AOC: Impresiones de los primeros asedios

claudiofm

Extraído de los foros oficiales:

The below is from the forums, in regards to the world first siege. Oh, and also, if you have a battlekeep, you can't siege other battlekeeps. You can only sit tight in your own, and wait for people to constantly attack you until they either stop attacking, or you lose.

PFB did the server's first siege (world first?) this morning at 6am EST on LOTD, a few Sinister who were online decided to take the opportunity to see how "polished" siege warfare was. The naysayers were pretty much deadon. It took little time to break down the main gate (max of 4-5 mins), buildings in general go down really fast with the full raid on them. Siege weapons don't work yet, and the mercenary system isn't in (we had to drop our guild for the siege in order to not kill each other even in the same raid). Keeps still have vunerable areas where you can just run past the walls (on the LOTD keep it was on the right side of the outer wall). After breaching the outer wall we ran into the major problem (I guess?) of sieging. LAG. I run a quad core 2.4ghz 2 gig ram and a 8800GT, and I had a solid 2-3fps once we engaged (btw i spent 500 dollars upgrading my pc for this game). Trying to actually fire combos and kill anyone was virtually impossible unless they were rooted.

I imagine melee classes were banging their heads against the monitor in frustration. Unless a roadblock was setup at the gate etc a group of people can just run past the full raid and maybe one that gets rooted will die. We also found that lag caused the inner wall of LOTD's keep (the right tower) to be basically invisible. We ran straight into, and out of it on the other side. It also seems that there is a cap on the zone of 96 players, because PFB had roughly 30-35 players and some of our guys could not zone into the Border kingdom because it was full (LOTD had a shit ton).

To sum it up in a nutshell, until they fix the insane lag with around 90 players on the screen, sieging will be very boring, and no fun at all. I am VERY disappointed. Call me emo, but this is game breaking. This IS the endgame of AoC for most of us, period. I stated a few weeks ago that they had to have this shit fixed by the time battlekeeps went up and its not. Is it even possible for them to tweak the game engine enough to make sieges playable? Got me. I really, really enjoy this game. I'm willing to give it a bit more time because of that. Only time will tell how things will go, but patience is not one of my virtues.
Quote:
For anyone who was wondering this was the sequence of events:
1.) Ran up to keep and put down sieging shit (treb's etc). They went down but didn't work.
2.) Beat down the main gate in a few mins
3.) Insane lag, killed a few ppl
4.) Pushed toward inner wall, got mauled near inner wall
5.) Res, people found out you could run past the inner wall
6.) Got keep to 90% of so
7.) LOTD got a shit ton more people in the zone, some of our guys locked out after being ported to random places when they died
8.) LOTD placed roughly 12 people on the Brandoc res point (where attackers res), place 15-18 at front gate, 6-10 near inner gate, 10osh at front of keep and inside, and random people running everywhere.
9.) Die over and over again
10.) Logged in frustration of the insane lag and inability to land combos.

Below are argo's pics. There in png format so its big but im to lazy to convert them to jpg.

derek-

open de dorr clouse de vindou

Soltrac

Sinceramente? es lo q me esperaba xDDDD.

De todas formas, de lo q hay, solo EVE merece la pena, pero la tematica y para la gente q empieza es un poco caótico.

Y de lo q esta por llegar, es aún peor. Del WAR no voy a hablar, cualquier betatester q no sea un fanboy os dirá lo q yo pienso.

Así q quedan varias opciones, jugar a un juego PVP como Daoc: Origins o esto o juega a un juego PVE como el WOW y los 400 refritos de EQ q existen.

Ya luego podemos ilusionarnos con cosas como Darkfall, q coge las mejores ideas del UO y las mejores del EVE y las junta para crear el mejor juego nunca visto. Lástima q ese juego no lo ha probado nadie ni nunca se ha presentado en ninguna feria, por lo q nos hace a la mayoría pensar en Duke Nukem Forever y demás mierdas...

En fin, tal y como está el patio...me tengo q quedar por aquí. Si al WWII Online jugaran simplemente el doble de personas q juegan ahora, volvería para allá sin dudarlo...

RoBErTiTo

Otro report:

First, the evidence:

A
http://img.photobucket.com/albums/v1...n/4d3e4d7b.png
B
http://img.photobucket.com/albums/v1...n/4ea34a0d.png
C
http://img.photobucket.com/albums/v1...n/f0260398.png

Exhibit A is me completing our city's Tier 3 keep when servers came up. A message played across the screen saying:

"Congratulations your city is now Tier 3. You can compete in massive pvp battles."

Awesome. Exhibit B is us putting up our battlekeep (BK) after we decided on a position and the vuln window that it gives you default (which is a weird time until we can change it to something reasonable). Cool, it has a 24 hour timer to upgrade the keep.

Exhibit C is what makes the entire system a wash and worthless. To attack a city you go into their zone and click on the vuln window box. If you own a BK already you get this message... If you own a BK you cannot attack another guild's BK. Think about that for a minute.

What I see happening is that there will be 3-5 guilds on a server that are the best. They own BKs and really could only be taken down by the others. There will be 3-5 guilds that are decent, but not as good as the top ones. They also have BKs. When the time for sieges come around... only the guilds left WITHOUT a BK and WITH a T3 city can start a siege. That leaves a very small percentage of people who can start a siege, and unless planning ahead they will have a small chance to actually win.

Does anyone else see the pointlessness of this?

I want to siege another BK when I already own one for a fight. For the fun of it. To burn it down! I want to experience the endgame in this PvP-based game and actually have something to do other then wait around and never get attacked by anyone.

I am honestly truly outraged because of this and feel drained. After all the farming and time invested, we cannot even participate until other guilds A) Get to T3 and B) decide to not get BK, which was advertised as such a great thing everyone wants to get one. Which we regret.

I would like Funcom to change it so that people with BKs can siege other BKs and you can either own multiple BKs or you just burn down the one you took.

TLDR:
If you own a BK, you cannot attack another BK and can only defend from guilds who A) Have a T3 Keep and B) do not have a BK. We want this changed.

Fuente: http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=90137

spiller

http://img.photobucket.com/albums/v112/Idejder/Age%20of%20Conan/4d3e4d7b.png

http://img.photobucket.com/albums/v112/Idejder/Age%20of%20Conan/4ea34a0d.png

http://img.photobucket.com/albums/v112/Idejder/Age%20of%20Conan/f0260398.png

JaViTo-

una traducción fresca para los analfabestios.

RoBErTiTo

#5 Gracias. ¿Que les pasaba a los enlaces?

De todos modos, no estoy seguro de que sea Battlekeeps. Creo que son Guildcities tier 3 sin mas. ¿Alguien sabe si BK = Guildcity tier 3?

Toran

traducion pls xD

claudiofm

#6 yo utilizo mi amigo google, ya se que no es lo mismo pero se entiende bastante bien :)

lo que si te puedo decir que no son buenas las cosas

• dicen que hay un lag del copon, que los frames bajan del carajo con el equipo que dice el tio del 1 post

• dicen que si tienes una ciudad , no puedes asediar, y solo esperar a ser asediado, y solo por clanes grandes, que lleguen a cierto lvl

• que estaban de un mal rollo porque con el limite de 96 jugadores max en el asedio, pues muhcos de su clan se quedaban fuera en la frontera de la instancia, esperando a que terminara

y algunas cosas mas

vieja

Pues claro que da lag, si en el ultimo pvp en border kingdoms nos juntabamos como mucho 15 personas en pantalla y aquello era injugable.

En fin...

RoBErTiTo

Digamos que hay tres criticas principales:

• Lag

• Solo aquellos con una ciudad tier 3 y sin un BK podran atacar BK's

• Los que tienen un BK solo pueden defenderse (no pueden hacer asedios)

PiTaGoRaS

En resumen, el sistema de asedios es una auténtica cagada se mire por donde se mire.

Y era la principal baza del juego... ains.

ClaseForNow

A eso le sumas que necesitas una buena maquina para jugar... xDD

#3 Yo tb dejé el WWII Online por la razón que apena s juega gente como antaño, que se liaban unas buenas batallas, y encima el juego no ha tenido mucha publicidad, le quedará poca vida.
En fin siempre quedará esperar que saquen algun MMOFPS como el WWII Online pero con mucha mas publicidad a la hora de atraer gente.

Hellbrass

me gustaria ver alguna critica al WAR por tu parte, por lo menos para contrastar lo que te parece malo que yo no haya podido ver, asi a modo de discusion.

Respecto al AOC ... siento pena, pena xq podia haber sido un buen juego xo no lo es de momento. Hay gente que piensa que tiene que mejorar en el futuro pero ... desde mi punto de vista las cosas en las que cojea gravemente ... me parece que entran del largo plazo del juego y eso no se puede cambiar radicalmente , como el sistema de asedios y las continuas instances del juego

RoBErTiTo

No se, hay que tener en cuenta que aunque el juego pueda estar verde, de momento es de los pocos que ofrecen un sistema de asedios.

Yo con el AoC me esperaba un EVE en versión Conan y con avatares. Me da la sensación de que es la dirección que querían darle y espero que se la puedan dar.

LoSKo

Las pocas ganas que tenia de comprarme el AoC era por las sieges, y leyendo esto me da que todavia no me lo compro :(

PD: Veniros al EVE hijos mios, regalo caramelos.

Toran

#14 si te gustan un wow dos y el mismo pvp del wow solo con blody block en las zonas de pegarte piños ese es tu juego para todo lo demas mastecard

Hellbrass

Y las keeps ? y el sistema RVSR ? eso no es del wow ni mucho menos

Soltrac

Mis críticas al WAR se basan en q el PVP se parece mas al de Tarren Mills con la gente campeando los warcamps y los defensores con los guardias esperando al empujón para empujar al otro equipo al otro warcamp.

La teoría es muy bonita, pero la práctica te enseña q es así. Q mientras te quedas estancado en un TIER, el juego es así. Quizás hay gente q le guste eso, pero a mi y a muchos no. Piensa q la gran mayoría de betatesters q no testean son exjugadores de DAOC q cuando vieron q el PVP no se parecía en nada a lo q ellos esperaban, salieron espantados.

Supongo q la culpa de todo esto la tiene EA, q mas q sacar productos de calidad, se empeña en sacar juegos q venden, q sean fáciles y accesibles. Yo al menos, veo q el mayor interés es competir con WOW. Me recuerda mucho a cuando EA se hizo con Origin y metió insurance y un montón de PVE para competir con EQ.

Y bueno, estamos en lo mismo. Para mi, juegos como WWII Online son juegazos y juegos como WOW son aburridísimos. Pero a uno en su servidor no tienen ni 2000 jugadores a la vez jugando y en el otro tienen un porrón de servidores completos.

D0n_G4T0

En mi caso he decidido cancelar mi cuenta, entre esto y muchas cosas más ahora mismo el juego deja muchisimo que desear, y esperar a que esto mejore mucho o hasta nunca jamás. Nos veremos en el DarkFall si no es un wannabe más...

Toran

yo le dare un tiempo si alfinal de verano sigue igual pues no pagare xd

Porrete

Darle un poco de tregua, no lleva casi ni 2 meses.

K0nig

Buffffff.....mi gozo en un pozo, si ya estaba en la cuerda floja, estos reports creo que le van a dar el finiquito a mi presencia en AoC...weno, subiré a 80 si eso, que no me queda mucho.

Lo peor de todo es que no hay no hay nada decente a la vista. Vuelta al redil pues, con los 12 millones.

Toran

#22 lleva casi un mes sin contar la pre order

Hellbrass

Y que PVP te parece a ti que podia prosperar mas en un juego ? yo creo que basicamente hagas el pvp que hagas a no ser de que impartas castigo el gankeo esta casi asegurado. Entre otras cosas a mi por lo menos el wow me resulto bastante entretenido

SgtOpio

Una **** ****, tal y como estaba 110% seguro, como todas las batallas masivas de todos los mmorpgs del mundo.

Una al mes no está mal, incluso una cada 15 días, pero vamos... xD

Editado por moderador: El lenguaje soez no será tolerado.

betico2007

Aqui no se por que algunos hacen chino farmer subiendo al lvl 80 y luego lo dejan por que "esta incompleto"

Lo que hace tener tiempo libre...

D10X

Con lo simple que es permitir los asedios en la ciudad original y que el BK se use como puesto avanzado sin mas ... :S.

Seria tan simple como que en posesion de una BK los asediados tienen mas ventajas (stats o incluso soldados NPCs), por lo tanto los atacantes tendrian que destrozar el puesto avanzado para tener mas posibilidades.
Los asedios a las ciudades darian como resultado ganador un saqueo completo de materiales, dinero, etc ...

Claro que esto seria mucho mejor si se permitiesen alianzas entre gremios, etc ... Pero claro, con 98 jugadores, pues jodido.

Magnnus

dadles tiempo hombrecillos !

korne

lo que no se puede hacer es vender una beta.... y eso es exactamente lo que a pasado con el AoC

Les va a pasar lo que a muchos juegos, la gente estara un tiempo y luego bye bye

Usuarios habituales

• claudiofm
  • RoBErTiTo
  • Toran
  • Soltrac
  • SgtOpio
  • PiTaGoRaS
  • Hellbrass