AOC: Primer nivel 80

Suragoth

Yo no juego a esto pero, lvl 80 y vayas pintas ams feas no? con una armadura de cuero cutre

_

Es que esto es Age of Conan, en 10.000 a.c. No Star Wars.

sergiovk

Juega con los graficos al minimo o es asi de cutre el aoc?

P.D: En fin,que lo disfrute

xBoSS

es así de cutre, con dientes de sierra y todo eso :D
lo que sí me gustaría saber es cuánta dificultad tiene subir a 80, porque 4 días 20 horas era el record en wow de Joana, nada dificultoso de conseguir Xd y el actual record está en 1 día 2 horas creo recordar

Soltrac

#64 No todos los MMORPGs del mundo son AOC y WOW eh? xDDD.

Es q no se a q viene aquí nada de Joana. Cada MMORPG tiene su curva de dificultad y me encataría ver a la tal Joana subiendo un pj en FFXI XDDD.

D10X

#65 +1

Me has clavado el pensamiento.

derek-

#65 o en el Lineage 2

CybeR

O que suba de nivel en Ultima Online si tiene huevos.

SaRk1t0rZ

#62 una cosa es lo que dices tu, y la otra es tener el mismo aspecto de cuando eres lvl 20... :/

SgtOpio

A ver si os pensáis que este hombre que subió en 4 días a 80 tiene el equipo correspondiente a un lvl 80 de verdad.

De todas formas, aunque fuese así, a mi me parece de puta madre. El juego quiere tener una estética "realista", y no tienen por qué meter cosas muy extravagantes.

Por otra parte, si os miráis algún cómic de Conan podréis ver que el juego es bastante fiel al lore.

CybeR

#70 Dime eso dentro de 1 año cuando empiecen a meterle brillos a las espadas o dentro de dos cuando las armaduras tengan calaveras que echan fuego o cosas por el estilo xDD

D10X

#70 Ya solamente leyendo los libros de Howards, las descripciones cuadran bastante con lo que presenta el juego.

La verdad es que se lo han currado muchisimo.

Shephirot

#71 si no sabes de que hablas, pa que posteas.
Por cierto ya hay calaveras y brillos en las armas :p

CybeR

Pues eso. Macho shep no se a que viene ese aire de superioridad porque he jugado al juego. Era una coña comparandolo con el wow.

SaRk1t0rZ

estais todos a la defensiva, pareceis mujeres XD

danao

y la url k tiene abajo? es muy posible que sea un empresa. no se si sabeis k hay empresas k unicamente se dedican a levear pj's para luego venderlos (suelen ser empresas chinas ¬¬) peor habrá de todo en la viña del señor!

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Shephirot
  • D10X
  • SgtOpio
  • Soltrac
  • Toran
  • Spiritu