillos que pasan el dia posteando mierda en plan boicot al aoc por sus malas experiencias personales. Yo te aseguro que el juego esta guapo por lo menos a comienzos solo soy lvl 37 llevare 2 meses jugando y me sigue gustando por el simple hecho que no e kerido subir al 80, a lowlvls el contenido esta bien se hace grupo facil ai bastante salsa y quest, buen rollo y esta entretenido y muy logrado graficamente, los endlvl dicen que no tienen nada que hacer a su lvl pero faltan parches de pvp y añadimientos etc... Si quieres jugar al aoc porque te a llamado la atencion yo te recomiendo que lo pruebes, si no te gusta pues lo dejar pero no te bases nunca con las experiencias de otras personas porque cada uno tiene gustos distintos y es lo que nos diferencia como personas, pruebalo y luego saca tu propia conclusion.

DunedainBF

#9 Si te molestases en leer bien las criticas que se hacen verias que a lvl37 se encuentran pocas pegas. Empieza a niveles mas altos cuando practicamente subir se remonta a grindear estupidamente y especialmente cuando alcanzas el nivel maximo y te encuentras que el contenido pve y pvp es penoso.

K

#10 si te molestaras mas a leer verias ke siempre los comentarios que hago recalco que soy lvl low y nunca he dicho k los ke teneis pj grandes no os falte contenido, pero lo que si digo que el juego esta guapo tengais o no los endlvl contenido que el problema que aveis tenido es poneros a subir lvl como condenaos y os aveis kedao sin nada, si te lo tomas a calma el juego esta muy wapo poco a poco se ira implementando y añadiendo contenidos.

Zondark

#9 ummm es que nivel 37 en 2 meses macho o juegas más bien nada o más bien 0. Pk yo ese nivel lo tenia cuando salio el juego (gracias a la preorder) jugando unas pocas horas al dia. Y si tú dices que el juego es la hostia cuando no has visto absolutamente nada del juego (bueno si lo que han tardado en "arreglar" 4 o 5 meses) pues muy bien pero vamos yo no pago 15 euros al mes por jugar 15 minutos al dia. Y no es que me falte el dinero pero me lo prohibe mi religión.

#1 Haz caso al 90% del foro y esperate unos mesecillos, yo tengo confianza que en cuanto aceche el wh y el wotlk estos tios se pondran las pilas. Y si se la ponen probablemente vuelva. Pero ahora como esta el tema cancel account pero muy fresquito. A no ser que seas como #9 casual de los casuales que los primeros niveles si estan muy bien optimizados, tienen quest y demás....

"tienen quest y demás.." sorry lo tenia que poner... que entres a keshata con nivel 70 te duren las misiones hasta nivel 72 y lo demás grindeando es una cosa que me mato totalmente....

K

me vas a llamar casual AJAJAJA me vas a llamar como tu quieras si llevo todo ese tiempo jugando alomejor es porque me e entretenido bastante viendo detalls investigando cosas o haciendo pvp o ganking sin tener la mas minima intencion de subir de lvl si te dijera las horas playeds k llevo alomejor te daria la risa y si, en 2 meses soy 37 y aparte tengo otro 15 y otro 24. Y como ves sigo contento, por otra parte conozco muchos que tienen mas de 1 lvl 80 y les gusta el juego aparte del que posteo aqui, eso va a gustos y tu no puedes meterte con los criterios de las personas porque cada uno tiene el suyo y son todos de respetar, para #1 como ves ai gente para todo, no te dejes llevar por los criterios de personas ajenas, ten tu los tuyos ;). En cuanto al dinero cada uno que gaste su dinero como quiera ai kien se mete 300€ por la nariz al mes y luego le duele pagar 15€ para tener 1 juego 24horas al dia. Que me perdone tu religion pero 15€ si te duele pagarlos es que testiras menos ke un portero de futbolin. y eso que yo soy el catalan AAJAJAJAJAJAAJAa. s0rt

H

#11 El tema está que este juego tiene que ser divertido en end lvl no a low lvl, que no os entra en la cabeza.

_GATE_Aekold

#13 ser level 37 despues de 2 meses es lo mismo que haber hecho 4 quest.

en unas 10 horas de juego eres mas de ese level osea que no me jodas

Como te han dicho, hazte tu opinion, pero creeme, el juego esta a medias y no puedes opinar sobre algo que ni has visto siendo tan low level.

Ya lo he dicho 100 veces pero en este juego se sube sin querer, demasiado facil y rapido a mi gusto para luego no tener nada de nada a high level (el 90% de la gente que juegue minimamente alcanza level 80 a los 2 meses como muchisimo)

Zondark

#13 Haber señorito... no me he metido con la opinión de la gente que tiene un nivel 80 y le gusta el juego (hay q leer) que tengo amigos asi que todavia juegan y bastantes y respeto su opinión. Es más hay gente de mi clan que sigue jugando al TR cuando lo dejamos hace meses por el mismo problema que el conan. Lo único que he enmarcado que el 90% de la opinión de este foro es que el juego es una puta BETA DE PAGO. Y un juego de este estilo tiene que estar orientado al high end.
Por qué? Es una simple regla.
Gente sube a 80-------> Gente se mantiene jugando en 80---> $
Gente sube a 80-------> No renueva subscribción--------------> No $

Que si que no eres casual y te dedicas a mirarle las bragas a las estigias y a explorar montañas, me parece perfecto pero macho en 2-3 meses y subir un pj a 37? a 15???? a 15 subi yo en 2 dias de la preorder al keko. Y creeme me hice arenas blancas y demás instances en epico todas con compas.

Con lo de ser catalan o no como si eres de la conchinchina...

#15 Hi aekold!!!! Como va tirando ultima? Que desde que me pire a tierras pvp no se nada de vosotros.

SgtOpio

Todavía no he visto a nadie que defienda el juego siendo lvl 80.

Los pocos que había hace tiempo se han "cambiado de bando".

El juego es una puta basura a día de hoy y a lvl 80. Mientras subas es posible que te entretengas, pero una vez en 80, es una tortura.

#12 Lo de Keshatta es una broma de muy mal gusto, madre mía. Anda que no hice villas pfffff

#11 A 37 se sube con la gaita, por el amor de Dios.... xD. Hasta 60 se sube con la gaita, de hecho, a partir de 60 empieza a "costar".

Ebel

#1 No seas cobarde, compratelo sube uno a 80 y después lo dejas.

spiller

#17 +1

Yo deje apalancado el guardian de Indomitus a lvl 76 y el hox en Zingara a lvl 68... era un autentico coñazo.

Y como yo, conozco muchisimas personas de lvl alto, que lo han ""aparcado"" por decir algo suave.

G-36

Basicamente el problema que tiene el AoC es cuando llegas a lvl 80 y dices ;Ahora que ? Por el camino nadie puede decir que sea un mal juego yo me lo paso de puta madre subiendo matar bichos es entretenido ( no se trata de spawmear teclas) tienes instances , zonas muy guapas y players a los que matar por el camino a lvl 80(al menos en los pvp).
El problema gordo es que cuando llegas a lvl 80: te haces unos epicos o te crafteas un equipo y aparte de estar dandote palos por keshata con gente sin mucho sentido no hay mas que hacer.

#19 a mi me hace gracia la gente que se aburre y le parece un mal juego y nisiquiera ha llegado a lvl 80 y eso que no es un juego exigente a la hora de subir exp.Y ahi esta el problema, no han pensado en que la gente llegaria a lvl 80 y querrian algo mas para estar entretenidos.
Por eso admito que alguien que llega a lvl 80 diga que se aburre pero alguien que no ha llegado me parece que no esta capacitado para opinar de la falta de contenido ya que quiero dejar bien claro que esa falta es solo para los 80, en el resto de niveles tienes zonas y cosas por hacer las que quieras.

Zingara TOS lvl 50 / Indomitus TOS 80 HOX 80 /Fury Barbaro 30

Me tengo que ir a un server internacional por culpa de que los españoles nos dedicamos a echar mierda por el simple placer de desalentar a los demas.El experimento de Funcom de poner 2 servidores a la comunidad española ha salido mal y no creo que nadie vuelva a arriesgarse

Skols

por favor #13 separa un poco los parrafos

SgtOpio

#20 De lvl 68 en adelante empieza el infierno, ya que es cuando tienes que ir a Keshata, y si vas tan rápido, a lvl 70-72 te has quedado sin quests, con lo que la cagaste, porque te vas a hartar de grindear en los 2 únicos spots que hay en toooodo keshata (tanto para tí como para el resto del servidor, osea que imagínate) o te querras pegar un tiro después de hacer 321098312098312098 veces las dichosas Villas del Barrio Noble xD.

Abbichuela

#20 muy bien explicado.

Sinclair

Yo esperaría un tiempo para ver como evoluciona la cosa, no te lo compres.

Bl00m

Los que decis que no tiene contenido a lvl 80 por curiosidad tenias t3 en ciudad?, has matado a vistrix,Yakhmar, Kylikki? y consiguido el equipo epico de tu clase?. o por lo menos el equipo de tu clase azul entrando en keshatta epico?, has echo asedios?. O quieres ya el pvp con tu equipo verde/azul?

De todos modos hoy es el parche pvp, y cuando entres y veas a la gente bien equipada ya sea como he puesto antes o por gemas y dures dos golpes me vienes aqui y pones un post de lo chetos q es la gente.

RoBErTiTo

Bl00m si no te importa prefiero que esperemos a los patch notes oficiales publicados en el foro oficial. Por si hubiese modificaciones o cualquier cosa. Además es mejor ponerlos en un hilo a parte. Gracias!

G-36

#25 Por dios Bloom te parece normal que lo unico que tengas que hacer a lvl 80 sean matar tres putos raid que sabiendo matarlos te los haces en hora y media 2 a lo sumo , que hasta que aprendes a matarlos te pasas horas perdiendo el tiempo alli y que encima lo que dropan en comparacion a lo que cuesta matarlos sea una autentica porkeria porque entre otras cosas cualquier traje crafteado es mejor que la basura que suelta vistrix.

El trukillo ese de hace unos parches :Hemos aumentado la dificultad de los bosses 70+ incluidos todos los raid para que sea una experiencia mas ajustada , algo asi decia .Traducido : Os hemos hecho los raid superchungos para que no los tumbeis pronto a ver si os entreteneis hasta que metamos contenido de verdad

#22 Yo tengo dos lvls 80 y no me he hecho ni una sola villa no me gusta jugar ahi metido como un autista y ademas me da errores graficos el pc.

En kesh puedes subir exclusivamente haciendo quest hasta lvl 75 mas o menos a partis de ahi hay que grindear (con alguna que otra quest y repetibles)pero insisto que en este juego es dibertido grindear no se trata de spawmear teclas.

Habla con tu clan os juntais 6 y os vais a matar la zona de bichos en masa de la derecha de la ciudad(de lvl 78 a 80 en 4 horas haciendo esto) o te cojes un amigo y os vais a los grupos de los campamentos de la zona izquierda, hay que buscarse la vida

Ah y no olvidarse que en fortaleza de aztel tienes mobs en masa hasta de lvl 75 asi que eso de ir a kesh a lvl 68 es si quieres.

SgtOpio

#25 Los farmeaba diariamente con mi guild, hasta que los jodieron y ahora sólo se pueden hacer cada 5 días. La ciudad T3 la teníamos hace un cojón y el BK no vale para nada, tal como están los asedios, lo mismo da.

Aunque no os lo creáis, algunos sabemos de lo que hablamos cuando decimos las cosas. No hay NADA que hacer.

Por cierto, no hay por qué gastar 1 sólo minuto haciendo raids, si con un equipo T3 lleno de gemas haces 1 shoot - 2 shoot a cualquiera (Sobre todo si eres barb o guardian). Otro gran ejemplo de balanceo xD.

#27 Te aseguro que conozco los spots, y he hecho grupos de grindeo con mis colegas casi desde el primer día que tuvimos lvl suficiente para ir allí, pero al final son 2 putos spots para grindeo aoe en keshata, y luego el de los camps de lvl 80+ es más para ir 2 tankes y matar un poco más relajadamente, porquqe los bichos están separadísimos.

Y en el spot de al lado de la ciudad de keshata, como haya 3 grupos matando ya la jodiste, porque no hay suficiente para todos. Es más que evidente la carencia de spots para grindear.

G-36

Opio el la zona que tu dices ir con 2 tankes yo he subido mi tos junto con un necro solitos varios lvls el ultimo 79-80 en 2 horas de campamento en campamento solo hay que coordinarse un poco ademas por esa zona tienes otro camino en el que los bichos van de 3 en 3 se puede solear con cuanquier personaje y dan la ostia de exp , es mas en la zona de pulls grandes he estado muchas veces siendo 2 personas y poco a poco nos lo hacemos de arriba abajo (claro que aveces pasamos justos pero de eso se trata no? de darle un poco de vidilla a la cosa).
En cuanto a lo de que siempre tienes los pulls ocupados deduzco que estas en Zingara pve(no me imagino cuan horrible tiene que ser que te cojan tus bichos y no puedas hacer nada, quizas sea lo mas askeroso de un server pve), porque la solucion en Indomitus es echar a patadas a la gente non grata y te lo quedas tu (si son clanes amigos te repartes la zona y punto).

Te invito a que juegues en un server pvp te lo pasaras infinitamente mejor.
Palabra

SgtOpio

#29 Lo he probado, y en fury keshatta es una zona prohibida como no seas de un clan grande o coincida que estas en una instance medio vacía.

En un pvp español no me meto ni jarto vino, lo siento xD.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • G-36
  • Bl00m
  • Abbichuela
  • _GATE_Aekold
  • Korsak
  • Palencar