AOC: Impresiones de los primeros asedios

RoBErTiTo

Aunque no tiene nada que ver con #1 ni con nada lo posteo aqui xD

SgtOpio

No sé qué es eso, pero me parece feísimo.

RoBErTiTo

Ranger de 1 a 80 xd

Es una critica sobre la itemizacion xD

LuCiFeR

hombre, me parece un feo intento de manipular las cosas y mostrar cosas que no son del todo ciertas, ese "set" es el guarro que vas pillando de los mobs ( lo más cutre que hay), es como si en el Wow te vas equipando con los grises y haces unas screens y dices "mira que cutres que son las armaduras".

un foto con casi todo el set del level 80 ( boses elite y dungeons ), puede gustarte o no, pero es innegable que no hay color respecto a la foto de antes.

RoBErTiTo

Esas fotos son de los items de vendor. La puse porque llama la atencion xD Pero si, tienes toda la razon xD

derek-

Ostia robert antes de salir de tortage ya te dan una armor para el ranger cuajanuda, con sangre y detalles que molan un cojon

EvilDiox

Es la q llevabas en kheshatta desde el 20 no derek? :P

Puni

#88 hombre pues no se q te voy a decir, a mi el primer mes del wow me dejo boquiabierto (mas o menos fueron las betas usa + eu) y al principio lo tome con escepticismo pero despues de haber jugado a varios (uo, eq, l2, swg) me engancho mas q todos ellos desde el principio

no hablo por todo el mundo, pero decir a dia de hoy q el wow el primer mes fue un fiasco como esta siendo el primer mes del aoc me parece faltar a la verdad...

Soltrac

#98 Q te gustara el WOW mas q el UO es un delito que debería estar penado con cárcel xDDD. Y mas tu q has vivido la epoca dorada del UO.

Toran

#99 cada uno tienes sus gustos :S

NetDevil

#98 pues a mi me parece increible que digas eso la verdad, los primeros meses del wow (que para recordaroslo, aki en europa salio 6 MESES ni mas ni menos mas tarde que en EEUU, asiq imaginaros lo que se tuvieron que tragar los americanos) lo q molaba era subir hasta lvl 60 porq es lo unico jodidamente bueno que para mi tenia el WoW cuando salio, que del 1 al 60 tenias quests pa aburrir y no te hacia falta ni grindear ni pollas (en el AoC es igual de lvl 1 al 50 +o-), la cosa cambio cuando llegue a lvl 60 claro, que era o grindeabas, o seguias haciendo quests o hacias las 2 o 3 instances que habia para 5 personas (scholo, strath, ubrs ya que ni DireMaul estaba abierta) y a liarse a sacarte el set azul (que todo el mundo llevaba y eramos clones)... me toco esperarme como 2 meses para que la gente subiera y empezar a hacer MC... osea que despues de que fueramos gente suficiente al 60 el WoW se basaba en MC, algunas veces instance de 5 y a grindear como un cerdo... (pa sacar pasta, minas, resists y poco mas...). Por todo esto me parece increible y mas aun que el WoW te gustara en sus inicios incluso mas que el UO, que como han dicho por ahi, es un puto sacrilegio XDD pero vamos cada uno tenemos nuestra opinion... para mi no hay color...

Lo que le falla al AoC (ojo, en cuanto a contenido) son esos niveles a partir del 50 al 80 en el que llega a ser infumable subir de lvl, pero a lvl 80 hay muchas mas cosas que hacer que en su dia en el WoW... yo soy lvl 80 y estoy liado con Oasis, Kheshatta Epic, Aztel fortress, Onyx y xq no puedo hacer aun las instances de raids ya que no somos gente aun para hacerlas... y tengo que decir que de mi clase ya he visto y poseo piezas de hasta 4 o 5 sets diferentes y bastante guapos (ya subire screens y tal), eso sin contar el crafteo, guild city, bg's, castillos... vamos que yo en cuanto a contenido le veo sobraoooo para una release... otra cosa esq tenga bugs, que las clases esten desniveladas y tengan sus cosas q aun no funcionan, etc etc....

Puni

es q mis inicios en el UO fueron como en el swg... totalmente perdido... xD

de hecho en el UO estuve intentando hablar con algun npc ^!

RoBErTiTo

¿Y que te decian Puni? xDDD

Para mi el UO fue increible... Menudos recuerdos xD Y eso que fueron todo shards privados.

KaYiN

mis inicios en el uo >>>>>>>>>>>>> los demas inicios xddddd

lo malo ke ahora todo me parece soso =(

Puni

nada, eran unos jodidos maleducados

creo q yo empece en novus y habia lo tipico de 3 portales para salir, brit, vesper y trinsic y alla me fui yo a trinsic q no habia ni dios y dando vueltas estuve un rato de la ostia hasta q me rescato algun amigo

no se si a la 3ª o 4ª q intente preguntarle al npc y vi q respondia una parrafada automaticamente con un monton de "thee" y "whom" me di cuenta q aquel no era un tio xD

pd: el uo es el claro ejemplo de q los graficos es algo secundario en un mmo, pueden impactar al principio y ser muy curraos, pero si se vuelve un lastre para la jugabilidad mala cosa

A

#101 lo q le falta al aoc esq no testearon nada a partir del lvl 50, tenian mucha prisa por sacar el juego y pillar cuanto antes a la gente q estaba quemada del wow.
no creo q en usa se tuvieran q tragar errores serios como los picos raros de ping q te dura 30 segundos(o mas) sin saber q hacer, ausencia de quests etc porq el betatest del wow y la bc se ha hecho hasta el lvl maximo y testeando instances.

claudiofm

#106 +1

eso esta claro, no se que prisa tenia funcom cuando no habia competencia en juegos pvp, y han sacado el jeugo medio terminar, medio traducido, medio juego casi sin quest, etc etc

D10X

#106 Ja!

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • RoBErTiTo
  • Toran
  • Soltrac
  • SgtOpio
  • PiTaGoRaS
  • Hellbrass