AOC: ¿Vale la pena jugar a Age of Conan?

willyanson

Pues eso, que si vale la pena pagar 15 euros al mes a parte de gastarte 50 euros por el juego.
¿Es tan bueno como dicen? y bueno eso opinar, y otra pregunta ¿Hay muchos españoles ya en los servidores del age of conan?

HIMOTEN

no hay servers publicos?

vieja

A la pregunta del OP

SI

Pero ten en cuenta que es un mmorpg recien sacado... y que les queda muuuuucho por picar.

LoSKo

no, lo que preguntando aquí no vas a encontrar respuestas objetivas.

G4tts

Dentro de 1 mes... Si. Y ahora si no te importan unos cuantos Bugs... como viene siendo costumbre en los grandes MMO...

zoeshadow

bugs bugs bugs bugs bugs bugs y mas bugs es lo que te vas a encontrar

por lo demas buen juego, hasta la expansion del wow nada mejor que hacer...

iroNBiN

El juego acaba de salir y tiene miles de Bugs,hay partes que te quedas sin quest y askea la de dios pero si merece la pena porque estan currando en arreglar todas esas cosas...

Y el dinero es lo de menos a vender mandanga :D jaja.

G4tts

#6 y con la expansion del wow va a cambiar mucho? yo ya me canse tras la primera expansion, prometian cambios y nos encontramos con lo mismo. Este al menos, la manera de jugar es distinta y mucho mas divertida.

RoBErTiTo

¿Sinceramente? No.

Ahora mismo no tiene nada especial. No aporta nada nuevo al genero ni es más entretenido subir de nivel que en otros juegos. Revises el apartado que revises, ahora mismo, el AoC suspende.

#4 LoSko Menuda exp os han metido :o

uvege69

Hombre innovar a la hora de subir lvl en un mmorpg lo veo bastante dificil.

Desde mi punto de vista han innovado en el sistema de combate, el sistema de questeo es algo distinto con eso del "singleplayer" y poco mas... puedes poner cola para minipvp en cualquier momento que eso es de agradecer pero poca cosa mas...

Ya veremos el contenido de high level cuando llege a lvl 80... Entonces ahi es cuando se puede saber si vale la pena o no xD

G4tts

Parece k la gente no comprende que aun no lo han introducido el verdadero high end... cuando metan en breves lo que deben, sera la bomba.

PD: No les excuso... me parece una traperada... por eso digo que en 1mes o 2, merecera la pena jugar... ahora solo para subir nivel... pero tristemente veo que to dios se ira x la mierda empieze que a tenido...

Pero bueno, si el wow que lo vivi, empezo asi y mira como esta... cruzare dedos por este, xk esta genial.

RoBErTiTo

Hombre, pero el chaval de #1 pregunta ahora. Dentro de 1 semana, 2, 3 o dentro de 3 años seguramente sea distinto.

De todos modos, todo son opiniones personales. A mi parecer el AoC no merece más la pena que otro MMORPG que ya este en el mercado.

Shephirot

La respuesta es no.

pd:Seguiré jugando a ver en que cambia la cosa.

derek-

Esperemos al war o darkfall.

Toran

#14 antes de jugar al warhammer juego al tetris que horror de juego dios mio tiene peor graficos que el wow y los personajes dan asco

D0n_G4T0

En mi opinión no, por todas las cosas que han dicho ya...

ExTiNcT_

Que negativos todos dios xD
Si aoc es un mojon, los demas deben ser dos por esta regla de 3:D

Patters0N

A mi la gente me hace una gracia porque ha todo el mundo no le gusta nada el juego pero no puede parar de jugar, estan todo el dia metidos para subir de levels y ser los mejores.

Mi pregunta es, si es tan malo como lo pintais porque continuais jugando? Porque no esperais a que arreglen todas las cosas que comentais para jugar?

Es que me rio de la gente.

Shephirot

hablaras por tí desde que subí a 80 juego 0

fliper

nose yo he subido a level 15 con la cuenta de un colega y la verda, bugs pocos me he encontrado y el sistema de combate me ha gustado muchísimo, y con lo q pondran el viernes del equipo de pvp.. :D

Z

Compratelo pero YA!

cm07

Está sin terminar. Lo que se ha dicho, en unos meses puede cambiar mucho la cosa.

BruThaL

Yo me lo paso pipa con el juego :P

Porrete

Para los mega pros de este tipo de juegos,pues le queda mucho y todo eso,pero para gente menos exigente como yo, debo decir que si merece la pena,pienso que el sistema de lucha es bastante mas divertido que el del wow(el único que había probado).
Otra cosa es que el #1 nunca haya jugado a un mmorg de pago.Yo hace 3 años decía " no pago cuotas mensuales ni loco por jugar a un juego online".Y ahora pago como todos porque pienso que es un paso mas en los juegos online.

NetDevil

Pues para empezar ahora yo pienso que SI merece la pena jugar y más aun si no eres de los que se tiran 24/7 (vease el sepia q se ha subio el pj a lvl 80 en 2 semanas y pasa lo q pasa... q no hay ni dios de la guild a su lvl y se tiene q esperar a q subamos más gente) si te paras a leer las misiones, si te gusta el crafteo y darte de ostias ( ostias sin sentido hoy por hoy hasta q se vea ese pvp q todos esperamos)
Que yo sepa ya hay guilds hardcore's que estan raideando en instances y matando bosses (con sus bugs claro) guilds con sus citys tyer2/tyer3, etc... para mi ahora mismo hay muuchas cosas que se pueden hacer cuando seamos lvls 80, pero claro si eres tu solo el q esta en lvl 80 te comeras los mocos.

Yo tb soy de los que empezó a jugar al WoW desde el primer dia, la primera semana injugable por el lag y las caidas, era terrible, los bugs q tenian, el desvalanceo... y lo peor... me paso como a sephia pero en el wow, subi a lvl 60 en 0, y estuve como 2 meses esperando a q el grueso de la gente subiera a lvl 60 para empezar a hacer MC, onyxia y YA porq no habia nada mas xDD vamos que veo mejor el comienzo del AoC que el del WoW en su dia sinceramente, lo q pasa esq creo q ahora la gente tiene menos paciencia...

Y en cuanto a lo de la exp. del wow, a parte de traer mas zonas, mas lvls, alguna q otra clase y mas instances... ¿¿q va a traer?? ¿meteran un sistema de crafteo q sirva pa algo? ¿housin? ¿sieges? ¿algo nuevo? porq creo q no... no se...

PiTaGoRaS

Yo me lo estoy tomando con tranquilidad la verdad, sobre todo porque al principio molaba subir haciendo sólo quest y tal, practicamente cero grinding, pero a partir de level 55 eso se acabó, toca grindear a saco y a mi me aburre, sobre todo porque hay pocas zonas decentes para hacer AoE. Ahora soy 63 y sé que a 80 no hay contenido y es aburrirse, así que con toda la calma, hay días que estamos más rato dándonos de ostias que leveando xD

willyanson

Sinceramente yo cuando vi el juego en moviemiento , imagenes , videos y demas me gusto bastante y me entro por los ojos lo primero que dije fue , ESTO ME LO COMPRO YA! . Pero lo pense mejor y viendo sinceramente el precio del juego y los 15 euros mensuales (mas k en el wow ¡ojo!) me exo bastante para atras.
Yo sinceramente espero k bajen la cuota o el juego para comprarlo o probar una cuenta de esas de prueba , si consigo claro acerme con una xDD, tb he leido k por lo visto lo van a sakar para play3 "alomejor" y ay no habra k pagar online no?? weno o eso espero jaja.
Espero k esto ultimo sobre la "play3" me lo pueda confirmar alguien si va hacer, aunke no entre en este foro aunke si entra ya k es del age of conan pero no de consolas jeje.
Bueno gracias por todos por las respuesta y sinceramente por vuestras respuesto me ha exado para atras rotuntadamente la compra del juego por lo menos "por ahora".

fliper

#27 creo q eso era solo para xbox360 no?

Gus

Yep, era para la XBOX. De todas formas, no me digas que por 5 euros más o menos al mes juegas o no. Hay que ser rata.

Khali

Es para xbox360, no es fijo que lo saquen, y si que tendrías que pagar cuota mensual. Es decir pagarías 70€ por el juego (viendo lo que valen los de xbox), +60€ anuales por tener conexión gold y poder jugar por internet con la consola + 15€ mes por jugar al juego.

Yo creo que si que merece la pena jugar al age of conan, sólo que hay que tomarselo con calma, o esperarse unos meses antes de empezar a jugarlo.

Si empiezas a jugar ahora y vas subiendo tranquilamente, creo que para cuando llegues a niveles altos ya estará arreglado el contenido.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Hellbrass
  • cm07
  • Toran
  • willyanson
  • uvege69
  • RoBErTiTo