AOC: Impresiones de los primeros asedios

B

Sí, el AoC es la revolución de los MMORPG's, se los come a todos de calle...

PiTaGoRaS

#60 ¿Se come el qué? un cagao de momento, con todo lo que falla y lo que ni siquiera está implementado. Lo único bueno que tiene es el nivel de gráficos, que paradójicamente es a la vez su mayor lastre, arrastrando al juego a ser super instanciado y a que los fps se caigan por el suelo incluso con máquinas decentes.

En fin, a ver si salen pronto el Aion y el Darkfall.

Soltrac

#61 Se q lo dices con ironía, pero eres jugador de WOW. Espero q no pienses q ese es la revolución de los MMORPGs.....

#62 Aion? Korean grinding fest?? Huye de eso xDDD.

S

#56

una cosa es que salga, otra bien distinta como lo haga.

Te deseo una feliz experiencia de juego, bai ;)

#62 vas sin fé también con el Aion madre mia XDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

el otro dia, en el chat nuevo de las regiones, se hablaba sobre el tema, y uno dijo que tb esperaba el Aion....

y le sueltan....AION? = L2 + Flight simulator....

3 parrafos de XDDD

SgtOpio

#48 Pero tú lees lo que ponen?

48 vs 48 es injugable por el bajón de fps (por mucho pepino que tengas), gracias a dios que está instanciado, si no te peta el cliente directamente.

De todas formas, en serio, a todos os gusta el zerg vs zerg? A mi me parece lamentable, cuando menos.

FlInT

pues nose como lo vereis pero en el RF las batallas son masivas, muchisima gente dandose de ostias y no suele haber mucho lag, claro que los grafic0s son muchos peores, pero de todas formas en las opciones graficas de dentro del juego te pudes bajar la calidad grafica facilmente, brillos, sombras, puedes incluso hasta pixelar mas el juego para que haya menos lag, tambien se puede quitar todos los bufos y polladas , nose como sera en el AOC , pero deberian poner algo de esto dentro del juego (in-game) para bajar el lag, y aumentar el rendimiento de ordenadores.
PD : repito nose como esta el TEma en el AOC , pero se puede bajar la calidad grafica masivamente mientras estas jugando ?

En todos estos juegos que sacan hoy en dia que tieenn graficos tan bonitos y tan estudiados, tan precisos, etc y que estan enfocados AL PVP.... Deberian tener esto que e dicho, porque por muy buen pc que tenga cuando se juntan 50 personas a darse son 50 ¬¬
A mi personalmente no me disgustaria bajar los graficos a la hora de las grandes batallas a saco para poder disfrutar , a vosotros ?

GaN2

Si quereis Zerg jugar al EvE xDD

Hellbrass

Pregunta noob, a que os referis con zerg ? es la primera vez que lo oigo :-s

McVeigh

omg... creo que sí, a todos les gusta el zerg vs zerg....

PiTaGoRaS

http://lineage2.gameamp.com/modules/gallery/uploads/3872.jpg

que gran juego, lástima no haya servers oficiales a x5 o así.

SgtOpio

Joder, estoy empezando a perder la fe en la humanidad.

RoBErTiTo

Pues yo no echo de menos las batallas masivas en ningún juego.

Imaginad un partido de futbol pero con 50 personas en cada equipo...

Para mi la gracia del PVP está en los grupos (2-8 personas). En el EVE lo mejor son los gangs e ir por ahí buscando PVP, en el WOW fue divertido mientras duró, en el DAOC toda la gente asegura que fue increíble, en el UO ir con uno o dos amigos por ahí sin saber que te ibas a encontrar era genial,...

Es lo que más miedo me da del servidor PVE (y en especial del Español). La gente parece que tiene la mentalidad del zerg y de este tipo de PVP. No tengo nada en contra de esas personas ni quiero limitar su libertad pero no creo que sea lo que ando buscando en este tipo de juegos.

SgtOpio

Imaginad un partido de futbol pero con 50 personas en cada equipo...

Es el mejor símil que he leído nunca xD.

PiTaGoRaS

Pues a mi me parece que es mezclar peras con manzanas.

Lo que flipo es como la gente trata de ridiculizar los gustos de los demás, si te gusta el pvp masivo es que te gustan los zergs, si te gusta el pvp FFA es que eres un ganker, etc, etc.

Que cortos de mente por dios.

RoBErTiTo

¿He ridiculizado a alguien? Creo que he dejado bien claro que respeto los gustos de los demás.

A ver si repasas lo que he dicho.

PVP FFA = 1v1, GvG, Gankeo en todas las zonas, PVP Masivo, etc
PVE = 1v1, GvG, PVP Masivo y Gankeo en Frontiers.

Lo que pareces no entender es que pueda haber gente que le guste un solo tipo de PVP (en el caso de gente que conozco el group vs group) y que no este dispuesta a sufrir el gankeo o al menos limitarlo a Frontiers.

SgtOpio

#75 Dime una sóla diferencia entre pvp masivo y zerg vs zerg.

Tan difícil es de entender a los que nos gusta el PvP lo más "neutral" posible? X vs X en la máxima igualdad de condiciones posible, donde todo el mundo vaya a matarse, no a hacer pve o lo que sea?

claudiofm

#62

+1

haber cuando entienden que un mmo no puede ser super realista en graficos como los de offline, por que no rinde

y para muestra un boton - AOC

por eso los mmo siempre han estado un escalon por debajo de los graficos top de los juegos offline o no mmo

porque para juggar a fotos paso, ademas despues de que se pasa el HYPE de los graficos, lo que importa al final es el juego, asi que en un mmo siempre debe primar juego antes que graficos , en el AOC a sido al reves

sgtopio: es que AOC es 80% zerg vs zerg

#71

+1 gozada de foto , que envidia, haber que nos depara Darkfall :)

pitagoras te has pasado por www.darkfall.es ? que ya estamos empezando a formar clanes ;)

PiTaGoRaS

#76 mi comentario no iba dirigido a ti expresamente, si no en general.

#77 ¿zerg vs zerg? creo que no tienes muy claro lo que significa el concepto "zerg" o "zerging". Sería zerg si uno de los lados supera en número de forma clara al otro. Los pvp masivos pueden perfectamente estar equilibrados y ser batallas épicas en las que la estretegia a la hora de coordinar el grupo o grupos (ie. varios clanes/alianzas) inclina la balanza de la batalla.

Pero veo que a ti lo que te mola son los duelos y los minigames. Pues nada, creo que el Guild Wars te molaría, en serio.

JaViTo-

pff.. ke kereis ke os diga del darkfall, lo veo muy pero que muy ortopédico, una cosa es ser un juego realista, otra cosa ser un juego decente y otra cosa es ser monigotes ke los movimientos son penosos..

Soltrac

#80 LOL XDDD

Las cosas q se fija uno en los juegos colega xDD.

claudiofm

#80 es que...

http://es.youtube.com/watch?v=ALE91GCgTqo

Fíjate en los seg 27 y seg 1,35 los movimientos de los personajes, son todo menos ortopédico, este video es de finales de 2007

Y si te fijas en el salto del personaje de seg 24, está mejor hecho que el ridículo salto que tiene los personajes en el conan, que cada vez que lo veo..., desentona con la buena animación que tiene los personajes en conjunto en el juego AOC ;)

#81

+1

Si, si se fijara en el juego, pero no en videos de hace más de 2 años o más :P , de vete a saber tu que beta o alpha estaba

pero bueno no nos salgamos del tema y sorry por mi parte :(

pd: una rpegunta tonta, ahora que habeis testeado bien el AOC, pensais que este juego puede salir en x360? y que esta pueda moverlo?

B

#79

Los pvp masivos pueden perfectamente estar equilibrados y ser batallas épicas en las que la estretegia a la hora de coordinar el grupo o grupos (ie. varios clanes/alianzas) inclina la balanza de la batalla.

Y ojala fuera asi............. pero de la teoria a la practica xDD

Yo lo del partido de futbol es buen simil, y ahi va otro...... un servidor publico de CS de 30vs30, o un match de 5vs5 ?.........

En cambio en el DoD 30vs30 en determinados mapas si que mola xD, pero vamos, a mi parecer hay mas tactica en grupo reducidos.

Y aun asi 8vs8 o 5vs5 (o similar), es bastante masivo, un ejemplo que habremos vivido todos, las arenas 5on5 del wow....... joder, sera por gente dando tumbos xD

SgtOpio

Como dice #83, del dicho al hecho, hay un trecho.

Y el guild wars lo probé, pero no me gusta, ni calvo ni con 7 pelucas, nunca me gustaron los mini games ni nada tan instanciado (aunque he de reconocer que es la única salida que tengo en el AoC xD), prefiero el Daoc que te podías encontrar de todo en cualquier momento en las fronteras.

#81 Después de la discusión de ayer con el tío aquel, ya no me sorprende nada xDDD

z0RkuM

Buenas, viendo como esta esto y lo ke postean algunos(-_-U) me gustaria comentar mi opinion sobre el tema este:

Yo, al igual ke muchos, creo ke este percal ya se lo estaban oliendo. Solo habia ke leer un par de webs para saber lo ke este juego nos ofrecia: unos minijuegos ke no eran nada del otro mundo y una supuesta "guerra de castillos" con unas restricciones muy ferreas, siendo la gota ke colmo el vaso el saber ke cuando tienes un castillo no puedes conkistar otro.

Sin embargo cerramos los ojos y esperamos ke el juego estuviese bien y ke ya solucionarian las cosas en la retail. El palo fue cuando compre el juego, lo instale y vi ke habia comprado la beta... Es mas, creo ke la beta estaba aun mas actualizada... porke se hicieron cambios en la beta ke en la retail no estaban y luego se añadieron.

En cuanto a lo ke comentan muchos de los graficos y tal, desde mi punto de vista, lo mas importante en un juego de estos, son el contenido pvp o pve o lo ke kieras hacer y las clases pero nunca los graficos. Juegos como UO o Starcraft(aun sin ser mmorpg) me dan la razon. Los buenos graficos estan siendo incluso un problema para el AoC.

Sobre otros juegos, decir ke hay mucha gente ke se dedica a deambular de un juego a otro y ke cuando sale uno nuevo se deja engatusar por el marketing y por lo ke prometen y luego no les convence ningun juego, volviendo al ke jugaban antes. Ademas ke esta peña es bastante insoportable porke se piensan ke por estar en muchos juegos son los dioses de los mmorpgs y critican a otros por jugar a o le ke juegan... Con esto kiero decir ke cada uno es libre de opinar lo ke kiera y jugar al juego ke kiera.

Bueno, ahi keda eso, un saludo ;D

RoBErTiTo

#85

Más claro agua.

YOINK

yo tambien me olia que los graficos ivan a ser un problema para este tipo de juegos y mas para este que fomentaba el supuesto pvp medio-masivo xD, aunke al final mejor hacer 5on5 para que no se te pete el ordenador xD.

bueno tendremos que seguir esperando al siguiente mmorpg y veremos si no nos siguen vendiendo motos.

D10X

Joder con algunos ... Habeis crucificado el AoC tan solo 1 mes despues de su salida.

Respeto vuestra opinion, pero me parece muy tajante semejante afirmacion, porque nunca ha existido un mmorpg que el primer mes demostrase lo que es ... Vamos es que segun vuestra regla el WoW deberia estar muerto, y yo creo que es todo lo contrario.

Si dentro de unos meses AoC no mejora, hablaremos de juego muerto, mientras tanto, me parecen muy precipitadas ciertas criticas.

NetDevil

#88 totalmente deacuerdo

Soltrac

Yo tengo claro q este es el ultimo mmorpg por niveles, clases y con un pvp q no sirve para nada por el q pagare :)

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • RoBErTiTo
  • Toran
  • Soltrac
  • SgtOpio
  • PiTaGoRaS
  • Hellbrass