APB - All Points Bulletin

SIRSANCHO

Bueno, tenia ilusion por este juego, es mas me lo queria comprar, pero despeus de que anunciaran que si sera de pago, pos nada, para ellos!

Inmolatus

Pero no dijeron que no lo seria? :S

SIRSANCHO

Si, pero eso fue en el pasado y las compañias cambian a su antojo lo que dicen, por desgracia del consumidor!

-cobRA-

Señores regalan mas betas!!!

Want to jump in on the APB EU beta this weekend?
We've given keys to our friends at incgamers! http://bit.ly/a6X2Th

Inmolatus

Pues entonces otro que pasa del juego completamente, thanks for the info.

Abbichuela

de nada,adiosssss.....

-cobRA-

Sharp Shooters: Closed Beta Playsession
Monday 10 May 2010 0800 GMT until
Friday 14 May 2010 1800 GMT

MoRiBuNdO

arreglaron el tema de la conduccion?? XDD

-cobRA-

si, lo arreglaron un poco, ya no tiene tanto lag como antes

8 días después
CHiCoMaRTiNi

le veis algun futuro al juego pq leyendo veo mucha gente descontenta, es mas bien para comprarlo y que sea una mierda...

DevonxD

Ahora han abierto beta para todos los grupos 24/7, pero el juego costara por mes, y con el rendimiento que tiene, la caida de servidores, el contenido repetitivo, los coches aka blokes de hielo, no merece la pena ni comprarlo ( te dan 50 horas de juego no un mes ).

ciclope69

Recluto gente para clan y grupos de 4. Llevo 60 horas de juego y me parece un juego acojonante y eso que no he catado los bazokas.....

Los que jueguen regularmente agregarme en el juego " IBRAHIMOVIC " para organizar partidas!

SIRSANCHO

Yo tenia mucha ilusion por el juego, pero despeus de que anunciaran que habria que pagar, pos a la hoguera!

Coletitas

A mi me ha pasado como a la gran mayoria de vosotros, me apetecia mogollon jugar al apb, pero con el tema del pago mensual se me han quitado las ganas, aun asi le dare una oportunidad, esperare unas semanas a ver las criticas y la opinion de la gente y si merece la pena entonces si lo comprare, por ahora pasando.

El_Rubio

Si teneis alguna beta o sabeis donde las dan, yo necesitaria alguna

yd_reah

Han presentado hoy la cinemática del juego

B

Probe la beta justo cuando salio y ma parecio verdisimo, pero acabo de reinstalarlo y jugar una horita y no esta nada mal, hay algunas cosas que se pueden mejorar evidentemente pero me llama bastante la atencion, esta currado el juego, tiene muchos detalles. De momento voy a jugar lo que dure la beta abierta y luego veremos.

Alguien me sabe decir que diferencia hay entre el districto financiero y el waterfront?

P.D.- Hay veces que oigo a gente hablar por el micro pero no tengo ni idea de por que.
P.D.2- Dejo mi nick por si acaso, era bueno juntar a los castellano-parlantes. "Funkypuss" (Criminal)

No se porque pero de repente el juego me ha empezado a dar bucles de sonido mientras se congela cada 10 segundos, y se tira asi casi 1 minuto, y no he hecho absolutamente nada, me paso cuando estaba cambiando las opciones de capturar video.

DevonxD

Yo en el juego soy Eustaquio, y waterfront y financial se diferencian en el tipo de mapa, y los contactos con los que hacer pledge dentro, para subir reputacion, por ejemplo en criminal, gkings o bloodroses, la mayoria de los gkings estan en financial, y al contrario de los bloodroses que la mayoria estan en waterfront. Escuchas a gente hablar por micro porque se oye a la gente que habla al rededor, puedes desactivaro en Disable voIP, y lo del sonido nose porque es, si tienes una realtek puede ser por eso, dan problemas, mira los foros y busca xD.

por cierto: Key para el que quiera el primero que la coja es suya:

W34FC-71YK7-SUVR1

y... os dejo esta pagina: http://www.gamesradar.com/forums/thread.jspa?threadID=78435&tstart=0

Ahi hay muchas Keys, Probar si funcionan, la que he dejado yo funciona seguro, estas ultimas nose

Saludos!

El_Rubio

#228, gracias pero al intentar registrar tu key dice lo siguiente

"Failed to create the account. Please verify that the product key and email address are identical to the ones in the email we sent you. If the problem continues, please contact Customer Support at support@apb.com"

Asi que no se si ese es el mensaje que sale cuando la key esta mal(porque la ha registrado ya alguien) o porque hace falta un email, a parte de la beta... en ese caso, ¿podrias enviarmelo? y tambien en ese caso, las betas keys de la web que dejas necesitarian un email, el cual creo que no dan...

DevonxD

Eso no tiene que ver ami tambien me pasaba con alguna key, creo que era porque tiene que ser en minusculas el email o algo asi.. esa key tiene que funcionar o alomejor ya la ha cogido alguien sin postear nada, porque la gane en un concurso y ni la use xD, y los de la pagina pues como no esten todos usados (que lo dudo xD) yo registre una cuenta con un email de 10minutemail.com por si quieres probar xD

fijate que lo estes haciendo en la beta de EU no en la de America.

sry no puedo hacer mas :(

7 días después
CHiCoMaRTiNi

por ahora estare mirando que tal va, pq pagar por mes me da igual, pr que tengas que pagar por casi todos los objetos como que no, casi todo lo guapo del juego cuesta pasta..

Bosko_509

Me acaba de llamar muchisimo este juego y me apunte a la Beta. Aun sigue abierta por lo que veo no?
Esty esperando que me envien la URL para descargar el juego y la clave a ver....

DevonxD

En teoria acababa hoy. y tampoco te esperes mucho del juego xd

Bosko_509

#233 y eso?? cuenta cuenta

mkkkl

No estaría mal que alguien resuma un poco por encima como es el juego según su punto de vista —PvP, PvE, craft, etc si los tiene y los objetivos del juego. Es un juego que en su día le eche un vistazo a un par de vídeos pero que no tengo nada claro como es.

DevonxD

Bueno pues explico:

Te creas tu personaje, Enforcer o Criminal, los enforcer pueden detener a los criminales, son servers con cap de 80 personas en beta 100 dicen en release, no te puedes pegar con todos, simplemente con los que estes en la mision, para jugar solo es muy aburrido, porque la mayoria de las veces te toca contra un enemigo solo, y quien ataca, suele ganar, ya que le matas una vez y en lo que viene (naces a 100 metros tras 8 segundos) te da tiempo a hacer el objetivo, como si vas 10-0 ganando en defensa, te mata una vez y te lo hace.

tiene bastante personalizacion en los servers sociales, a esto le doy un 10, te creas tus tatuajes, tu ropa, te tuneas el coche, etcetera.

Va por reputacion (level mas o menos) y segun subes reputacion con facciones, y personajes vas desbloqueando cosas, el problema esta en que es un shooter mas. y no 50v50 por ej como seria con las 100 personas, 2v2.. lo maximo que vi fueron 7v7, y se da muy raras veces, las misiones son repetivivas y hay pocas armas (dicen que en la beta habia un 30% del contenido, pero nose.)

En resumen se trata de coger tu personaje, editarlo, y ir a hacer misiones para pegarte con otros 2 por ejemplo, o con 1 la mayoria de las veces si vas solo, por eso solo es muy aburrido, con 2 el juego cambia mucho, tambien puedes hacer grupos dentro pero no es lo mismo. si os gustan estos juegos y tienes un colega juegalo, aunque no esta muy optimizado.

En resumen, el juego esta bien, es divertido, pero no es lo suficientemente divertido para pagar 8euros por 50horas mes o 10 euros por 1 mes entero, ademas de que cuando compras el juego te dan 50 horas de juego en distritos de accion (hay accion y social, accion para misiones y pegarte y social para hablar/editar el personaje, el tiempo no corre en los sociales).

Es como si pagaras 10 euros al mes, mas el juego. por jugar a un shooter, los mapas no son gigantes, son pequeñas ciudades, te las conoces en 2 dias. y no hay mucha variedad.

Si quereis preguntar algo mas preguntar.

rpv: Si vas a jugar solo no te lo aconsejo, es aburrido. si vas a jugar con colegas, compralo. te divertiras mas por estar con los colegas haciendo el chorra y editando cosas que por el propio juego.

2
mkkkl

Gracias por la aclaración. Pues nada, ahora entiendo a los que decían que con cuotas habían perdido el interés.

Si realmente coincidirán 100 personas por servidor y ese es el sistema me parece que esta completamente desaprovechado.

Danrex

Pero los policías también van a matar? No pueden detener, dar el alto o algo así?

pd: Alguien que haya jugado al Chernarus Life lo puede comparar??? (Es un mapa para el Arma2 con policías y delincuentes).

DevonxD

Pues los policias pueden detener, pero en mision, y "avisar" de delitos, si el delincuente esta robando una tienda, puedes dar al "alt" y avisar de que ves un delito, si ya hay unidades contra el nada, si no, puedes meterte tu contra el, pero para detener se necesitan tazers y diferentes tipos, pistola de 2 tiros, pistola de rafagas, semi automatica, y escopeta. tienes que stunearle, acercarte a el y arrestarle, pero vamos, es mas efectivo matarle, lo que arrestarle se tira 10s mas sin hacer nada xD

Bosko_509

He convencido a suficiente gente como para que se compreen el juego y hacer una clan asi que mi pregunta es si sabeis si hay ofertas de clan (te vendemos X claves mas baratas por ser varios compradores)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags