AOC: Vuelta a otros juegos?

betico2007

Bueno queria saber si despues de probar el primer mes el Age of Conan, los que no les haya gustado bien por contenido o por otros temas, volvereis a otros juegos de donde vinisteis? cuales son?.

Saludos.

PD: Yo no volvere al wow.

Toran

yo si dejara el aoc jugaria al eve me dicen que mola xd

pd:yo me quedo un par de meses y vere xd

ClaseForNow

#2 eve online o everquest?

G4tts

Yo me quedo.

N

me kedo

spiller

Yo esperare al menos hasta que salga el WAR, para comparar y elegire uno de los dos. Pero de momento me quedo aqui...

Soltrac

No me moveré de aquí si no es pa irme al EVE.

Dentro de la mierda q hay hoy en día, es la mierda mejor q hay.

D0n_G4T0

Yo lo dejé, pero no tengo muy claro dónde irme xD

betico2007

Yo me quedare aqui, pero probare war haber...

Hellbrass

lo deje, toy a tope con la beta del WAR

NetDevil

Seguire al menos unos meses más, si no llegan a donde io kiero q llege este juego, lo dejare.

cm07

Yo no voy a pagar el próximo mes, pero por que me ha salido un curro y no se si podre jugar. Ya veré como me lo monto.

LoSKo

#10

Los servidores estan off no?

Darth

Yo me lo estoy pensando.

Por un lado se me está haciendo monótono jugar y sé que de momento no hay prácticamente high-end, de momento. Por otro lado me tienen que operar en Julio y estaré 1 semana más o menos sin tocar el pc y unos días en la playa.

1 comentario moderado
DunedainBF

No esta mal el AoC, esta muy verde, mucho mas de lo que nos hicieron pensar. De todas maneras parece que tienen la intencion de currarselo. Al menos en mi caso es un "ya volvere cuando lo tengan mas parcheado". Soy el primero en defender que un MMORPG de estas caracteristicas sale con infinidad de fallos, pero voy a ser sincero, me esperaba menos fallos tan gordos y me esperaba mas de Funcom.
Sin duda lo probare de aqui a un tiempo, cuando vea parches serios y todo mas equilibrado.

1 comentario moderado
Altaiir

Yo ahora mismo juego al wow y tenia meditado un cambio al aoc pero todavia estoy dudando, es tan bueno realmente para cambiar de juego?

K0nig

A falta de 3 días para cumplir el primer mes he cancelado. He dejado mi bárbaro a lvl 58. Las 2 primeras semanas han sido bastante entretenidas, los fatalities molan y sobre todo los gráficos (tengo un pc pontente) son impresionantes, pero hace semana y media me ha empezado a aburrir, así que lo dejo ahí, en stand-bye.

Nunca me había pasado semejante cosa, y yo he jugado casi todo (UO, Lineage, Daoc, WoW...) No me extraña que muchos hardcore players lo hayan dejado a las 2 semanas, yo soy bastante casual y ya me ha aburrido, no quiero ni pensar en un hard que ha subido en 0,2 y no ha encontrado nada que hacer excepto grindear a partir de lvls altos.

Yo por mi parte tampoco sé que hacer, al wow es que bufff, la importancia de la itemización es brutal y no tengo tanto tiempo para farmear, pero bueno, si me aburro mucho activo la cuenta again y me subo otro char para pasar el rato; o probar el EVE, que no lo he hecho.

2 comentarios moderados
uvege69

#21 blizzard fanboy spotted...

Vete con tus cartoon gfx a otro lao plz... como puedes decir k la expansion del wow tiene mas calidad que el aoc? En fin tipico debate inutil ( aun mas inutil queriendo comparar aoc con wow )

RoBErTiTo

Este hilo no va a convertirse en un AoC vs WoW. Si tenéis pensado debatir sobre eso abrid otro hilo en otro foro.

#19 Si te gusta el PVP, prueba el EVE. Con Steam tienes una trial de 18 días y a través de la pagina oficial o fansites una de 14 días.

DeliAmber

Este threat es un poco sin sentido.

Los que prueben el AoC y se vayan solo pueden ir a dos sitios : WoW y WoW.

Los que se vayan despues de probar un server pvp es porque son autenticos carebears que no pueden vivir sin su wow y sus instancias easy.

¿Que no hay nada que hacer en AoC? jeje ke poco habeis jugado a MMORPGs y cuanto habeis jugado al wow. Para saber lo que poco que había que hacer al principio en un juego teníais que haber visto el EQ al principio, que no tenía ni mapas y 4 Quest por nivel maximo, o el Daoc o el SWG.

Pues nada todos corriendo al WoW no sea que no pilleis guild buena para la expansión que traerá otras 3 o 4 instancias que seran otra copia de Molten Core en version reducida y esta vez en lugar de resist a fuego sera resist a zumo de pepino.

Y luego podeis ir a hacer 1 millon de BGs para pillar un rating de 2100 y decir OMG I oownz mientras bailais todos juntos en orgrimar.

RoBErTiTo

#24

El sentido de este hilo según lo creo #1 es ver cuanta gente va a dejar el AoC después del mes gratuito.

Me gustaría que no aprovechaseis la ocasión para criticar a la gente que prefiere irse del AoC.

Toran

yo creo que hoy el aoc depende del parche del lunes si ponen contenido gente se quedara y si no ponen ya se vera xd

SgtOpio

No se os ocurra seguir con la idea de #23, porque el otro foro al que vais es RPG, mamones.

Y siguiendo con el tema, sólo diré tres palabras: Daoc Origins - Agosto. (Aunque a mi de momento no me está disgustando el juego para nada, en cuanto balanceen un poco las clases, a ver cómo está en agosto esto, igual no me hace falta ni volver al daoc).

Hellbrass

#13

Ahora mismo esta on :)

Shephirot

Vuelta al verano y a los bares en la playa XD

Turco

Yo estoy pensandomelo, porque estoy a level 49 y me estoy mascando la de dios.. aparte de que estoy en el servidor PVE (por estar con la gente con la que llevo jugando años a juegos on-line) y soy un pvpero a muerte. Así que estoy pensando en instalar el wow e hincharme ha hacer pvp con mi rogue ^^

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • LoSKo
  • RoBErTiTo
  • Turco
  • betico2007