AOC: Servidor PVP Español: Indomitus

101010

Copy'n Paste:

-Una semana después del lanzamiento oficial de Age of Conan en Europa, Funcom anuncia un nuevo servidor de juego para la comunidad española con el nombre de Indomitus. Este nuevo servidor responde a la gran demanda por parte de los jugadores españoles de contar con un servidor del tipo PvP. Indomitus se suma a Zingara en el esfuerzo por Funcom por apoyar a la comunidad española desde el mismo comienzo de la andadura de Age of Conan. Podéis esperar dar vuestros primeros pasos en Indomitus a partir de principios de la semana que viene, informaremos de más detalles en cuanto sea posible.

Creemos que el facilitar un servidor PvP es un elemento clave para la evolución de la comunidad española en Age of Conan y somos conscientes de las grandes expectativas creadas en el mercado español tras el lanzamiento oficial el pasado 23 de mayo de 2008 en España.

Es por ello que también debemos anunciar que las características especiales prometidas para el servidor Zingara, el habilitar varias regiones de PvP libre para todos, ya no son necesarias y por tanto no se implementarán. Al contar los jugadores españoles con el servidor Indomitus para poder disfrutar de la jugabilidad del combate libre en casi todas las regiones de Hiboria. Debido a que este nuevo servidor se lanza tan solo unos días después del lanzamiento de Age of Conan no se va a habilitar ningún servicio de migraciones entre servidores.

Es importante que entendáis que para Funcom lanzar este segundo servidor tan pronto es una apuesta muy arriesgada y cuyo resultado final dependerá enteramente de la respuesta de la comunidad española. Para Funcom es una prioridad el asgeurar la mejor experiencia de juego de sus jugadores y por ello vamos a revisar muy de cerca la evolución de la población en ambos servidores.

Es nuestro mayor deseo que Zingara e Indomitus sean los primeros de una larga lista de servidores dedicados para la comunidad española. Pero debe quedar claro que si en el futuro comprobamos que la población en ambos servidores no supera los mínimos necesarios para garantizar una buena experiencia de juego nos reservamos la decisión de fusionar ambos servidores.

En este supuesto, se crearía un único servidor español con mayor capacidad de población que uno normal y se habilitarían entonces las características especiales prometidas originalmente para Zingara. En concreto, a parte de los Reinos Fronterizos y los mini juegos de PvP, los jugadores contarán con varias regiones de Hiboria en las que poder combatir libremente entre ellos.

Lanzar este nuevo servidor nos llena de ilusión a todo el equipo de Funcom y esperamos poder ver muy pronto a los jugadores españoles disfrutar de las aventuras de Hiboria tanto en Zingara como en Indomitus.

Fuente: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=25033

NosFeR_

No soy un fanático del PvP, un poco siempre viene bien, de todas formas me haré un psj ahí para probar, total, es gratis :P.

Supongo que para los amantes del PvP es una grandísima noticia, aunque una putada si tienes tu psj lvl 40 en Fury xD

101010

Mi opinión: GRAN iniciativa, se esperaba y se demandaba... yo me iré a este servidor PvP. Por desgracia, no habrá migraciones. (lo siento por los de lvl alto, no por mi)

A la espera de nueva información :)

A

Me haré un pj en Indomitus cuando pueda.

maci

jaja me encanta, ahora ya no se kejará la gente

este juego cada dia me gusta mas

Patters0N

Gran noticia para la comunidad española de AoC, espero que con este nuevo servidor haya mas gente jugando ha este gran juego.

D0n_G4T0

Weeee me iré a Indomitus de cabeza xDD

EDIT: Ostia no habia visto lo de las migraciones... Qué poca verguenza tienen.

101010

Yo acabo de cerrar el juego, me voy a estudiar... si la semana que viene estaré en otro servidor no tiene mucho sentido xD

Ahora que lo pienso...Tortage de nuevo...UF

Toran

Lo siento pero no me gusta.
no migraciones no nada.

A

#9 nadie te obliga a irte, es una elección tuya y sólo tuya asi que si te quieres cambiar de server atente a las consecuencias de no poder usar ese pj.

vieja

SE LES DEBERIA DE CAER LA CARA DE PUTA VERGUENZA

PERO QUE MIERDA ES ESTA

Seguiremos seguramente en pve, pero los alters van a pvp de cabeza

SUS PUTOS MUERTOS

En fin, habra que tomarselo con filosofia

MECABUEN DIOS

Zondark

Pues sinceramente es una putada para los que como yo tenemos una guild desde el primer dia, cojonudo que habran reino pvp es más vote por ello el primer dia pero ¿SIN MIGRACIONES?.
Y bueno podiamos optar por poner un caso de quedarnos en el pve total ya que van a abrir zonas ffa pero claro nos jodemos sin zonas ffa. Total el trabajo que han hecho guilds como ultima, ordo, la hermandad, regen morta y demás a tomar por culo si queremos migrar. Media ciudad fuera.

A la espera de que opinamos los de Ordo.

Y si soy 56 y me jode mil.
Y si tenemos ya todos los edificios hechos y nos jode mil.

Y por supuesto, los community manager vaya trabajito han hecho que prometieron y ahora nada. He dicho.

Toran

#10 para ti no sera una putada pero yo soy el shaman mas alto del servidor soy casi 70 y como que me jode como buen pvpero que soy pero bueno. espero antes del lunes subirlo al 80.

Shephirot

y vuelven a fallar habian dicho que habrian migraciones, y nos vuelven a mentir gogo grats funcom

EvilDiox

#13 Como no te hagan pl porpoco lo subes. Y gran cagada eso de no habilitar zonas pvp en zingara, aparte de las migraciones.

vieja

Baneado de los foros oficiales, ante la respuesta del amigo Gungnir:


Originally Posted by Gungnir:
En ningún momento se dijo oficialmente que se permitirían migraciones.

Mi respuesta:
Gungnir, y bien borrados estan los posts en los foros antiguos, eh?

MENTIROSO


Por supuesto ya está moderado

Saludos,
Vieja

CoDe_WaR

Lo que veo mal es que prometan X cosas para el server Zingara y luego digan que nanai. enfin xD

Weno, + vale tarde que nunca. Bienvenido seas Indomitus :)

D0n_G4T0

#16 salseo basto con estos de funcom, en serio, lo dije en una ocasión y lo repito, parecen unos desarrolladores de estar por casa... O eso, o nos toman el pelo a los españoles.

Shephirot

#15 en 1 finde no hace 10 niveles???? xD pues yo aier era 66 y hoy soy 76

con el tema del post los moderadores unos caciques y el gugnir un mentiroso xD

D10X

Vamos no me jodas, yo me meti en el PvE por esas caracteristicas especial .... ¿Ahora las quitan?

Para mi era el server perfecto, ahora volver a empezar, tanta preorder y tanta mierda para esto.

Toran

#19 estos no saben que somos autenticos frikis XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D0n_G4T0

Pues les están dando la del pulpo a estos de Funcom, y como siga así la cosa, me da que muchos españoles van a dejar de jugar...

_GATE_Aekold

Sinceramente me siento engañado, prometen un servidor PvE con las variaciones de zonas FFA a level alto y ahora lo cambian?

SUS MUERTOS

Toran

raca raca y ras

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=25040&page=7

D0n_G4T0

Joas, ahora encima me editan el mensaje por trolling, cuando solo he dicho que nuestro dinero vale lo mismo que el de los demás, que parece que nos tomen el pelo y se rian de nosotros, y que esto no me parece más que una estrategia de la compañia para llenar el servidor español, para luego juntarlo con la excusa de que no hay mucha población, y tener un gran servidor de españoles ahi todos juntitos como "comunidad".

En fin, vale quizá si que es un trolleo, pero parece que las evidencias les duelen a los moderadores.

Mc_KaPPeR

Yo al final supongo q ire con mis colegas al server este español. Por cierto, ya le podrian haber puesto otro nombre XD

EvilDiox

#19 Sin pl no. Y tu en un dia no has subido 10 niveles sin pl :)

#21 Lo q si se es q no vas a ser 80 el lunes sin pl.

A

A buenas horas mangas verdes.
La verdad es que es un poco de risa. por fin, después de mucho quejarse, nos ponen lo que queríamos, pero a la vez nos joden sin migraciones, ahora que muchos tiene un nivel alto, sus clanes etc.. nos hacen tirar todo, y empezar de nuevo.
Después dirán que los guiris van mas avanzados en los juegos. 3 semanas de retraso con respecto a otros países. de risa XD.

Toran

#27 pues el marte o el miercoles tranquilo xD

Shephirot

#27 apuestate algo xD tengo videos de como mato cuando los suba mi compi te lo enseño xd

Soy ToS igual eso te da pistas mato bichos de 5 niveles más de 5 en 5 xd

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Shephirot
  • D0n_G4T0
  • Toran
  • 101010
  • Nm
  • ACID-FANTASY