AOC: migraciones pve to pvp?

EvilDiox

#29 Creo q cuando escribes no te lees.

¿Eso es defender a Funcom indirectamente? Puedo entender una critica sobre la falta de server al comienzo, aunque bajo mi punto de vista <b<es necesario tener en cuenta la perspectiva como empresa de obtener beneficio.[/b] Pero no entiendo como criticar las migraciones de PvE a PvP puede tomarse como una defensa a Funcom.

Creo q esta bastante claro por q digo las cosas q digo, el unico q no las ve eres tu. Y no se por q mientes con el tema de q todos los q no piensan como yo les han lavado el cerebro bla bla bla, intentas encaminar la discusion por otros senderos para al menos intentar llevarte tu parte de razon. En fin, esto es lo q pasa por intentar argumentar con fanboys, y cada vez q posteas me lo dejas mas claro.

#30 Dixit.

D10X

#31

Migracion server PvE a PvP es injusta para todos aquellos que empiezan en PvP.

Asi de simple, eso es ser fanboy, pues tu mismo, paso de contestar mas, porque intentar discutir con quien defiende lo indefendible es imposible.

EvilDiox

Es indefendible q abran migraciones de pve a un pvp recien creado (en el q no hay nadie=no ventaja sobre nadie) a modo de compensacion por no hacer lo prometido. Fanboy dixit.

Usuarios habituales