APB - All Points Bulletin

ChaRliFuM

Hoy me han contestado al email para confirmarme que han procedido a la devolucion asique en unos dias me deberia de llegar la pasta xD

A

alguien que lo compro el directkeygames o similar, a podido reclamar algo? :f5:

Mendiola

#1138 Esto funciona como El Corte Inglés. Los proveedores no reciben pasta o su totalidad hasta pasado un tiempo X. Por lo tanto, el distribuidor apenas va a tener un riesgo elevado de asumir perdidas porque el producto no se venda bien o tenga defectos.

Aparte del porcentaje que se llevan por copia, si en lugar de devolver el dinero, ofrecen como primera opción el darte un producto de ellos, salen ganando porque no perderían el dinero, y dejan satisfecho al cliente. Aunque si el cliente insiste en el dinero pues nada, se le abona y punto.

Leah

Gracias chicos, yo pille la pre-order y ni gaste 1 hora jaja (Me enganche a otros juegos xD)

Ni idea de que habían chapao el APB xDDD

syrcom

Alguien lo a comprado por steam y le han devuelto la pasta ???

Porque yo he llamado a ea y me han dicho lo que pensaba que si lo he comprado por steam que les reclame a ellos .

SI alguien reclamado que me diga por favor que e-mail y como a redactado el correo .

Gracias

Weierstrass

Se veía venir...

H

#1131

Vas a la tienda y le dices "Toma vuestro juego aqui esta el tiket, mi pasta" a lo que el vendedor te dirá tal y tal y tal "No no, el juego no funciona, mi pasta" es que no podemos ... y tu gritando "OSEA VENDÉIS COSAS QUE NO FUNCIONAN Y NO DEVOLVÉIS EL DINERO ?" Y te plantas en la puerta de la tienda con un cartel que pone "MALDITOS LADRONES DEVOLVEDME MI DINERO" y cada vez que alguien vaya a entrar a la tienda le dices "Si el juego consola o lo que sea no funcionan ni te lo cambian ni te devuelven la pasta"

En 2h y poco mas te dan 2 juegos nuevos.

syrcom

Steam no devuelve un puto duro me a contestado por consulta steam :

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, gracias por tu mensaje. Desafortunadamente, los servidores de APB han dejado de funcionar. Para más información y noticias sobre este juego, por manda un email a RTW@begbies-traynor.com Al igual que ocurre con otros productos de software, no podemos ofrecer devoluciones ni cambios de las compras realizadas online tal y como se especifica en la licencia del software - por favor lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscriptor de Steam para obtener más información. Acuerdo de Suscriptor de Steam http://www.steampowered.com/index.php?area=subscriber_agreement Si tienes cualquier otra pregunta o duda, contacta con nosotros.

Así que todos los que hemos comprado por steam nos comemos un mojon .una verguenza

Alguien tiene alguna alternativa a recuperar la pasta porque yo pague 49€ por steam

Dientecillos

Ponte en contacto con el ea support (el inglés) A mi me dieron una Key de Bad Company 2 que se la cedí a un colega porque yo ya lo tengo por steam. Puedes elegir entre muchos. Si no tienes mucha idea de ingles usa el traductor de google xD con un mini parrafillo tendras de sobra.

M

Buenas ante todos os invito a meteros a mi grupo de Steam Soporte a la estafa APB. Yo compre el juego por steam y hecho los siguiente.
1º- Hablo mediante chat con un tio de EA Games y me dice que la empresa cambio la politica referente a ese tema (tema APB).
2º- LLamo a EA Games España y m dicen que si compre por Steam le reclames a ellos. El chico que me atiende muy amablemente me dice (extraoficialmente) que les escriba un correo armandola.
3º- Escribo a Steam muy amablemente y me contestan:

Hola, gracias por tu mensaje. Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de asistencia del juego, a través del correo RTW@begbies-traynor.com

Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras hechas por internet. Lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información.

Acuerdo de Suscripción a Steam
http://www.steampowered.com/index.php?area=subscriber_agreement

Sin embargo, podemos cambiar el juego con uno de valor igual o superior.

Un cordial saludo

AJAAAAAAAAA o leo yo muy mal o me dicen que me pueden cambiar por un juego de igual o superior valor.
Les escribo pidiendoles un titulo en particular y me contestan:

Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de asistencia del juego, a través del correo RTW@begbies-traynor.com

Un cordial saludo

Ok cojo y escribo a ese correo k ni puta idea de kiens son y viendo que dos dias despues no me han contestado escribo de nuevo a steam. Muy educadamente sin contestarme cierran mi pregunta.

Escribo otra pregunta esta vez con mala leche diciendole que ellos me dijeron que me darian un juego y me contestan:

Hola Josue,

gracias por tu mensaje. Lo siento de veras, pero no puedo hacer nada para solucionar este asunto.

Un cordial saludo

A dia de hoy espero contestacion xk le escribi preguntandoles a kien reclamo esto. Tambien llamare a consumo aver si puedo acer algo, y eso si are todo lo posible asta k tenga k poner dinero de resto me van leer tods los dias.
Perdon por el toston y espero k sirva de referencia y por favor compartid vuestra experiencia para saber los demas por dnd movernos.

ChaRliFuM

Pues a mi hoy me han ingresado la pasta en mi cuenta los de EA xD

La verdad que con un simple correo me lo han solucionado muy amablemente xD

1
M

SI pero los de steam xungo

neo-ns

Yo ya hace dias que tengo mi dinerito :D

Los de Steam tendreis que aguantaros.... yo por APB en su dia no pagava los 50€ ni de coña, lo compre por el codigo del 50% si no nada....

abE

Alguien me dice a que direccion de correo debo enviar la reclamacion?, lo deje en 48 horas... por el puto portatil, vamos que hice el tutorial y ni me llegue a meter en las zonas de accion.

pd: me lo compre en EA.com

M4k4rr0n1

#1154

Email : stecnico@ea.com

A mi ya me lo han devuelto, y además 4€ mas, lo pillé con descuento pero no me lo han aplicado al devolvermelo :D

abE

en 5/10 dias tendre mi pasta, que simpaticos estos de EA ^^

A

y que ladrones ^^

Kreidmar

Por favor, podéis decir que es exactamente lo que escribís en la carta de reclamación a EA? Hay que especificar el numero de orden de la compra? Porque hace meses que borré el correo... Hay alguna manera de recuperarlo, si es necesario? Gracias por las respuestas, shurmanos.

-MakeA

¿Qué hay que hacer para que os devuelvan el dinero? Yo lo compré en la EA Store. Gracias.

ChaRliFuM

Enviar un correo a la direccion que han puesto mas arriba con la informacion del pedido y vuestros datos personales (nº de pedido y datos de la persona que hizo el pago) alegando que el producto por el que pagasteis X dinero (en este caso el juego All Points Bulletin) ya no funciona.

A mi con eso en unos 5-10 dias me devolvieron la pasta sin ningun problema.

Abbichuela

puta verguenza....meses esperando el juego para que no dure ni dos dias...

1
aButreCa

#1124 ¿A mí también? :D Si no recuerdo mal me pagaste tu el juego ¿no?

11 días después
L0cC0

Ya sé que hay mucha gente perjudicada por este asunto y que los ánimos están más bien caldeaditos con la gente de EA, pero quizás a alguno os interese leer ESTE ARTÍCULO en el que uno de los desarrolladores narra el drama de RealTime Worlds.

Resumido vendría a ser que la broma les ha salido por 101 millones de dólares.

aButreCa

APB vuelve y puede que sea gratis para todos pero con micropagos. Lo ha comprado una empresa koreana y la fecha de salida Diciembre 2010.
fuente

neo-ns

Ajajajajaja..... ahora voy a reusar mi cd-key y que me den todo gratis que para eso yo lo compre y soy dueño de un APB.

Evilblade

Harán una especie de Premium para los que lo compraron o algo así imagino, por que si no menuda puta cagada.

8 días después
D4rKNiGhT

Se confirma que APB sera F2P y se reelanzara el 2011.

Fuente

Manorothh

#1167 Fuente?

Netzach

http://www.pcgamer.com/2010/11/17/interview-gamersfirst-on-bringing-back-apb/

xNeoNx

¿Valdrá la pena jugarlo? A ver que hacen!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags