APB - All Points Bulletin

Xinaige

Jaja Mendiola que currado el coche de policia ;).

La personalización del juego es tremenda y el juego en si, pienso lo mismo que tu. Pero en mi PC funciona muy mal, una lastima.

Por cierto ya me han cancelado el pedido y devuelto la pasta, si que se han dado prisas...

neo-ns

No entiendo una mierda del juego, hay que comprar el juego y ademas pagar por horas jugadas y si estas solo no haces una mierda?

HeXaN

#302 Compras el juego. Mensualidad a 8€. Jugarlo solo es como jugar cualquier MMO solo, una mierda.

neo-ns

Hay mucha gente aqui o españoles? estoy pensado en comprarlo.

8€ no es nada, en su dia ya pase por caja en el wow con sus 13€

neo-ns

bueno, al final me lo he comprado, ya estoy descargando el juego des de hace un rato y tengo sobre un 30% descargado a casi 1mb/s.

HeXaN

#304 Hay bastantes españoles, se decidió entre varios fansites que el servidor donde iría la mayoría de la comunidad español sería Obeya.

neo-ns

#306 si lo he leido en el apartado de españoles del foro oficial.

Cuando este dentro entrare al servidor: Obeya

el nick de mi personaje es neorz.

Ya tenemos Mossos en el APB.

Mendiola

#307 Muy wapo el coche de los mossos, yo tenía pensado hacer la furgoneta de ellos, el turismo de 4 puertas de la ertzaintza y el 4x4 de la guardia civil.

neo-ns

Pues resulta que no soy el primero, por que ayer pude ver un coche tambien mucho mas currado y mas parecido a los Seat y hasta la ropa super currada XD

Eso si el tio tenia mayor nivel claro.

Me falta acabar de pulir el coche.

B

una pregunta, me pensaba pillar una grafica para dentro de un par de meses (mi 8600gt ya está obsoleta) pero os leo comentarios de que la ATi HD 5850 que vale unos 275-300 euros no hace que un juego recien salidito acabe de ir perfect y me dan sudores frios..!

no pregunto por gráficas sino por gasto, ¿ hace falta gastar 300 euros en gráfica para poder jugar sin trompicones y todavía decís que no acaba de ir fino? :S

HeXaN

#310 Ayer me llegó mi PC nuevo con una ATI 5870 HD y el juego va finísimo con todo a tope, yo tenía también una Nvidia 8600GT y a veces daba rascones, así que estoy contento con el cambio. Respecto a la pasta, eso ya depende de cada uno, a mí si me ha parecido bien gastarme 320€ en la gráfica, llevaba casi 6 años sin cambiarla.

B

ok gracias! T_T ( pensaba que con 200 napos bastaría , me informaré!)

ChaRliFuM

#310

El juego con la 5850 me iba fino, pero se notaba a leguas que la optimizacion del juego no era para nada una joya xD, estoy hablando de hace mas de 6 meses, me imagino que algo habra evolucionado el cliente para que sea mas estable xD

Hacer un juego optimizado no significa que jugando con una 5850 te vaya perfect sino que jugand con un equipo "asequible" la jugabilidad sea buena, y este no es el caso.

Por ejemplo en mi portatil: Asus G71V

Intel Core 2 T9400
4GB RAM
GeForce 9700M GT

Con este equipo por entonces el juego era injugable, no olvidemos que este portatil es puramente para gamers, muevo el WoW con una rapidez asombrosa incluso he jugado al BF BC2 con una jugabilidad aceptable. Sin embargo, este juego hace 6 meses era directamente imposible de jugar, de ahi que diga que la optimizacion era muy mala xD

neo-ns

Yo juego a 1920x1080 con todo a tope, lo unico que no he puesto y lo tengo que probar son los filtros.

HeXaN

Yo por lo que he visto la calidad gráfica influye sólo en la distancia de visión, porque a mi tío lo veo igual en baja que en alta xD

terkai

El juego con un ordenador medianamente potente va bastante fluido. Si es cierto ke le falta algo de optimizacion. Donde mas rasca la optimizacion es sobretodo en el distrito social, ke es donde se ven mas pjs en menos espacio. Eso si el tema del lag es inexistente, y se juega de maravilla.

Abbichuela

contar cositas....yo llevo meses sin entrar a betas ni nada.
Han implementado algo ,para que no sea siempre igual de repetitivo?ALgun objetivo?
O va a seguir siendo un CS con vehiculos y en un escenario mas grande?

neo-ns


Pac0waR

Vale, es culpa mia, lo se, pero he entrado directamente a la ultiam paina y no me puedo imaginar de que va el juego.

Es de hacer el coche y uniforme mas currado de mossos ?

Mendiola

#318 Yo ya he fulminado las 10 horas de acción que nos daban para el pre-lanzamiento, así que me he dedicado a mejorar los coches y el vestuario hasta que salga el juego el día 2.

Tu coche ya parece otro :). Pongo el mio anterior que he mejorado (la de abajo a la izquierda el anterior):

#319 El juego consta de dos partes:

  • Una zona de acción de enfrentamientos entre dos bandos en las calles, por un lados los delincuentes, y por otra los vigilantes. En la zona de acción la mayoría de las misiones de uno y otro bando obligan a un constante PvP (JcJ) entre los jugadores. El hecho de que un grupo consiga cumplir la misión asignada, hace que el grupo rival no la cumpla, muy al estilo de los modos multijugador del GTA, pero con la salvedad que el personaje evoluciona y esa evolución queda salvada junto con las armas, vehículos, vestuario, ... que consiga. Los distritos de acción son una carrera frenética y de desgaste por cumplir misiones y debilitar al bando contrario en sus misiones. Los miembros de cada bando pueden ayudar con barricadas a sus compañeros de facción. Este modo es ideal jugarlo en grupo para disfrutar al máximo.

  • Por otro lado está la zona social, que se podría decir que es núcleo de creatividad y financiero de toda la comunidad de criminales y vigilantes. Aquí se puede personalizar todo lo referente al personaje, desde los vehículos que posea, la ropa, su aspecto, música, ... Te dan prácticamente todas las herramientas para recrear cualquier cosa como se puede ver en algunas de las imágenes.

En cuanto a la historia en sí, resumidamente sería que hace más de dos décadas empezaron a salir un gran número de criminales a las calles haciendo ver a la ciudadanía la debilidad del alcalde en cuestión de orden, y el Departamento de Policía de San Paro no podía hacer nada ante estos hechos. El alcalde fue asesinado.

Hace un par de años la hija del alcalde asesinado llegó a la alcaldía y prometió solucionar la inseguridad que viven los ciudadanos en las calles de San Paro. Por lo que hace tan solo un año la ciudad aprobó la Ley de Seguridad Cívica para aumentar el número de refuerzos que ayudasen al SPPD a retomar el control de las calles, y que son la facción de los Vigilantes.

Pero el hecho de dar a cualquier ciudadano las herramientas necesarias para poner orden a veces de una forma poco adecuada, consiguió que los criminales se organizasen más para vengarse de la medida tomada contra ellos, y la constante provocaciones de los vigilantes, por lo que ahora los Delincuentes coordinan entre todos las acciones que van a desarrollar. Ahora San Paro es una ciudad en guerra.

Elmalak

Cabrones al final me lo haréis comprar y todo, mira que jugué a la beta y no me llamo mucho la atención, quizás es porque no veía a nadie por el mapa y me pareció bastante simplón las misiones del principio y no había mucha acción, pero por lo k comentáis del juego tiene pinta de ser bastante entretenido, me gusta la idea del Pvp

B

Bueno gracias a todos por la info ^^

-LoStBoY-

Una vez agotadas las 10 horas podéis comprar mas tiempo de juego,hacerlo por paypal que sino no llega, tarda unos 15mins en llegar

Empece con unos amigos de Poli y nos hemos pasado a los cacos , al estar plagado de polis no paras, vamos con la furgo del equipo a liandola x ahí, luego pongo una foto que estoy con el Movil

Puntos a mejorar(personales):

  • Que hagan los grupos mas grandes
  • Que el clan sirva para algo, xq da igual hacerlo queno.
  • Que pongan guaridas para clanes o algo
  • Podrian tambien hacer un distrito en el que se contralaran las zonas del mapa, pero todos los polis contra los cacos, habria unas batallas epicas
  • Especializarse en algun tipo de arma(asalto,francotirador,armas cortas..)

Supongo que al ser un juego de pago vayan implementando nuevas cosas con el tiempo , de momento para no haber salido oficialmente esta muy bien

B

No se no se, pagar 50 pavazos por un juego de armarlas en coche y que encima tienes que pagar 8 euros mas al mes, como que no.

neo-ns

#324 en la ea store con un codigo te lo sacas por 25€, en steam te estafan y te meten los 50€

Mendiola

#323 Los clanes grandes bien comunicados pueden montar barricadas contra los rivales aunque no pertenezcan a la misión de sus compañeros, e incluso bloquearles los vehículos. Ayer en una misión había un par de otro grupo cantándoles a sus aliados que eran los miembros del grupo contra el que estábamos luchando por donde entrabamos. Aunque de poco les sirvió :D

Y hoy se me ha venido contra mi coche un tío mientras me perseguía mi rival. Es decir, que existe un compromiso entre las distintas facciones para ponérselo más difícil al rival haciendo que se estrelle el coche, reteniéndolo, ...

#324 Hay un código para comprarlo en la EA Store por mitad de precio. El juego ha salido hoy con 50 horas de juego. No se si seguirán enviado el código de las 10 horas y objetos exclusivos de la pre-reserva.

Lo que es el distrito social es gratis, puedes conectar sin pagar nada. Pero si quieres entrar en los distritos de acción a dar caña a los criminales o los polis, entonces una vez agotadas las 50 horas que trae el juego hay que comprar horas, 20 horas serían 6,30 euros. O bien pagar 30 días son límite de horas por 9 euros para los distritos de acción.

Para lo que es la zona social donde puedes comprar y vender tanto a las personas en la casa de subasta como a los mercaderes no hace falta comprar horas. Así como para diseñar los modelos, ropas o apariencia del personaje con las pegatinas, símbolos, ... que hayas ido adquiriendo o creando por tu cuenta.

spiller

Joder todos sois policias? ¬¬

Dejo unas screens de mi caco y de mi coche-moto haciendo un caballito :O

Mendiola

#327 Te ha quedado muy chulo. Tienes todas las opciones gráficas al máximo en esas screeens?

Más adelante me creare un delicuente. Pero ahora en verano creo que solo de vigilante, aparte no creo que tenga tiempo para gastar las 50 horas en los distritos. Por lo que yo creo que han pensado bien esto.

Para la gente que este de exámenes o lo que sea y no tenga mucho tiempo de jugar es preferible pagar por horas. Y luego ya cuando uno sepa que va a jugar muchas horas optar por un plan de 30 o más días.

Yo por ejemplo, el mes de Junio del WoW prácticamente no lo he aprovechado, apenas habré llegado a 10 horas, he los logros del festival del verano y ya. En ese sentido creo que Blizzard debería copiar tanto el tema de pagar por horas aparte de la suscripción mensual, y el poder acceder gratuitamente al banco, correos y subastas sin pagar nada como ocurre en este juego. En ese sentido me ha gustado APB.

ChaRliFuM

El personaje de #327 y su coche son una puta pasada jajajaja

La verdad que la personalizacion de este juego es bastisima. Igual me animo y lo pruebo.

Como se consigue el codigo para que el juego te salga por 25 leuros? xD

1
Mendiola

#329 Creo que es este "df6h3zvfx". Un 50% sobre el precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags