APB - All Points Bulletin

Coletitas

Buenas otra vez, ahora estoy teniendo problemas con el apb, se me hace casi injugable ya que el uso del procesador me sube al 100% , mi pc es este: procesador e8400 dual core a 3ghz, 4g de ram y la nvidia 9800 gtx+, he estado observando en foros extranjeros y parece que hay bastante gente que le pasa lo mismo incluso con pcs superiores al mio, con quad core etc... alguien sabe algo al respecto, hay alguna solucion? gracias

Korso

#443 No sete oye porque debes poner que se escuche también cuando vas caminando a pie, por defecto viene desactivado y sólo se escucha en el coche. Que además, puedes poner lo que quieras y la gente lo escuchará.

Menudo vicio de juego.

-MakeA

Hemos creado el clan mediavida para enforcers en Obeya! Así podremos estar mas en contacto ingame. Todo aquel que se quiera apuntar será bien recibido :D

Edit: Aquí os traigo unas screen, agradecer a driuk el logo de MV

Elmalak

Teneis el logo de mediavida en subasta por 800$ xDDD

AsHaRaK

Hay alguna web dedicada a la comunidad española sobre el juego?

C

me lo acabo de comprar, como se consigue esa camiseta de mv...ya que en la vida real no la tengo almenos la quiero en APB

pd. letto pon un ts o ventrilo para los mediavideros ;)

-MakeA

El logo está a la venta en la AH por 800$, solo tienes que comprarte una camiseta y ponerte el logo. Aunque también podriamos vender la camiseta ya hecha, sería cuestión de plantearselo.

C

800$ es mucho dinero in-game? Estoy instalandolo y no se como va nada.

MaRDuK

relativamente no es dinero, ya que al hacer un par de misiones te pones con 1000$ rapidos.

Aun asi venderemos las camisetas ya con el logo puesto sobre ese mismo precio. ^^

Evilblade

¿Podéis poner el logo en la AH para delincuentes también? No soy Enforcer pero quiero el logo para mis shorts de putón con clase.

trancevk

Y los delincuentes no montamos nada?, vaya desgraciados somos!.

jacket_

A mi lo que me pasa, es que cuando hay mucha gente, se empieza a escuchar el sonido mal y a ver como lageado.
Tengo un q9300, 4gb de ram y una 9800gtx+
Con el juego en marcha se me pone el procesador a full, calentandose la ostia...
no se porque, los demas juegos me van bien, ademas cumplo los requisitos.
He instalado los ultimos drivers graficos y todo, la verdad ya no se que hacer.
Me esperaba mas optimizacion o algo mejor de este juego...

MaRDuK

estan puestas para ambos bandos ^^

W

haaay zorros , trapicheando en la susbasta , esto me da q acabara como la subasta del wow, coñe si hasta ya hay gente vendiendo carisimo los items q te dan de recompensa al subir lvls,
PD: si veis a Wallace, no me dispareis que soy buena gente :D

AsHaRaK

Me estoy descargando el juego! Algun TIP para empezar a jugar?
Me voy hacer de los buenos!

W

eeh unetee a los policias polis! xD

CoDe_WaR

Algún modo para dopar el instaler? Es que joder, bajar 7gb a 350kb/s es una basura, sobretodo cuando mi conexión puede bajarlo 10 veces mas rápido...

Ta subido el contenido en Megaupload?

B

#467 Yo me lo baje a 70Ks, asi que no te quejes xD.

-MakeA

#467 es una putada peero... :S

CoDe_WaR

Bueno, reiniciandolo ya son unos 700kb/s, 3h pueden ser aceptables xD

PD: Buenoo, esto ya va mejorando, 1mb/s :)

C

yo lo he bajado entre 790 maximo y 650 minimo

MaRDuK

Bueno aqui os posteo las imagenes de la camiseta de MV, que podeis encontrar en la AH por 1000$

AsHaRaK

Se pueden subir imagenes para hacer plantar de logo en las camisetas?

g4sb0

#472 wow, nice! esta muy currada xdd yo la mia la hice en 2 minutos y ni me la curre, puse go flame -> y au xdd si la veo la compro xd

por cierto, a ver si se monta algo en criminalessssssss ¬¬ xdd que solo veo al spiller por ahi dando hostias :P xdd

pd_ al que siempre veo de poli intentando matarme (porque no lo consigues ¬¬xdd) es a polimalo xd

aNuBiS_PoWa

Yo a ti gasbo te he visto un par de veces, yo soy bladorz y al spiller me lo he encontrado un par de veces, una de ellas nos chocamos y me volcó mi coche :(

O

Hola, el juego me llama mucho la atención, alguna persona amable que me explique si es rollo wow de pagar mes o adquirir horas o como va este tema por favor? Es lo primero que necesito saber,seguramente esté ya dicho pero no me e enterado del todo,y otra cosa vosotros por dónde lo habéis comprado? Gracias.

sombrio24

Estoy descargandolo ya! a partir de las 12 a viciar!!

W

#473 noop , es la unica pega, te lo tienes q currar tu eh ahi la imaginacion de cada uno, pedobear estaba a las primeras 3 horas de los q jugamos la pre-compra

ChaRliFuM

Joder como os lo currais jajajaja xDD

Estoy por hacerme enforcer para unirme a vuestro clan, a ver si tengo algo de tiempo y me pongo al lio xDDD

AsHaRaK

te puedes tatuar una vez creado el PJ? o solo hay la opcion de ponerselo cuando te lo creas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags