AOC: Nuevas noticias

Zll

Aquí hay muchas brujas "lolas", ya veremos si no se mueven los de fury =). Mi quiniela es que los de fury se moveran. A ver quien acierta ^^

#30 ¿Baneos indiscriminados? Menos de los que me gustarían han habido =). La libertad de expresión acaba cuando empiezas a insultar a la otra parte afectada. Y Aquí señores la comunidad española se llevan todas las copas. Ejemplo claro tu mismo post de ahora "Failcom".

#32 Aquí no se perdona una macho, me equivoqué xd

_GATE_Aekold

#31 veo que eres sensato y votas en blanco xD

Ahora problemas tecnicos con las migraciones... por los antecedentes hechale otros 2 o 3 meses xD

SgtOpio

#31 O es tu primer mmo, o no conoces a la gente que disfruta de pvp y de más.

Me apostaría casi cualquier cosa a que los de Fury no se mueven. Tontos serían de hacerlo, la verdad.

Kreidmar

#32 Estoy seguro de que en FAILCOM se aseguraron de dejar escribir en sus foros a sus clientes más fieles (ciegos) únicamente. O eso o los moderadores registran cuentas fantasma para poner mensajes a favor de su beta de pago, que no me extrañaría nada... XD

A

Sinceramente que desaparesca al comunidad española? es lo que tiene, si no hay muchos españoles que no juegan pues total es lo que toca, yo perosnalmente pienso llevarme a mis pj a fury hay una comunidad española grande y rusa y de paises nordicos y mas gente, que ni juntando todos los server españoles llegaría ni a la mitad, si quereis aprovechar el juego es mejor ir a server extranjeros con mas población, total el juego está en español y siemrep hay gente española y si quitan el juego en castellano las quest lo unico que tiene es seguir las x amarillas.Por cierto asrhan matizarte ,no m3dio server usa xploits "todo el server usa xploits" que rapido se olvida al gusano y los demonios de potain,

Zll

#33 si y la primera vez que posteo en media-vida.

spiller

Coño... sera hora de retomar mis personajes olvidados de Zingara e Indomitus.
Un mesecito y a ver que tal anda el juego.

Alguna guild de Fury me acoge? xd

SgtOpio

#36 Tú sabrás, pero llevo muchos años en ésto, y jamás he visto que la comunidad de ningún país se mueva de un servidor extranjero (inglés) a uno propio. Lo único parecido que he visto son los servers franceses y alemanes del Daoc, que tenían tanta o más población en algunos casos que los servers ingleses, pero llevaban on desde el primer día y eran 2 por cada idioma...

Si la gente se va a jugar a un servidor inglés, es precisamente porque será el más poblado (por temas del idioma: muchísima gente sabe inglés en cualquier país de Europa). Si no tienes problemas con el inglés, es absurdo jugar en otro lado, sinceramente. Yo sólo he jugado en servidor español precisamente en el AoC, y me he jurado no volver a hacerlo xD.

De hecho al WAR estoy en uno inglés, como lo estuve a todos los demás que he jugado. Pero es simple y llanamente por el tema de la población, y te aseguro que un 99% de jugadores que han dado el paso de irse a Fury no van ni a plantearse volver, pero fijo.

T

#38 Bueno, [EN]Spinebreaker a [ES]Zul'Jin y [ES]C'Thun en WoW. Sin acritud no es nada personal, solo quiero matizarlo xD

Y sobre esto, a ver que ahora el juego esta a 25€ o algo asi he visto, juego un mes. ^^

DeliAmber

#39 pero eso fue porque no cabian y aunque fuera [EN]Spine solo habia españoles despues de la primera migracion que fue en mayo o junio de 2005, no habia ni un guiri.

Yo estoy con #38, ni de coña gente que esta en un server ingles con su guild formada etc se va a pirar aun español corriendo el riesgo de quedarse alli encerrados y perderlo todo ...

SgtOpio

#39 Ya, y el AoC tiene la misma población que el WoW.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Zll
  • Kreidmar
  • WottaM
  • D10X
  • RoBErTiTo
  • claudiofm