AOC: Servidor PVP Español: Indomitus

P

#2 guiris > españoles.

G4tts

#115 van a ir todos de fury al nuevo x tu charla fijo...

Yo preveo que iran 4 gatos. el resto todos a fury k las cosas ya estan alli fijas.

S

Pobre #92 y #109

Ale ale ya pasó.

xTr3m1S

seguro que con tal de ahorrarse el trabajo de desarrollar un parche dedicado a Zingara, han dicho "vamos a abrir un server todo pvp, que ya tenemos la configuracion de estos hecha"

A

#123 Pobre? no te preocupes por mi, la verdad es que me da igual no poder postear en ese foro, aun puedo leerlo, si quiero enterarme de algo.

D0n_G4T0

#122 evidentemente xDDD jajaja es que el que abandone su pj en fury para irse a un servidor del cual no se asegura la continuidad es un poco tonto xD

_

De hecho, lo que van a conseguir es que algunos más nos vayamos a Fury.

Shephirot

Con toda esta basura nos reafirma que hicimos bien al irnos a fury windsoul etc.

Porrete

Habeis conseguido que me entren las dudas. :( , si de verdad en el nuevo vamos a esta cuatro gatos pues no merece la pena. Voy ha probar en el Fury y si me gusta me dejo de rallar.

101010

Una duda, cuantas guilds y mas o menos gente española hay en Fury? (que piensen quedarse claro)

A lo tonto me voy ahí...

ExTiNcT_

Tanto cuento y ahora q abriran el server pvp español no va a ir nadie ??
Hay q ver... pues yo si q iria encantado, y espero que se llene.

Soltrac

Yo creo q este servidor no va a estar muy lleno. Casi todo el q empezó q kería irse a PVP FFA se fue a Fury, Windsoul, etc...y los q kerían servidores españoles se kedaron en Zingara.

Todas las guilds españolas medianamente grandes tienen un porrón de ciudad construida y todos los q juegan en Fury tienen sus pjs de lvl alto. Aun no conozco una guild medianamente grande q haya dicho q vaya a mudarse.

Lo único q van a conseguir es gente unguilded lowbies q acaban de empezar en Zingara y se muden para allá y creo q eso no será suficiente para llenarlo.

101010

#131 Yo iría, pero me toca la polla que un dia cuando vean que no les es rentable porque ninguno de los dos servers tiene una población decente lo fusionen con Zingara y quiten el pvp completo por ese híbrido que si es verdad que está bien...no es lo mismo.

Es como si follas con quinceañeras y un dia te levantas y ves que o pagas, o de los treinta no bajan.

D0n_G4T0

#133 Sin ejemplo que has dado xDDDDDDD jajajaja pues, en fury por lo que veo somos unos cuantos y subiendo, y después de esta noticia, seguramente suba muchisimo más el número de españoles ahi, y siempre hay la posibilidad de montar alguna guild media-videra sin stress para pvpear :)

_GATE_Aekold

De momento Ultima nos quedamos en zingara a pesar que nos ha sentado como una patada en los cojones que ya no hagan el hibrido-server

Mas que nada porque nos da que el server pvp español sera bastante inestable al menos en los inicios del juego, y como ya han dicho irnos para que luego junten servers psh xD

Nm

wiLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLdsoul

Toran

pues yo creo que el server se llenara no cuando salga si no mas adelante

ertatu

#137 ¡ M A N D A !

A

fecha exacta de salida del Indomitus?

ERiF

pues a mi me parece genial que abran un servidor oficial español de pvp, y cuanto antes lo hagan mejor.

saludos

A

Espero que cuando pueda disfrutar del juego la comunidad española sea eso, una comunidad y no cuatro gatos dispersados por los servidores.

M

alguien sabe q dia de la semana lo abren??¿?

101010

No hay fecha exacta, darán más información.

Se supone que empieza a principios/mediados de esta semana.

G4tts

Yo me metere aunk se borre mi pj actual... pero como me lo cierren el server y vuelva a lo que es ahora, no me bastara con tirar el juego a la basura.

MILLER

yo ire con mis colegas no se que os kejais solo han pasado unos dias y me subi un pj a lvl 20 en 13 horas osea no se que estais flipando tio, que mas da empezar otra vez si en dos dias lo tienes lvl 25 30 trankilamente.

la gente en vez de ser idiota y meterse al fury con todos los mamones giris tendrian que meterse en indomitus joder, el otro dia vi que un clan entero de nose cuanta peña sa metido en nose que server raro esque manda huevos tio con la gente, pa que nos ponen servidores si esque luego soys unos lamers desagradecidos que no lo usan.

_

#145, ahora mismo lo más prudente es irse a Fury, y un poco de retrasados decir lo contrario.

Con el Indomitus no se sabe qué va a pasar, con Fury sí.

G4tts

#145 porque la empresa no sabe ni lo que hara con ese servidor. y la gente que ha dedicado tiempo a su personaje, no tus 13 horas de nada, pasa de repetir jugada para que le jodan otra vez un servidor pvp.

Yo ya he dicho, voy a ir por caridad de la comunidad española... pero uii como lo chapen o fusionen de nuevo a un pve que no quiero ni en pintura.

Toran

si lo chapan o lo fusionan perderan muchisimos jugadores españoles

Clinkz

yo me voy a arriesgar y me voy a ir al pvp español,me hubiera metido en fury si hubiera jugado desde el dia uno del aoc,pero lo compre tarde y estaba chungo questear.

me metere con un amigo y a disfrutar,tampoco me molesta mucho porque tengo un barbaro a lvl 31 en zingara y no esque cueste mucho subirlo,pero es aburridisimo no poder hacer pvp por ahi cuando estas esperando algun grupo o cosas asi.

saludos y cada uno que vaya a donde le salga del pijo,la cuestion es disfrutar.

D0n_G4T0

Los que decis que es chungo questear en Fury y tal, por gankeos, personalmente, solo me han gankeado una vez, y un lvl 14-15 con manos puede claramente contra un 19, es lo guapo del juego xDD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Shephirot
  • D0n_G4T0
  • Toran
  • 101010
  • Nm
  • ACID-FANTASY