APB - All Points Bulletin

_GATE_Aekold

#420 se sabe cuanto durara el codigo de descuento?

eaglin

Ala entonces a la hora de crear persoanje y logos y demas cosas no te descuenta tiempo de juego?. Solo cuando entras en las zonas de accion¿?

-MakeA

Los que no lo hayáis comprado aún... tardáis que juegazo!!

PD: Letto pon un ts o ventrilo!! que con la publi del juego habéis tenido que pillar xDD

SeiYa

Lo que vendría bien es un pequeño tutorial de como empezar. ¿El coche si se rompe como le recuperas? Y cosas así xD

_GATE_Aekold

Tambien estaria bien una opinion sobre el juego algo extendida, de pros y contras.

Algunos dudamos si pillarlo, tanto fail gamer ultimamente es lo que tiene.

Fyn4r

Tenia pensado comprarmelo por el tema de pagar por horas (no voy a tener mucho tiempo para jugar) y si hay gente en MV que se anime pues ya tengo grupo :D

El problema, hace unos días me petó un modulo de ram, ahora mismo tengo 2gb, cosa que según el instalador es insuficiente... Podré jugarlo medianamente hasta que me pille ram? cosa que haré la semana que viene ofc xDD
De procesador y gráfica debería ir suficiente, quizá justo, pero suficiente xD

fer

no hay alguna forma de poder probar el juego gratuitamente? es simplemente por ver el rendimiento y que tal me iria

M1k4

#427 Pues me parece que no :( Si alguien lo sabe que responda, que tengo que crearme un pj si o si xDDD

Hinomura

un pros y contras rapido

PROS

  • Diversion instantanea, y muy muy divertido en grupo
  • Juego mas personalizable que he visto nunca. (ropa, coches y musica)
  • Buen sistema de poli/delincuente (cada uno hacen cosas diferentes, unos roban, los otros denuncian, se inicia persecucion, etc...)
  • Buen sistema de busqueda de grupo, pedir refuerzos y sistema de mision-contramision

CONTRAS

  • Sistema de juego discreto. A la larga puede cansar si no se ponen a añadir cosas.
  • Cierto desbalanceo en las armas. (la N-tec)
  • Cierta falta de optimizacion (los ordenadores medios-bajos van a sufrir)
  • Algunos bugs molestos que serian muy sencillos de corregir. (chat transparente = no se lee bien el texto, sistema voIP muy chungo de escuchar debido a que no hay volumenes separados de voces/juego).
_GATE_Aekold

#429 muchas gracias, a eso me referia

Si alguno mas puede añadir o matizar esos pros y contras le estare agradecido

Kreidmar

Están caídos los servidores de login? Me da error al intentar conectar (error 8).

Loler

¿Podeis poner por aquí con qué ordenadores lo estais jugando para hacernos una idea?

Tengo un Phenom II X3 720 a 2,8 Ghz, una ATI 5770 1 Gb y 4 Gb de ram (aunque windows XP me los limita a 3,2), ¿Me iría bien?

-piroS-

yo tambien kiero saber si hay alguna especie de prueba o algo asi >.<

-MakeA

yo estoy jugando en un portatil, i5 430m, 4gb ram y ati 5470 y me va bien

spiller

Ojito que los que tengáis SO de 32 bits veréis las texturas personalizables un poco mal.

En el foro oficial se trató el tema, y dijeron que no podían hacer nada. Creo que era porque con 64 bits el juego cargaba las texturas a alta resolución y cargaba hasta 4,2 Gb de RAM. Sin embargo con 32 bits solo podía cargar 2 Gb y las texturas personalizadas se ven a una resolución menor (algo así dijo un dev en el foro oficial)
En la beta había una manera de saltarselo tocando una rchivo de configuración del juego, pero que crasheaba el juego que daba agusto. Y ahora para la release han quitado la historia para saltarselo.

Zerokkk

Alguien puede explicar de qué va, cuanta gente hay a la vez en un mismo servidor, etc?

g4sb0

#435 pues yo voy con XP 32bits y las texturas me las carga perfectamente :S xdd

DioS_TnT

Algunas cosillas desde mi perspectiva de Enforcer:

-En las comisarias, para sakar tu coche solo tienes ke ir a una makinita ke hay en el parking y darle a la f, aparecera tu coche en uno de los spots y nadie podra cogerlo salvo tu o gente en tu propia party. Si pierdes el coche, solo tienes ke volver al parking de alguna comisaria y sakarlo de nuevo.
-En una party, si el lider pilla una quest automaticamente entran todos en ella.
-Las ropas y demás se pillan en los npcs de los distritos subiendo reputación con ellos, para ekiparlas tienes ke ir a la primera planta del distrito social y acercarte a la makinita azul junto a la terracilla ke hay, donde suele haber bastante peña. Alli mismo puedes comprar vestimenta y demas y prepararte los "modelitos" en los 8 spots ke puedes usar, para cambiarlos solo tienes ke acercarte a una makina de munición y hacerlo alli.
-El coche tambien se personaliza en una makinita verde en el distrito social.
-Las armas se van desblokeando conforme subes reputación con cada npc, para cambiar armas en tu poder, deberas estar junto a una makina de munición.
-Sin duda, las misiones en party son bastante mas divertidas y menos monotonas ya ke se añade el pvp ke es realmente la esencia del juego; siempre ke puedas busca party automaticamente, o bien puedes darle a la segunda pestaña en seleccion de distrito (en opciones), y veras varias opciones para ordenar servidores por distrito, idioma y demas, resultara más sencillo encontrar party en distritos mas poblados.
-El sistema de conducción al principio resulta un poco exasperante, pero poco a poco le vas pillando el trankillo, tambien es verdad ke hay coches ke se manejan bastante mejor ke otros.
-Las armas pues, para todos los gustos, ya dependera si te gusta entrar "asako" en los asaltos, o rodeando la zona y "limpiando" a distancia.
-Las mejoras tambien se desblokean por reputacion, poco a poco vas desblokeando nuevos npcs por el mapa.
-Recargar munición es esencial, ke llegar con 4 balas a un asalto no es demasiado inteligente.
-Recoger compañeros por el camino es bastante importante, aki ir en plan rambo suele ser un suicidio ya ke en los asaltos ya suelen estar esperando los criminales defendiendo la zona, evita esos momentos Jhon Mclane en la medida de lo posible (aunke a veces a uno le entra la venilla suicida y te puedes pegar unas risas). Si la party tiene poca gente, puedes pedir refuerzos utilizando la letra B y automaticamente te añadiran al grupo otros jugadores.
-Puedes añadir amigos y demás dandole a escape, en la opcion grupos y amigos, desde la cual también puedes entrar en grupos o abandonarlos.

Es lo ke se me ha ocurrido sobre la marcha, luego haré una valoración general mas amplia, aunke a simple vista despues de un par de dias de viciada continua puedo decir:
-Si te mola el rollo gta con tuneos, ni te lo pienses, el juego tiene bugs y fallos tontos ke supongo ke iran corrigiendo sobre la marcha, problemas de texturas y demás (el brazo ke se agarra al coche cuando sales por la ventanilla es lo mas parecido al plastilina de los 4 fantasticos), y kizas la optimización podria ser un poco mejor, y si es verdad ke las quest jugando solo son un coñazo, pero... por una parte meterte en un "mmo" a jugar solo, y siendo pvp 100% casi manda webos, y por otra parte, el juego es MUY divertido, y jugando con colegas son unas risas, y si no tienes colegas, trankilo, con el montón de españoles ke estoy encontrandome, harás nuevos sobre la marcha.

Un saludo, y ya de paso:

-Nick: Diosito, Enforcer
-Server: Obeya

Kreidmar

Bueno, ya pude solucionar el "error 8". Solo hay que abrir los puertos que te indican en la web de ayuda.

Celebeth

me llama la atencion, pero lo hecho para atras por alguna cosilla,

segun he leido, jugar solo apesta, luego veo que con los 50 pavos del juego (q barato no es) te dan 50 horas d juego, 50 horas xa cuantos dias da? xq.... 50 horas en un mes si juegas las sobrepasas facilmente, en 5 dias las tengo ventiladas, y luego hay que seguir pagando.

Lova

algún clan, guild, crew que quiera a un enforcer paketillo pero muy ludopata? XDDDDD

#440 con el codigo de ea 25€, 50h para los distritos "pvp" el social es gratis. Y sino te puedes pillar el bono ese de 9€ que es para todo el mes ilimitado

Coletitas

Yo doy mi opinion, lo compre hace 2 dias y la verdad que me estoy pegando una viciada seria, a mi por lo menos me encanta ^, por cierto una pregunta tonta como se sacan las capturas de pantalla? porque le doy a la tecla de impant y me sale la foto en negro, haber si alguien sabe que tecla es para que salga bien la imagen, gracias.

Elmalak

Ha alguien mas le pasa que en el reproductor de música al dar al play no se le oye nada??

KONRA

me gustaria hacer varias preguntas...

hay lag a la hora de apuntar, disparar y demas? o sease, cuando disparas, das donde apuntas?
hay mucho pvp en equipo?

gracias.

g4sb0

hostia mirad la camiseta de la tia xddd que buena xd

pd: la foto se ve excesivamente pixeleada xk esta hecha con el mvl (sí no se como hacer una screen, xk con el impr pant no funciona xdd)

spiller

#442 #445 Es el botón de pausa por defecto. las guarda en "C:/Arch. de Programa/Realtime Worlds/APB Europe/Media/Screenshots" (Con la tecla Fin escondes la UI)

#444 Si. La detección de impactos balas y la sincronización de la posición de los coches esta muy conseguida. Y el pvp es siempre en equipo, o te comes los mocus xD

#443 Has selecionado alguna lista de reproducción?

neo-ns

Ya tengo mi 4x4 gigante y ahora tengo que pillar las mejorar para mejorar el turbo del coche y demas.

Hoy he estado con nivel de prestigio nº 5 en un servidor giri y he estado casi 1h con el nivel y he matado a todo dios que he pillado, me he forrado de pasta XD

Casi 15.000 dolares en 2 horas.

#435 creo que te he rebentado el coche varias veces, eres vigilante o delincuente?

Yo soy neorz.

Evilblade

#445 Estuve ayer en una misión contigo ! Se me quedó el culo torcío con la camiseta de GO FLAMES jaja.

Voy a subir una screen que me dejó ayer loco, ahora edito.

edit:

La gente esta muy enferma xDD

neo-ns

Una cosa de las que me he dado cuenta es que nadie se hace un personaje gordo, todo son musculosos, por cierto encontre un bug de editar mi personaje y hacerlo un poco mas alto que querian sablar 50.000$, supongo que serian 500 o 5000 pero no por hacerlo 1 cm mas alto 50.000 dolares XD

pd: Las screens que saco yo es con el paint, el juego tiene para grabar videos pero no para hacer fotos creo.

pd2: Estoy hasta los cojones de las n-tec ademas de que algunos las tienen mejoradas hasta los dientes y cuestan un paston esas armas con 3 modulos "150.000 dolares como poco".

3/4 balas y estas muerto.

pd3: para quien no lo sepa las armas se pueden poner en la mano izquierda o derecha.

edit: Esta tarde pondre fotos del nuevo coche y perfil 2 de ropa del personaje.

aNuBiS_PoWa

Como os currais los coches xd, yo tengo 2 llamas de esas que vienen ya hechas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags