AOC: Primer nivel 80

yd_reah

Primer nivel 80, Zedkos del servidor inglés PvP Fury.

4 días y 7horas de juego, aunque se dice que en la beta cerrada se hizo en unas 50horas.

S

Putos atraped.

xTr3m1S

que raro... no le salen las teclas de la q y la e :S

Toran

Pf ha usado el exploit del totem no tiene merito.

D0n_G4T0

#3 No todos los pjs las tienen.

frostttt

JAJAJAJA vaya gordela que sera ese.

Toran

¿Y por que ha de ser gordo para subir un nivel 80 primero? no lo entiendo alguien me lo explica? O_o

HeRvaS

valiente personaje #6, me recuerdas a los que cuando juegas al counter o algo y te saltan con que no tienes vida social sin saber con quien estas hablando, a que viene? es necesario ser gordo para ser lvl 80? explicame porfavor.

betico2007

no es por meter mierda pero los 2 ultimos que se quejan seguro que estan rellenitos xD

frostttt

Joder como salta la gente por un comentario...

Pues simplemente lo digo que para subir un pj al 80 en 4 dias pues se habra tirado 24/4 mas o menos y alguien que hace eso o no es muy afortunado fisicamente o solo ve el sol en el juego.

Y no quiero entrar en discursiones tontas.. bien por el xd.

banga

igual es pj compartido.

Hellbrass

#11

eso mismo iba a decir yo, que no seria el primero que lo hace, pero bueno ... la gracia es disfrutar del juego, digo yo xD

Toran

#9 Si tu lo dices puedes pensar lo que quieras pero yo tengo amigos que tan rellenitos y te digo yo que de frikis tienen 0 ahora puedes pensar lo que quieras =)

betico2007

na era coña, no me consigo dormir, sera por que e dormio 3 horas de siesta xd

PiTaGoRaS

Un Tempest of Set, por supuesto, somos la puta élite xD

P

WTB exploits

S

Solo os digo que un pavo se gaste X y pico € en un juego mas lo que pagas al mes, para que se este 24/7 non-stop hours enfrente de una pantalla jugando.. la verdad... mucha vida social no tendra, o por lo menos prefiere jugar a relacionarse.

Mi opinio.

y no, la gran mayoria de frikis son delgaditos, palidos y rasgos de que no le da la puta luz del sol.

Spiritu

Tiempo jugado: 4 días, 7 horas, 7 minutos.

O M F G. NO SE HA DESPEGADO DEL JUEGO

que manera más tonta de perderte el juego, farmeo a saco hasta llegar al final, se ha perdido todas las partys de nivel bajo-medio (nadie ha podido ir a su ritmo), todas las raids de nivel medio-alto y ahora solo le queda darse vueltas por la city "vacilando" de pj hasta que 10 o 15 - no tan - colgados como él, lleguen a su nivel y pueda disfrutar del contenido de high end....

En fin menudo desperdicio de tiempo macho. Nunca entenderé estas cosas y mucho menos que haya gente que admire a esta clase de peña xd. Pero cada cual ve el mundo a su manera, claro xD

ExTiNcT_

Se me hace dificil creer q nadie pueda viciar durante 4 dias seguidos sin parar.

Debia tener un mayordomo para q cada 6 horas le echara vispring en los ojos porque sino.. xDD

Soltrac

Q mérito, ha subido un TOS usando el exploit de la muerte instant xDDD.

SgtOpio

Hay que tenerlos como cocos, la verdad xD

A ver ahora, 2 lvl's 60 con un buen par que vayan a ver si se lo cepillan, como aseguran desde Funcom xD

PiTaGoRaS

#18 OMFG existen las cuentas compartidas!

Coronel

Yo soy un friki y me gusta jugar y tengo los huevos negros eso no tiene nada que ver

YOINK

y lo que se va a divertir gankeando a to cristo xD.

SgtOpio

#18 En un server PvP FFA no se va a aburrir ni un poquito, aunque no haga una sola instance en su vida porque es el único 80 del server.

bittersweet

Le han metido ya el 30segundos de cooldown al quicksands? xD

mazius01

Estos juegos están creados por el anticristo!

Más deporte y menos mierda de esta

Choimbo

Joer....

El tio se lo ha tomado con calma...

vaya flojo

KoRS4KoV

coronel ya debes de ser 60 no ?

Z3n

con esta noticia, lo tengo claro

EL MILENIARISMO VA A LLEGARRRRR

joder hay gente que supera el limite de atrapado

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Shephirot
  • D10X
  • SgtOpio
  • Soltrac
  • Toran
  • Spiritu