AOC: Nuevas noticias

claudiofm

ya se que son malas , pero que el voy a hacer, solo informo

merger de servidores en breve

http://www.mmorpghispano.net/story-1092-Age-of-Conan-Fusin-de-servidores.html

despidos y recortes en funcom

http://www.mmorpghispano.net/story-1082-Funcom-Recorta-Personal-en-USA-Age-of-Conan-en-peligro.html

http://www.zonammorpg.com/2008/11/26/funcom-confirma-despidos-en-su-divisin-americana/

A ver si llega a los foros de AOC españa y echan a ciertos impresentables que han hecho que muchos dejen de jugar al AOC

pd: a mi me encanta esto

"¿Qué pasa con las ciudades de gremio cuando los gremios se mueven a otro servidor?

Las ciudades de gremio serán movidas al mismo campo de juego y posición en el que estaban. Cuando sea necesario se creará una nueva instancia. Por lo que cada clan afectado por la fusión tendrá acceso a la misma ciudad de gremio en el nuevo servidor.
"

o sea que llegas a una ciudad y no sabes de quien es, lo mismo puede ser de nadie, que de 4 clanes al mismo tiempo xDD, cada uno en una intancia diferemte xDDD es que....

dejemoslo que la voy a liar

un saludo

SgtOpio

¿Y qué pasa con la fortaleza del gremio?

Ya que los huecos de construcción son limitados en cada servidor, todos los huecos de construcción serán limpiados y los clanes obtendrán los recursos usados en sus fortalezas. Esto se hace para asegurarnos que el gremio obtenga los recursos de nuevo y que cada gremio tenga las mismas probabilidades. Daremos información detallada sobre como los líderes de clanes tendrán que pedir los recursos pronto.

Pufff menuda chapuza, se va a liar una que no van a saber de dónde les caen las ostias xD

claudiofm

ya te e respondido, puse un pd: xDD

y si la van a liar de la leche

SgtOpio

#3 La ciudad no hay problema con ella, lo único te cambian el número de instancia, la zona y todo te la dan tal cual, pero las BK's te la tiran abajo, y te dan los materiales...

Pero verás que lío, son tantísimos materiales, que a más de uno no le entrarán en el banco de la guild o algo y se perderán, o lo más gordo... Que tú tengas en tu server tu BK desde hace meses, y con el rollo éste, te lo tiren abajo, y cuando quieras ponerlo otra vez, estén todas las posiciones ocupadas... xD

Te tiene que quedar una cara de bobo que flipas xD.

RoBErTiTo

No creo que sea una mala noticia la fusion de servidores. De hecho me parece una muestra de sentido comun y responsabilidad.

claudiofm

pues si y ademas que solo puede haber 6 no ? por server

SgtOpio

#6 Sólo puede haber 9.

La idea no es mala en absoluto, pero la ejecución me parece mejorable, cuando menos...

Djarte sin BK me parece una putada, deberían tener prioridad absoluta la gente que está en su server con su BK, que no venga una guild recién migrada y te quite tu sitio, que sólo hay 9 xD.

Gungnir

Respondo aquí para evitar confusiones y engaños.

Se ha anunciado fusión de servidores para ajustarnos al actual nivel de población en los servidores.

Los servidores españoles: Zingara e Indomitus no están afectados.

Tras las fusiones, se habilitará una oferta por la que se podrá migrar de servidor gratuitamente cada personaje si se quiere.

Podéis encontrar el FAQ sobre la fusión y la transferencia de personajes en este enlac.

Actualmente los españoles de Fury, Indomitus y Zingara están estudiando cual es la situación actual y como reaccionarán.

Nuestro planteamiento ha sido hacer un llamamiento a los jugadores de Fury a volver a Indomitus y unir así completamente a toda la comunidad española en nuestros dos servidores.

Podéis seguir el hilo sobre este tema en este enlace.

Por último, alegrarse por que hayan despidos o desear despidos en los tiempos que corren demuestra aparte de una completa falta de respeto, la calidad humana, o falta de la misma, que uno puede tener. Lamentablemente, con estos recortes hemos perdido grandes compañeros que se han ganado con creces un mínimo de respeto.

Saludos,

claudiofm

"alegrarse por que hayan despidos o desear despidos en los tiempos que corren demuestra aparte de una completa falta de respeto, la calidad humana, o falta de la misma, que uno puede tener"

como esto seguro que viene por mi, pues respondo

mira, por no aplicaros eso que dices, mucha gente en los foros oficiales han dejado el juego y esta cabreada con funcom, por falta de eso que dices de la gente que lleva la web española de AOC, si se tratara alos jugadores que son los que os pagan los sueldos con respeto seguro que habria mas gente jugando y NO habria despidos, asi que actos = consecuencias

y te lo dice un Fan de Conan

W

Si yo fuera Director ni calidad humana ni hostias todos a la puta calle!

Ahora en serio, muy buen planteamiento pero que os fumais? De verdad no se os ocurrio este planteamiento hace meses?

No sabes la alegría que me da que ya puedan haber migraciones y que podamos estar todos los españoles juntos en un mismo servidor, pero bueno nose...

G-36

Cuando vea las migraciones me planteare volver al juego aver que tal, si lo hubieran hecho hace meses quizas habrian salvado los trastos.

D10X

#8 Mira que no pensaba postear ... xD, pero algunos comentarios son incendiarios.

Señor AoC Com. Manager:

  • La falta de respeto mas absoluta es modificar la opinion de los usuarios en el unico medio que Funcom nos dio para comunicarnos con el.

  • La falta de respeto mas absoluta es negar la palabra(baneo) a aquellos que no estan conformes con el unico medio que Funcom nos dio para comunicarnos con el.

  • La falta de respeto mas absoluta es ocultar la informacion en el unico medio que Funcom nos dio para comunicarnos con el.

Algo no funcionaba, algo fallaba, y cuando algo falla, se piden responsabilidades, asi que, que se produzcan despidos me alegra , pues significa que intentan arreglar algo.

Eso o los despidos se producen porque Funcom se va al garete, pero claro, como brilla la transparencia empresarial en Funcom ... xD.

SgtOpio

Por suerte o desgracia, no puedo estar más de acuerdo con #12

Y añado, que no se puede tener la jeta de poner un servicio técnico que use el traductor de google para comunicarse en castellano, al menos al principio, que había posts con emails de la peña de Funcom que daba grima leerlos xDD

Zll

De los que han posteado aquí ¿Quien sigue jugando actualmente? Veo muchas opiniones subjetivas

Es una gran idea las fusiones de servidores y migraciones. La gente que está actualmente jugando lo sabe perfectamente. Agua pasada no llena cántaro.

W

#14 Tio sinceramente...ahora no xD, está reclamando algo que el no dió en su momento y ahora intenta imponer " una completa falta de respeto, la calidad humana, o falta de la misma, que uno puede tener. "

Edit: Pero es que nadie le está recriminando nada, al contrario todo el mundo le parece una idea genial y aceptable. Dónde ves tu la critica? Pero que no venga de es una falta de respeto tal y pascual cuando el...bueno en fin..xD

Zll

Pues realmente que se haya ido Stalyan es una gran pérdida para la comunidad española

W

Pues la verdad que sí, al parecer era el único involucrado con la comunidad española...y mira.

Recortes Sociales por todooos los lados. Una lástima.

RoBErTiTo

Gracias por dar más información Gungnir :)

SgtOpio

#14 Como ya te han dicho, nadie ha criticado las medidas, me parecen cojonudas. Es más, debieron hacerlas hace bastante tiempo.

Lo que nunca debió hacer Gungir es hablar de catadura moral, cuando la posición de la empresa para la que trabaja ha sido, como poco, lamentable, vendiendo un producto a todas luces inacabado y bla bla bla.

Lo siento mucho Robertito, no quiero que ésto acabe como casi todos los hilos de éste foro, pero joder... xD

Volviendo al tema, dudo muchísimo que los españoles de Fury vayan a Indomitus, Fury es un servidor vivo, lleno de gente. Mientras que Indomitus es una verguenza en cuanto a población. Aunque volvieran, seguiría siendo un servidor con muy baja densidad de población, no merece la pena.

Zll

Puedo asegurarte que si van a indomitus, renacerá. Ya veremos como acaba todo.

RoBErTiTo

No hay nada que sentir. En mi opinion, Funcom ha trabajado muy mal. Ha vendido un juego incompleto con una estrategia de marketing deshonesta. Y aunque comprendo a Gungnir y sus actuacion en el foro (seguramente siguiendo el criterio dictado por la propia empresa), creo que en general fue desmedida.

Mientras se hable con respeto no pasa nada. Eso si, no me gustaria ver ningun insulto hacia Gungnir o hacia empleados de Funcom.

D10X

#20 ¿Renacera? Pero de verdad ves posible que la gente que ya esta establecida se cambie de server? Porque la migracion de los españoles segun comentan, no es una fusion ni nada, es una migracion voluntaria, asi que pierdes TODO lo relacionado con ciudad/BK, y vuelves a empezar con tu guild.

A estas alturas de juego, me parece una pasada, sinceramente ... En anima secare para sacar adelante la ciudad se farmeo como autenticos cabrones durante semanas, a mi me joderia horrores tirar todo por tierra.

#21 Gugnir admitio en el propio foro oficial, que eran voluntarios y no cobraban de Funcom, asi que podria haber tenido un comportamiento mas etico.

Su actuacion es inexcusable, se mire por donde se mire.

Zll

¿De que sirve una ciudad si no es asediada? ¿Se que sirve un server donde la mitad xploitea? Como os digo no hay que mirar atras, si queremos divertirnos tendremos que ayudarnos entre los 3 servidores. Hay gente de clanes de fury que estan esperando a ver que sucede en Zingara e Indomitus para mover ficha. Si alguien de verdad le interesa lo que se postea aquí que se pase por los foros oficiales y entenderá mi postura. Soy jugador en activo, el pasado no me devolverá nada. El presente lo podemos cambiar TODOS juntos. El futuro de la comunidad, esta vez si, esta en nuestras manos =), Funcom nos ha pasado la pelota ¿Nos pondremos a llorar? NO, ahora y mas que nunca se ha de demostrar que los españoles tenemos cabeza para elegir la mejor opción.

DeliAmber

Yo creo que si pensais que lso españoles que estan en fury se van a ir a Indomitus estais listos o no conoceis para nada el estilo de jugador que son vuestros clientes.

Yo si tengo una guild pvp en fury con mi pj subido y tal no me voy a indomitus ni loko, aunque me prometan el oro y el moro

SgtOpio

#20 Lo llevas claro...

Para que un servidor tenga una poblacion saludable hacen falta entre 2 y 3k personas ONLINE (como poco).

Lo que significa unos 6k clientes para ese servidor, para que al menos en las horas puntas haya un buen número de ellos, y se consigan esos +-3k

Dudo muchisímo que en Fury haya 4 ó 5k españoles jugando, pero muchísimo, y mucho más aún dudo que haya 2k en indomitus.

Gungnir

La fusión que realizamos ayer como prueba ha presentado problemas técnicos y tuvo que ser cancelada, por lo que es posible que se alargue el proceso de fusión de servidores mientras revisamos el sistema.

Por tanto la oferta de transferencias de personaje también se retrasará, ya que esta solo iniciará cuando se completen las fusiones.

Esto dará a la comunidad española más tiempo para debatir y realizar las comprobaciones que crea necesaria para decidir que opciones toma.

Saludos cordiales,

Bl00m

Yo tengo la cuenta cancelada con dos 80 y algún alter en Indomitus, y no porq no me guste el juego, sino por la falta de población en los servidores, y he estado esperando las migraciones y fusiones para volver (como muchos otros que se fueron al war de mi clan) como agua de mayo.

Tras leerme las 20 paginas sobre el tema de la fusión en el foro oficial mas la idea que yo ya tenía, tengo claro lo que va a pesar.

Indomitus para que tenga una población saludable, no aceptable, que es distinto, tendrían que ir todos los de zingara y todos los de fury, mas todos los de las cuentas canceladas (por motivos de población), y aun así creo que tendría que llegar gente nueva, que creo que ahora en navidad mucha gente aprovechara para probar el juego.

Esta claro que para funcom, no hace falta tanta gente para que les sea rentable los servers, seguramente con la mitad de los que yo propongo ya les valdría, y aquí creo que es el error que están cometiendo. Esto seria viable si la gente no supiera lo bien poblado que esta Fury, pero lo saben. Y seguramente con solo habilitar la migraciones de fury a indomitus y viceversa, se va a provocar una espantada general a fury, a muy pesar de muchos, y yo me incluyo, prefiero mil veces jugar en un server en castellano, pero aun prefiero más jugar en un server con muchos clanes para sacarles el máximo partido al PVP. Creo que la idea esta clara...

Los de Fury se van a quedar donde están. No se van arriesgar a volver a indomitus si hasta no se hace una fusión entre indomitus-zingara. Que seguramente Funcom haya visto que hay cuentas de habla hispana suficientes para los dos server, pero me vuelvo a repetir, pero no suficientes para los jugadores de pvp se sientan agusto jugando y seguramente los de pve esten igual.

Lo que va a suceder, con la propuesta que dan funcom ahora:
Fury - se va a llenar mas de los que esta ahora, y eso le va a gustar a mucha gente.
Zingara - Su población va a bajar mucho por la migraciones tanto a fury como indomitus.
Indomitus - tarde o temprano se va a quedar vació.
Vamos que funcom va a cancelar el soporte en español del juego. (que no se si es lo que pretende... pero eso parece).

Para salvar el soporte del aoc en español tendría que pasar esto:
indomitus y zingara se fusionaran: se le diera la oportunidad a los que quieran pve migrar a un server pve extranjero.
Solo se permitirá en una primera migración, de Fury a indomitus y prometer que habrá una segunda migración de indomitus a fury con el tiempo, para dar alguna garantía a los clanes de fury de volver.
Cruzar los dedos para que se aun así, los clanes de fury vengan a indomitus.
Pero como esto me parece que no va a ser posible, por parte de funcom, solo me queda decir, que nos vemos en Fury!

PD: a mi tb me gustaría que la comunidad hispana se uniera pero con las propuestas que hay ahora me parece que no va a ser posible.

D10X

#26 Donde he leido yo antes esas cosas ... tengo una extraña sensacion de dejavu.

#27 Muy muy bien explicado, creo que es una opinion mas probable (que no quiere decir objetiva, aunque lo comparta). Pero segun dijo Gugnir se estaba hablando con la poblacion de Fury, ya veremso como acaban las negociaciones.

W

Y creo que después de #27 no hay nada más que decir.

#26 Tranquilo, no te preocupes. Estamos acostumbrados a las esperas, no quiero decir nada, pero si no está preparado no lo anuncieis joder, no creo que sea tan dificil xD lo único que genera es cierta ansia por parte de los jugadores a pensar, estará listo ya? estará listo ya?, Si no se dice, no se sabe, por lo tanto no se crea esa incertiduumbre.

Kreidmar

Falta de respeto, Gungnir?

-Te refieres a la falta de respeto que me ha demostrado FAILCOM al vender un juego mediante publicidad engañosa?

-Te refieres a la falta de respeto que ha demostrado FAILCOM al hacernos pagar por una BETA?

-Te refieres a la falta de respeto que ha demostrado FAILCOM con sus "un poco de paciencia" mes tras mes mientras intentaban terminar su beta de pago?

-Te refieres a la falta de respeto que ha demostrado FAILCOM al silenciar las críticas en sus queridos foros mediante censuras y baneos indiscriminados?

Que nos devuelvan el dinero y entonces hablaremos de respeto.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Zll
  • Kreidmar
  • WottaM
  • D10X
  • RoBErTiTo
  • claudiofm