AOC: Que nervios

Soltrac

#52 Donde pone lo de 21 GMT? A mi me pone 20 GMT aun :S

Ninjaedit: Ya lo vi en www.ageofconan.com XDD

Porrete

Yo me lo comprare la semana que viene,me nos mal que no me lo he comprado todavía porque estaría sudado y mordiendo la mesa.Suerte y paciencia.

duncanbass

Que lo abran un raticto aunque sea para ir creando el personaje XD

Soltrac

#63 Eso es lo peor!. A las 5 y pico lo abrieron, me estaba currando el pj (pq tardo un buen rato en hacerlo xDD) y un poco antes de acabar petó xD.

KoRS4KoV

falsa alarma... se me descargo un parche 5 mb :(

Toran

despues de ese parche viene otro xD

KoRS4KoV

Cierto, de 63,1mb xD

Lova

ya me baje el de 5 y el de 60 pero el de 400 fue de gratis o como xd

xa3ro

Actualizacion de 5 mb y pico y otro de 23 y pico

Zondark

Descargando información sobre el parche....

No se me baja el primero de 5mb arggggggggggggggggggggggg

Lova

me da q no se juega hasta mañana minimo xd

phuNkee

1.0.2008.517
Me está bajando ahora 700mb :(

#73

Y los mios xd, hdp, estoy por cancelar el parche y meterme a la beta a hacer el cafre xD

Toran

Mis colegas ya tan jugando -.-"

ahora me dice que el parche no conecta ostia xd

bajando :P

NUKLEAR

a mi ni me actualiza todavia :S, se me queda en eso de descargando informacion de parche

P.D Yujuu ya baja.

P.D1 Lol 15 kbs

Shephirot

A alguno no os va el pass?

K

dios bajando a 10 kbs

Zondark

bajando el de 18 mb, varia gente de mi clan ya ta jugando, cuestion de tiempo señores....

Shephirot

Cuando os diga lo de password failed me contais XD que le pasaba a varia gente y no sé por que ...

G-36

#74 prueba a actualizar con el patcher stup en vez de con el conan patcher a mi me acaba de empezar a descargar al hacer eso

LuCiFeR

si que va sepia, estoy creando el char ahora mismo

jaesky

bueno lo q no me pase a mi...
mientras estaba descargandose el ultimo parche se ha petado, y se me ha borrado el conanpatcher.exe. Ahora me dice que vuelva a instalar de nuevo el juego y resulta que no lo tengo a mano ><
Alguien seria tan amable de mandarme por correo el conanpatcher.exe y el patchersetup.exe? se lo agradeceria de veras
mi correo es world_of_jae@hotmail.com

K

joer logre entrar cambie algo en los graficos y me pidio reiniciar y ahora se me queda en el patcher en cargando info de actualización, como cuando están los servers caidos

S

#81 me pasa exactamente lo mismo... estoy flipando, me estan pasando los archivos estos, si me funciona te aviso

jaesky

#83 ok, estoy en tus manos xD

Lova

uooo me va de lujo, digo joder me va algo raro... con el wow en windowed abierto ejem...

nos vemos en el server fury!! kerwyn - asesino.

ghost_kaos

Ya va el server! Disfrutarlo cabrones k almenos os kedareis aki ludando uno k se pira x ahi xD. Aver si poneis k tal os va etc

Shephirot

Due to incredible huge demand we are opening one more PvP server in each TERRITORY

JksS

Que envidia me dais :_ hasta que me pille grafica nueva nada de nada. A disfrutar los que podais!

RoBErTiTo

#87 Vaya... Pues si que ha triunfado el juego :) Aunque la verdad es que 2 servidores eran muy poco.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Lova
  • kronns
  • G-36
  • Zondark
  • Toran
  • Darth