AOC: Servidor PVP Español: Indomitus

Soltrac

#150 Con lvl 15 usas 3 skills y para de contar...pa q cojones necesitas manos pa eso? Mejor edita y di, un lvl 14 de la clase tal gana a un lvl 19 de la clase pascual porque está over y te diremos vale. Pero no digais q hay q ser muy bueno jugando con nivel 14 por dios....

Se lee cada gilipollez por este foro xDDD

D0n_G4T0

#151 Olaktal, botones de esquivar ( dos veces en una dirección ) además de moverse por el mapeado, etc. vamos no sé. No todos los pjs son casters.

Te edito como veo que editas, xDD con un HoX o un barbaro o un ToS me he petado a casi cualquier clase lvl 19 exceptuando un ToS o un caster.

Abbichuela

Todavia no esta ONLINE no?Porque no veo,mas que el Zingara ese.
Cuando lo abriran?

subliminal

Yo tb toy en el fury y como dice #150 ningun problema para questear, es mas, yo le suelo meter siempre a los k veo m sakan 4 o 5 lvls a ver k pasa ^^

edit: #156 ke tendra k ver xd (i wonder)

G4tts

Donde de verdad se aprende a PVPear, es donde se vive con ello, no solo High End.

Shephirot

#154 cuando llegeis a lvl 60+ 70+ y encontreis a sun y a Rus corps hablamos

Hellbrass

Tarde llega el servidor ...

OkaZ

Me parece lamentable la actuación de Funcom.

Mucha gente como yo se metió en Zingara con la esperanza de migrar al PVP cuando lo abrieran, porque a mi sinceramente pagar 13€/mes por matar monstruitos me da por saco.. lo que quiero es meter cizaña a la gente, no solo en zonas habilitadas sino en todos lados.

Ahora dicen eso.. en fin.. habrá que empezar de nuevo.

OsCuRiDaD

#158 entonces no entiendo pq te metiste en un SERVIDOR PVE (por muchas cosas que hubiesen prometido)

G4tts

#159 para que se llenase pronto y abrieran mas???

Enriko

Me parece de lujo, asi empieza un servidor nuevo con mas igualdad por que cuando se abrio el servidor el dia 23 ya habia gente lvl 70 o mas y para mi era una injusticia

B

yo opino que el moderador deveria hacer una encuesta, para saber en que servidor de pvp se iran los españoles, Fury, Windsoul, Y este nuevo, poniendo que los 2 primeros son guiris pero hay mucha mas gente y con mucho lvl y el ultimo es español, quiza no haya muya gente pero se empieza de nuevo, que decis? yo la aria para ir al servidor mas votado la mayoria para divertirse, no encontrarse 2 jugadores españoles por server y decir, omg! invite invite! XDD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Shephirot
  • D0n_G4T0
  • Toran
  • 101010
  • Nm
  • ACID-FANTASY