AOC: Vuelta a otros juegos?

ExTiNcT_

#30 pero el unico pvp q haces en el wow es el de las arenas no?
Quiero decir apenas veia pvp outdoor cuando jugaba, y es lo q tiene más gracia para mi, el pvp outdoor.

Turco

Pues no, precisamente las arenas no me gustan un pelo. Sería hacer bgs, como arathi basin (que me encanta xD) y ahora que tengo pc nuevo poder jugar decentemente en av.

G4tts

Yo termine hasta las pelotas, siempre lo mismo en las Bgs...

betico2007

Dejando atras el wow, creo que hay que darle una oportunidad a AoC, me parece un juego y historia de puta madre y eso que no soi fanboy de Aoc, yo soi mas de lotro xD

Kul

yo no s: )

Soltrac

#32 OMG...PVPeazo eh? Unas bgs donde si te matan no importa y solo farmeas honor...wowwww

Turco

Dicen que para gustos los colores no? Aún así, como dije anteriormente, no pude disfrutar del wow en condiciones, pues jugaba con todo al mínimo y me iba petado... aunque algo bueno si que tenía, sabía cuando iban a aparecer los enemigos porque empezaba a darme tirones el pc xD!

claudiofm

#36

+1

es que la gente no se que entiende por pvp :P a cualquier cosa lo llaman juego pvp

Dawidh

Las arenas y las bgs del wow q son claudio? pvp no hay 1 único q es el q a ti te gusta y lo demás es caca, para gustos colores, a ver si empezamos a respetar un poqito los gustos del resto de personas.

Yo le he dado una oportunidad al aoc y me parece un bueno juego, pero no me termina de enganchar y acabo de desactivar el account, el pvp para teóricamente ser el punto fuerte del juego me ha defraudado muchísimo.

pd: no salgas a la palestra con juegos tipo darkfall hablando de pvp perfecto y bastísimo porq es el mayor auto engaño q he visto en mi vida.

D0n_G4T0

Por cierto, ya que echais peste de cualquier pvp que no se asemeje a vuestros gustos, a ver si me podeis dar dos o tres pinceladas positivas del pvp del AOC, que no vi ninguna mientras jugué.

DeliAmber

jeje anda que a estas alturas decir que el PvP del WoW es bueno porque tiene Arathi Basin y AV omfg ....

Mira que digais que el PvE de WoW es bueno por las instancias estilo MC cuando salio pasando por BWL, ZG, AQ y acabando por Zul’Aman,pos vale. Personalmente despues de haber jugado UO DAOC EQ SWG L2 etc etc llegue la primera vez a Molten Core y mate a ragnarok y flipe la verdad.

Pero decir que el PvP del WoW es buenop cuando no es mas que un farmeo de honor o rating par apillar equipo, sin absolutamente nada en disputa, ni territorios, ni castillos ni nada de nada, solo grindfest para pillar items, es que tiene delito.

RoBErTiTo

El no ha dicho eso, simplemente ha dicho que le apetece echarse unos ABs y AVs en el WOW.

Vamos, no he leído por ningún lado que haya dicho que el PVP del WOW es el mejor o algo por el estilo.

Saltáis a la mínima xD

Y por cierto, ahora mismo el PVP del AoC tampoco es mejor que el del WOW. Para PVP ahora mismo es EVE o EVE.

Turco

Yo no se ustedes, pero yo ya disfrutaba con mi rogue esperando en mina o en el aserradero a ver si llegaba algún/nos alianzoso a ver si picaban la bandera y poder saltar a por ellos :D.

Por otro lado, también he jugado a varios mmorpg, entre ellos el SWG (el cual me encantaba) y el EVE, y que queréis que les diga, a mi, personalmente, eso de orbitar y disparar no me supone la acción que yo busco cuando quiero hacer pvp, quiero algo más intenso y vivaz.

Decir también que a mi el pvp que más me gusta es el outdoor, pero eso no quiere decir que no le coja el gustillo a otro tipo de pvp como las que he nombrado anteriormente.

DeliAmber

Hombre para mi es mejor el PvP de AoC desde el momento que puedes :

a) esquivar en AoC ( en wow hagas lo que hagas todos los golpes en melee te pegan ), no hay opcion de strafear.
b) evitar criticos ( Esto es mas dificil, requiere ser muy rapido y conocer el combo del contrario que ataque final tiene para cambiarte los escudos)
c) No hay areas especificas en melee, todos los golpes pegan al que este nfrente, incluyendo a amigos y enemigo ssi no estan en grupo.
d)Hay Colision ( puedes proteger tus casters de ataques melee) , en el wow solo juegan personajes fantasmagoricos que pueden estar mil en el mismo sitio y se atraviesan.
e) entrar en peleas por BKs ( bugeadas pero puedes)

PvP del wow :

funcion PvPwow()
entro en BG
spameo hotkey 1
mato
muero
cementerio
spameo hotkey 1
mato
muero
cementerio
salgo de bg
CAmbio chapa
call funcion PvPwow()

BruThaL

#44 Juego al WoW y al AoC y lo que acabas de poner sobre como es el pvp del wow es una puta gilipollez.

SPameo hot key1? madre mia..

DeliAmber

#45 lo que es una puta gilipollez es responder en un threat como tu lo haces amigo y ademas con esas palabras. Yourself with your mecanish.

Firmado : un ex Rank 13 de PVP de WoW ( 4 meses en premade ) y un Killer de Lord NEfarian con AK.

cm07

En Wow-esp encuentras gente constantemente que te defiende el PvP del WoW a capa y espada por que se pueden dar saltitos y moverte con WASD. Hay gente para todo.

LoSKo

#46

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

PD: tu eras de opening?

claudiofm

#39 arenas y bg , NO es pvp

son mini juegos pvp , que no es lo mismo

un juego no es pvp por que tenga unos minis juegos pvp

un juego es pvp por que se diseña asi, para que el jeugo entero sea pvp, sea instanciado o no, sea libre o no, tenga asedios o no, hay muhcos tipos y muchos estilos de server

asi qeu tener bg y arenas no es ser pvp, es tenr mini juegos pvp, que repito que no es lo mismo

Turco

#49 En fin... no hace falta que te diga lo que significa pvp no? Pues para mí eso engloba todo lo que sea jugador contra jugador. Y, entra otras cosas, eso incluye battegrouds, arenas, pvp outdoor, asedios y demás. Hay diferentes maneras de disfrutar del pvp.

Mi forma de practicar pvp favorita es el pvp outdoor, pero desgraciadamente en el Conan es una peste. Sin contar el echo de que sean todos contra todos, sin distinción de razas...

DeliAmber

#50 PvP minigames no es PvP "con sentido", no es mas que un grindfest para pillar items. No defiendes nada, no conquistas nada , al contrario que los grandes juegos de PvP como DAOC, SWG, UO etc etc . swg no tenia minigames y le daba mil vueltas al pvp del wow.

En cuanto a que no te gusta el FFA, bienvenido a los MMORPGs en el que la mayoria de los grandes juegos PvP son FFA. Si no te gusta ya sabes, back to WoW con su pvp enlatado.

¿Razas? que yo se pa en AoC son todos humanos, y si te refieres a facciones, tienes servidores "cultura PvP" con facciones.

Lo que estoy viendo es que la mayoría de la gente que ha probado el AoC y se ha ido son la mayoria ex-woweros y que solo han jugado a WoW.

De la gente que conozco que ha jugado SWG, DAOC, EQ, UO etc etc no se ha ido ni uno.

¿Por que será? Porque AoC es un juego duro no pensado para gente balndita del PvE y en el que el PvE (jugar contra la maquina) no es importante en el desarrollo del juego,

RoBErTiTo

Por dios xD Algunos debéis jugar a otro juego.

¿Donde esta la dureza en el AoC? ¿Que te maten questeando es duro?

El PVP del UO o del EVE es duro. Si mueres lo pierdes todo. Sin mas.

En el AoC el PVP es igual que en el WOW. Ok, tienes la mitad de targets. Esa es la única diferencia. Ahora mismo AoC = PVE.

Entiendo que necesitéis justificaros pero hacedlo con sentido. No todos llevamos 2 días en los mmorpgs.

SgtOpio

#51 Durísimo oiga.

Como dice Robertito, que te maten questeando cuando estás jodido no es duro, es una putada por el hecho de que estas seguro que en igualdad de condiciones le petarías fijo a ese cabrón (y esto pasa siempre, aunque el otro cabrón te saque 30 lvls xD).

Pero vamos, al margen de eso... xd

EvilDiox

Lo duro seria q si murieras te banearan la cuenta pero siguieras pagando, eso seria duro.

LoSKo

hahaha que grande #54

derek-

#54 Que buena.

SgtOpio

O que llegara un señor con una gorra de Funcom (y nada más) a tu puerta y te sodomizara durante 20 minutos.

DeliAmber

JA JA JA

kkthxbye

claudiofm

#54 si además te manden un email diciéndote que es culpa tuya el baneo por no saber jugar al conan xD

Yo opino que tenéis razón todos aquí

  • el AOC "AHORA" mismo dista mucho de lo que se suponía que iba a ser AOC, al final funcom a echo el juego más comercial, más parecido al wow en muchas cosas "mal que le pese a la gente", y además sacarlo sin terminarlo para ganar cuartos, es un juego que a pesar de todo esto puede ser un gran juego "cuando esté terminado"

  • el wow bueno se ha hablado mucho del wow, y no voy a repetirlo, pero el wow el pvp es eso mini juegos, si ya que pvp es player contra player, pero eso si pasar literalmente el texto, pvp connotaba algo más que un simple pegarle al otro, así como el rpg era algo más que hacer un mmopve o un mmopvp que en estos días es lo que salen al mercado, ya no salen juegos mmorpg, algunos escapan y mal que les pese a algunos creo que lotro y vanguard

  • en referente a la dificultad, pues si está la cosa muy mal, el hacer mmopve y mmopvp y olvidarse del rpg, a echo que los juegos se olviden que tiene que haber un equilibrio, y hoy en día no lo hay casi, y en los juegos pvp, ya sea a olvidado que dentro del pvp se empezó con pvp duros "UO" "SWG" y juegos duros "EQ" y según se ha convertido en juegos de masas, para que la gente no se queje le han dado a la gente lo que le gusta peor han hecho más daño al mundo de los mmorpg que beneficio, "por eso mucha gente se queja del wow, no porque sea malo, sino porque ha hecho más daño que beneficio", en mal acostumbrar a las casas de juegos a hacer cutre juegos mata mata

Algunos se han ido fuera, como se esperaba del AOC y no ha sido, como es lotro, y vanguard, y como se espera que tenga algo warhammer y darkfall, que son las últimas esperanzas de tener un pvp decente

y tb mal acostumbrar a los jugadores que no tenían ni puta idea de lo que es un rpg y menos un mmoprg y se creen ahora que todo lo que no sea como es el wow o copias es una mierda, y lógicamente no les gusta porque quieren el mismo refrito un día y otro, y eso se ve cuando llegan a otro juego que lo que hacen en vez de adaptarse al juego quieren adaptar el juego a ellos, con "en el wow esto es mejor porque es así" etc. etc., no se dan cuenta que el wow no puede dar lecciones de nada, "bueno de algunas si ;) pero contadas con los dedos de las manos :P"

a esto me refiero a por ejemplo el pvp del wow, BG y arenas, si están bien "como añadido a un sistema de pvp" no como base del pvp de un juego, eso serán mini juegos de toda la vida tipo los de counter, el pvp es algo mas, pero bueno

Espero que se entienda mi reflexión y que no voy contra nadie un saludo

D

Yo he probado 7 dias... suficientes para ver que el age no es mi juego...

cosas malas
Tirones cuando hay mucho personaje + hechizos + enemigos....
lag en ciertas zonas....
crafteo puta mierda que acabara siendo algo secundario...
pvp de nuevo sin obgetivo alguno que la de tenerla mas grande instanciado...
muerte sigue siendo un mero tramite
asedios de palo...

cosas buenas
ambientacion
traduccion(esta vale por dos)
sistema de combate algo entretenido...

No ha pasado la prueba, ya veremos cuando saquen version de prueba de warhammer...

Pd: No solo he probado el wow, y no vlvere a el poor que hace años que no vicio a esa basura, el problema del age of conan es que ha salido pronto y que por suerte a diferencia de la politica, cuando te mienten o prometen demasiado despues de darle tu voto si tienes la opcion de mandarlo a la mierda. ;)

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • LoSKo
  • RoBErTiTo
  • Turco
  • betico2007