AOC: Servidor PVP Español: Indomitus

Khali

pufff...esta si que no me ha molado.

Me gustaba la idea de las zonas de lvl alto pa pegarse, ahora todos mis amigos querrán ir al servidor pvp mientras que yo prefiero pve...sus frutas madres

Shock

Bueno pues la sorpresa que anuncié ha tardado 7 días en llegar, pero ha llegado xD

D0n_G4T0

Encima, ya que ahi no puedo pronunciarme, aunque ellos digan que sí, la moderación me parece realmente desastrosa.

Que sigan borrando comentarios que dicen verdades como puños, que se van a quedar con muchos jugadores, sí.

G4tts

A mi me parece una estafa 2 cosas:

-No migraciones
-Si uno de los 2 servers no triunfa, vuelta al puto server pve hibrido...

Cuanto cojones les cuesta dejar 2 servers? 2, no mas! si en el futuro seguro que entra mucha gente y los llena!

Toran

yo toy flameando como una zorra me lo paso PIPAA

Private Messages: Unread 3, Total 5.

añañañañañ

RoBErTiTo

Me alegro por los que se alegren xD

G4tts

Toran y asi deberian estar hasta los de Fury... k pocos veo que migraran... estoy por empezar alli un char. Y adios tonteria.

cm07

La verdad es que lo de no migraciones es un poco putada, pero tanto pedir un PvP y al final nos lo han dado. Tampoco es para quejarse tanto, digo yo.

¿Los de Fury pensáis volver? Sospecho que no, pero siempre esta bien preguntar.

G4tts

cm07 pero es que si de pronto el pve, se queda vacio y pocos players... segun pone en el texto volveriamos al maldito server pve hibrido y haber perdido 2 malditos personajes xk lo unico que quieres es un PVP FFA. No es para broma...

Yo estoy por irme al fury y que se coman y se den cuenta, de que estan de mofa. y se chupen 2 servers.

N

keremos migraciones!!! y gratis joder par algo me gastao 50€ ijos de puta lo sde funcom

D0n_G4T0

Yo personalmente, estaba en Zingara apoyando, pero visto lo visto, voy a hacer caso a un colega, y me voy a Fury y me dejo de tonterias, eso si sigo pagando porque se me van quitando las ganas xDD

Adeiko

#27 es mas, el PL nos lo hacia sepia a mi y a lucio, es un sin sentido lo que hace ser ToS y matar mobs 3 y 4 lvls ams que tu de 6 en 6

PiTaGoRaS

jajaja vaya pichazo por el culo que os acaba de meter Funcom a los de Zingara, eso por "mostrar vuestro apoyo al a comunidad" xDDD

Ahora si quieres PVP FFA te jodes y pierdes todo lo avanzado y te vas a un server que probablemente estará medio vacío y acabará fusionado de nuevo.

Si es que se les veía venir...

#16 ¿al banearte el Gugnir y sus matones te quitan el acceso a todos los foros europeos? :O

NoobInNs

Me hace bastante gracia muchos comentarios, me gustaria veros al mando de alguna compañia de mmorpg. Acaso pondriais vosotros 2 servidores cuando la comunidad española en otros juegos da pena el numero de jugadores ( Y no me salteis con el wow, porque hay servidores DESIERTOS ). Yo si fuera director de funcom tampoco lo haria, esperaria a ver como reaccionaban, cuanta gente habria y abriria un pvp mas tarde, como hacen ellos. A ver si pensais que mantener un server les cae del cielo. En fin, y aun teneis morro de protestar... Estes no pensaban que ibamos ir tantos al AoC fijisimo xD.

G4tts

Nada chicos, nos vemos todos en fury y hacemos Aggamagan y spinebreaker // segunda parte? XDD

Pero lo triste es que encima, estando los servers españoles abiertos!

Toran

#43 jajaja sin amote gugnir y sus matones

GoRRiLiNHo

Pues menudo timo, que abran todos los servidores que quieran, pero que pongan migraciones, por que como dicen, los que hemos jugao desde el dia 17 es para nada, si prometen un servidor hibrido que no lo quiten, yo creo que a la mayoria el pve no nos gusta, y han echo que estemos casi a la fuerza en un pve con esto de abrir el nuevo....

Yo habia apostado por Zingara para apoyar a la comunidad española, pero como estan diciendo me parece que voy a empezar en Fury y a tomar por culo los servidores españoles

D0n_G4T0

#44 Al menos, si yo fuera el director de FUNCOM, tendria la decencia de pensar en todos esos jugadores españoles que pagaron su dinero para jugar antes, y esperaria a implementarlo junto con unas migraciones gratuitas al server pvp durante un tiempo.

Eso seria lo más lógico, y no el seguir construyendo el juego sobre "promesas" que poco a poco se van diluyendo cada vez más.

No es que sea increible, es que la queja de los consumidores es totalmente lícita y razonada.

Spiritu

macho 10 días en un mmorpg no son NADA. Mas cuando tenemos en cuenta que no son días perdidos, porque empezarán TODOS los pvperos de 0, así que nadie está en desventaja, perfecto para hacer el rerol que estabas deseando ;)

si es que de verdad, no sé para que apoyan a la comunidad española, si no porque no, y si si, porque si, la cuestión es quejarse. Me parece una respuesta arriesgada de Funcom, que pese a no tener - a todas luces - todavia los subscriptores necesarios para tener dos servers, confían en la comunidad española y ponen el pvp server demandado. Pues nada, antes no quejamos porque no teniamos y ahora nos quejamos porque lo ponen OJO una -SEMANA- tarde, increible xDDDDDDDD en serio, increible xDDDDD

Y que hacemos? PUES COMO VAMOS A PERDER 10 DÏAS!!!? inconcebible!!! así que todo el mundo en zingara o en FURY (que manda wevos ahora) y el pvp reservado para alters.... y luego tendremos la poca vergüenza de quejarnos cuando hagan el server merge xd

en cuanto a la noticia en si, ahora me han jodido bien, antes lo tenía claro, ya no sé en cual meterme!! ¬¬ para empezar, por supuesto, porque lo ideal es tener pjs en los dos! :)

Shephirot

Parabellum seguiremos el Fury, los que busquen guild seria en plan bastante organizada pues estan invitados, aviso que los que se quieran tomar el juego relajadamente quizá no se acoplen del todo a la guild.
Y avisar que los que venis a fury el pvp llega en algunos momentos a ser extremo por lo tanto sabed a que venis a fury, vengais a mi guild o no quiero decir.

#48 tiene razón y el puto foro español es una CAZIKADA detras de otra, vais al inglés y no tiene nada que ver, da PUTíSimo asco la moderación pero bueno los foros españoles estan llenos de basura cualquiera que sepa inglés y quiera estar mejor informado no iria al foro español

Toran

la unica basura que hay en los foros españoles son los moderadores

Jildeghar

Desde luego no me extraña nada la fama que tenemos los españoles en el mundo gamer, autentica verguenza ajena me esta dando.

_GATE_Aekold

Y me banea el gugnir, riete de coslada XD

Todo por hablar de las promesas de funcom con el pve hibrido

G4tts

#52 pero tp hay derecho a que seamos tratados como
el culo del mundo.

PiTaGoRaS

dios si casi hay mas post moderados que sin moderar, es acojonante! xD

Definitivamente no quiero saber nada de servers ni comunidades españolas. Qué peste!

_GATE_Aekold

#55 como ya he puesto el 80% de esos post borrados eran correctos y explicando o dando opinion

El señor gugnir "mano de hierro" edita todo lo que le interesa, solamente probar a poner un post en el que ponga: La promesa de funcom sobre el server hibrido

Automaticamente sera borrado xD

Toran

pues que le den por culo el mes que viene chapo mi suscripcion me piro a jugar al wow o al eve XD

D0n_G4T0

#52 Verguenza ajena por? Por qejarte de algo en lo que has invertido tiempo y dinero de manera totalmente educada?

Vamos, será que los españoles tendremos más sangre y no nos quedamos igual cuando se nos está tomando el pelo, y si, por mucho que digais una semana, la gente que ha dedicado tiempo y vida en ello esperando esas migraciones a un pvp en un futuro jugando en un server que no lo gusta pues es una putada importante.

Ni mucho menos es mi caso, ya que apenas he tenido tiempo para dedicarle el juego, pero ni de lejos me parece bien lo que están haciendo a los jugadores y desdiciendose una y otra vez, y haciendo más y más promesas, en fin. Si ya llevan esta tónica, como muchos os empeñais en resaltar, en una semana de juego, no me quiero imaginar en que lugar nos tendrán de aquí 3 meses, aún más siendo los que más pagamos.

_

Pues si no hay migraciones, de momento no tengo ni puta gana de subir otro char tan pronto xD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Shephirot
  • D0n_G4T0
  • Toran
  • 101010
  • Nm
  • ACID-FANTASY