AOC: Que nervios

K

Dios que nervios, solo quedan 45 minutos, la web oficial caida, el foro caido, el ejecutable dx10 sigue sin aparecer aunque se puede leer su info en el log del patcher... jeje

Zondark

Yo mitigo los nervios tomandome un refresco de Frutas y leche de piña y mango hacendado junto a mi ducados rubio. Ahora en serio tamos en el ventrilo los del clan mordiendonos las uñas argggggggggggggggggg que nervios coño xd

Coronel

Yo ya he comprado mi caja de cervezas y mis 3 paquetes de tabaco que nunca se sabe, la noche promete ser larga

xTr3m1S

joder, algunos pareceis virgenes en la noche de bodas xDDDD

Shephirot

Si eso no hay post abiertos ya pa hablar sobre esto xD
comprendo tu excitación pero tienes como 2 post para hablar del tema.

Zondark

#3
Yo compre esta mañana un carton por si las moscas xD

Soltrac

Yo creo q me voy a pillar alguna birra tb jajaja

CoDe_WaR

Creo que para matar el gusanillo construire una gorra de estas:

Pillo el casco de BTT y le pego 2 latas con cinta adhesiva y listos xD

Toran

xD!!!!!! sin foto yo quiero eso!

K

#5 específico pa hablar de la espera del prelaunch no veo ninguno, de tos modos con los nervios que hay se perdona todo ;)

G-36

Se supone que lo habren a las 7:00?
Porke los foros españoles estan caidos y no se sabe nada a ciencia cierta

K

sí eso dijeron, los foros habían dicho que iban a poner unos nuevos y se desconectarían los antiguos un rato, digo yo que podían haberlo puesto antes y no 1 hora antes

G-36

Pozi.

Shephirot

Lo hacen adrede para que la gente no ralle, como estamos haciendo tos histéricos aquí eso es como las paginas pa ver el futbol gratis, o algunas webs que cierran los días de parche.

K

las webs caídas por falta de conexión, eso es la peña dándole a F5, tenían que haber echo como blizzard cuando lanzó la BC que es dejar una miniweb casi solo texto con la info básica

Por cierto ¿cuando accedeis al foro españos os sale el foro de la beta cerrada? A mi sí

Shephirot

claro es que esos foros pasan a ser eso ahora ...

Darth

Me acabo de levantar de la siesta y esta el updater parcheando a 700Kb/s, nice :)

duncanbass

Bueno 10 minutejos de nada ,despues de esperar mas o menos durante 2 años XD

K

#18 jeje está por ver a que hora podremos logear con la avalancha de peña entrando a la vez

G-36

TicToc TicTOc xDDD

CoDe_WaR

#19 Si no pueden con la avalancha de hoy, que es "limitada", no te digo na para el dia 23... xD

weno, no veo + updates.

Shephirot

las 19:00 xD
les dejamos 2 minutos de chance para ver si podemos confiar en Funcom y jugar a la hora que dijeron .

Toran

no va a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUKLEAR

Todos a quemar funcom!!!! :P

K

#21 creo que hoy será peor, no en número pero sí en gente simultaneamente intentando entrar en el mismo mínuto. El 23 será más escalonado conforme la peña compre el juego y vaya a casa.

jaesky

retraso de 3h....
segun abres el patcher te sale el mensaje de que lo retrasan hasta las 8pm gmt (10pm hora peninsular)

K

#26 donde pone eso a mi no me sale?

CoDe_WaR

jajaja, me parto.
Solo por ver estas cagadas ya me alegro de pagar el acceso anticipado xD

Toran

era de suponer :S

K

ya me sale, digo yo que si es que aun están llevando arreglos y pruebas como dicen podían haberlo dicho antes y no 5 minutos pasado el tiempo oficial de apertura, ¿o es que hace 1 hora no lo sabían?

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Lova
  • kronns
  • G-36
  • Zondark
  • Toran
  • Darth