AOC: ¿Vale la pena jugar a Age of Conan?

willyanson

Pues eso que decis k el age of conan salia solo para xbox360 es cierto pero lei en una revista que al preguntar a los creadores de este juego si el juego veria la luz en play3 decian k no lo descartaban por eso digo lo de play3, y supongo k en la play3 no tendras k pagar cuotas mensuales por el online ya k x ningun juego se paga online (en play3), en la cambio en la xbox360 si..

G4tts

#31 tu flipas con play3, y te crees que los de funcom van a pagarte la mensualidad.

Pagaras los mismos 15 euros que el de PC y el de Xbox360, que es lo que pagarian en dicho caso. Suponiendo que cuesta igual que en PC, xk no debes tener Live Gold para ello.

sombrio24

pruebalo, por 50 E almenos estaras 1 mes viciando, que qualquier devil may cry con 3 horas te lo pasas y te questa 70...LOL

uvege69

no puede comprarlo me parece ^^ xDDD

cm07

#31 Avatar en tu honor
<----

#36 Es tu amigo Teo.

willyanson

#35 no se k me kieres decir con eso pero vamos XDDD

Soltrac

#36 Es q diciendo q en play3 no tienes q pagar por ningún MMORPG...dios mío es que es absurdo. Si algún día sale (descártalo porque no va a hacerse, te lo aseguro), te cobrarían la mensualidad como a todo dios.

Hellbrass

para mi este juego servira para " suavizar " la tediosa espera hasta que salga mi deseado Warhammer Online !!!

Toran

#38 Aoc>war de calle

Hellbrass

#39

beta del war > aoc

Mas razas, mas habilidades, mas clases, mas especializaciones y mejor pvp

Soltrac

#40 mmmm....no estamos jugando a la misma beta...

No digo q el AOC sea la reostia, pero por dios, di la verdad, q en el servidor español de la beta del WAR no hay nunca mas de 20 personas conectadas y no será porque no han repartido betas, si no porque ahora mismo el juego se parece mas al WOW q al DAOC.

Y sobre q tiene mas clases, en cada parche las clases son mas espejos o no? Porque es lo q yo veo, q en cada parche se parecen mas.

En fin, no hay nada peor q un fanboy en serio xDD.

EDIT: Lo q no voy a negarte es q ahora mismo la beta del WAR está mucho más completa q la release del AOC, eso sin dudarlo.

Hellbrass

#41

Hombre, espero que no me interpretes como un fanboy de war, porque no es asi, yo sere fanboy del juego que me divierta y me parezca bueno, ten por seguro que si el war es una mierda, no lo jugare, no tengo miopia de marketing xD

Estoy de acuerdo contigo en que no hay mucha gente en el servidor español de la beta, sin embargo en los extranjeros hay mas gente, de hecho ha sido ahi donde he tenido que probar las BGS, pero no creo que no haya gente por el hecho de que digas que se parece mas al wow que al daoc y esto te lo digo porque la gente que esta en la beta, que participa en el foro de testeadores, esta dentro del juego y tienen una gran aceptacion por el, por lo que entiendo que la gente que lo tiene, lo juega. Entre otras cosas, a mi me da igual que se parezca al wow, al daoc, al ligeage o lo que quieras, yo lo que necesito es que me divierta y me siente a gusto con el y el conan lamentablemente no lo esta haciendo y la principal razon es el instanceado, entre otras muchas razones,pero como siempre he puesto en el foro, mi opinion es mia , y cada uno tendra la suya y es muy respetable que a unos les guste unas cosas u otras, ahi no me meto.

Las clases, es una cuestion de numeros, son 2 facciones, con sus 3 razas cada una y cada raza con sus cuatro tipos de personaje diferentes, esto hace un total de personajes diferentes. No entiendo que digas que se parecen mas en cada parche, lo puedes decir porque cada raza tiene a un tanque, healer, ranger dps y ranger melee ? sin embargo yo por lo que he jugado la manera de jugar cada clase es diferente. Un tanque maestro de la espada, dista bastante en el manejo con sus posiciones de combate a un elegido del caos con sus auras, al igual que un melee dps como es la elfa bruja dista bastante de un barbaro del caos o un cazador de brujas que puede ser el que mas se le parezca por el stealth. Esas diferencias he encontrado yo y para mi jugar cada clase ha sido bastante diferente, repito, PARA MI.

Me gusta mas la mecanica por el hecho de no estar los asedios instanceados como en el AOC, salvo la capital final y por el sistema de RVSR amen de hablar de trofeos, estandartes y demas cosas

cm07

Volviendo el tema, viendo las noticias del Clan of Conan # 17 puede que valga la pena jugar el mes que viene. Se acercan cosas muy buenas.

claudiofm

#15

el warhammer en la beta esta TODO al minimo, no se a visto nada del juego al max, asi que no se puede opinar de los graficos, espera a que salga el juego

no digo que llegen a la altura del conan, pero creo que van a estar muymuy bien

D10X

#44 Claro, los desarrolladores hacen un modo beta capando las posibilidades ...

No tienes tu fe ni nada ...

Hellbrass

No es tener fe ni nada por el estilo, es decir lo que han dicho los desarrolladores, que el sistema de luces y graficos que se esta usando es el primario y que todavia no se ha implementeado en la beta graficos mejores, porque el objetivo de la beta esta siendo el testear el balanceo de clases y el pvp

G4tts

Y a este falta meterle DX10...

claudiofm

#45

si esta todo al minimo

1 lo dice mythic
2 entando en la beta no puedes tocar nada ni hya opcion alguna de configuracion de nada, cosa que en el conan si habia

y se ve, estando en la beta, las texturas no son VH, las sombras , los efectos, etc etc, solo estar e la beta se ve claramente, que le falta meter muchos efectos y texturas

ahora si tu sabes mas qye mythic , me arrodillo a tus pies

yo creo que estara a la altura del vanguard y lotro en graficos que ya asi estara muy bien, no llegara al conan, pero a la larga de grfcios no se vive, si en juego le falta cotenido y el pvp es simplon

a la gente le va a gustar muchas de las cosa que e jugado estos dias en la beta del war, muchas que el conan tendra que meter de expanciones si quiere competir con warhamme, en el mejor pvp

que es a lo que vamos a conan y warhammer, a hacer pvp y disfrutarlo, y te aseguro que el pvp del war y el juego desde lvl 1 es lo mas divertido que e jugado ;)

la pena que el sistema es mas estilo, lotro, vanguard, wow, por un decir, pero tiene sus cosas diferentes y nuevas que estan muy chulas

y al warhammer tb le falta a demas de ponerlo al max ponerle DX10, o creeis que mythic no va aponer warhammer en DX10, si hasta el vanguard lo pondran en DX10 :P

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Hellbrass
  • cm07
  • Toran
  • willyanson
  • uvege69
  • RoBErTiTo