Apuntarse a la beta del Lord Of The Rings online

azhirit0

Alguien se apunta ???????? no staria mal i aki hay mucha gente kon la k podriamos lograrlo :P

LOTRO - Invitación a la Beta por clanes.

Estimado Vaklav

Gracias por formar parte de la comunidad online de The Lord of the
Rings Online(tm): Shadows of Angmar(tm). Este verano vamos a tener mucho
movimiento con este juego, así que vamos a ponerte al día en un
momento.

Si eres parte de un clan en un MMOG, no olvides apuntar a tus
compañeros a la beta. Si alguno de tu clan entra en la Beta, tus
posibilidades aumentan automáticamente.

Las 10 clanes que tengan más usuarios registrados en la fecha del 30
de julio recibirán cada una 100 códigos garantizados para la beta así
como 200 códigos para el fin de semana del "Guild Stress Test". Incluso
si tu clan no es muy grande, puedes obtener beneficios si tus
compañeros se registran. La mejor forma de motivar a tus compañeros a
registrarse es postear la dirección de la Beta de LOTRO en vuestro
foro o enviarlo por email a sus componentes:
http://www.lotro-europe.com/beta

El desarrollo del juego va sobre ruedas. ¡El comienzo de la Beta no
está lejos!

Gracias de nuevo por ser parte de la comunidad. ¡Espero verte pronto
por la Tierra Media!

Atentamente,
El Equipo LOTRO Europa

enga si os apetece mandarme un mensaje u argo, muchas gracias

P.D: espero no star violando alguna norma, en kuyo kaso komunikarmelo i borrare el post, gracias!!

C

me apuntoooo!!!!!!!!

Zheiwander

A mi no me importaria para nada,me apunto

kOnOrZ

No violas ninguna norma, de echo me parece una buena idea, si no fuera por que yo ya tengo mi formulario rellenado con mi futuro clan de Vanguard (Akelarre, más de uno lo conocera sobre todo de EQ2) me apuntaria a tu propuesta, suerte.

Devinoch

Yo también me apunto

No me va el link de la beta :S

BaBaInO

Me apunto~ te envio un msj ahora..

Korso

me apunto

MoRoFaChA

me apunto tb

a ver como hacemos

V-ChakSorZ

me apunto

w4r

me apunto! el cabal me ha dejado asqueao!
indicanos que debemos hacer cuando lo sepas :)

dbtoke

Yo me registre al beta pero creo que fue la version en ingles :S, igual me apunto a esa, una pregunta la version europea y la inglesa no son las mismas???

azhirit0

estoy mirando , pork stoy algo okupado i ahora mismo no puedo dedikarle todo el tiempo, pero no se , cuando o d que manera indicas k tienes un clan o k perteneces a uno existente, o como creas uno, aver si algun moderador de esta parte del foro lo lee i sabe lo k hacer k stoy algo perdido u_u kizas sea a la hora d registrarse pero en ese kaso io no se k hacer, pork ya me registre hace mucho tiempo ! ayuda plz

G

me apunto

Comprad0r

mandado el msj :) ya me diras...

Saludos.

JaNDeR

Me apunto ^^

kOnOrZ

#12 Tienes que tener por ahi (por la web de LOTRO) algo para conectarte con tu acc. de la beta, entonces podrás actualizar el formulario y meter la info del clan.

sTrm

No se si me ha quedado claro pero estais pensando en formar una specie de guild entre nosotros?.

Que tengo que hacer? intento entrar en esa web pero no me carga.

azhirit0

gracias kOnOrZ , me ha servido mucho tu ayuda, aun asi he tenido k releer lo k dijiste unas kuantas veces xDDD no es k sea lerdo pero weno xD averrrr ya se komo hacerloo señores , a los que me mandaron el msj se lo devolvere uno a uno , y al resto k kiera formarla se lo explikare aki :
1 ) Para los que ya estan registrados en la beta : es mas simple de lo k aparece , tienen k meterse a esta pagina http://www.lotro-europe.com/beta-signup.php , k es la pagina en la k les pedira k inserten el login k es el mail k pusieron para registrarse y la password , i al dar a submit , les aparecera otra vez toda la informacion k pusieron para la beta, vayanse a las ultimas opciones donde primero diran que si tienen un clan i marcaran por tanto la opcion de Yes ! y les pedira k pongan el nombre del clan i la pagina, komo no se me okurrio otra kosa pues en el nombre del clan puse mv , si " mv" a secas y en la url puse la pagina de www.media-vida.net , asi d siemple .

2 ) para los k no esten registrados, digamos k es muy facil :) http://www.lotro-europe.com/beta-signup.php , ahi es donde registraran su cuenta para la beta del lotr, les pedira k registren una cuenta en codemasters, si ya tienen una pues pongala ahi , si no hagan una, en la propia pagina del registro antes mecionada, viene una url donde te dice la direccion d codemasters para hacerla , i weno rellenen el formulario y una vez akabado hagan lo k dije en la primera parte kon lo de clan ! osea en las ultimas opciones les diran si tienen un clan marquen la opcion de Yes! luego en el nombre del clan introduzkan mv , si " mv " asi d simple, y en la url del clan pongan www.media-vida.net .

No se me ocurrio nada mas original, aun tenemos tiempo hasta el 31, asik si a alguien se le okurre algo mas original, lo podemos rektifikar, enga animaos k no keda mucho, decirselo a vuestros amigos k kuantos mas seamos mas oportunidades tendremos de ganar

Si surge algun problema por aki stare luego xD luego mandare los msj!

Daves

#19 no funciona esa URL.

V-ChakSorZ

no funciona #19 :S

azhirit0

weno , pues entonces es facil , mirar http://www.lotro-europe.com/ , en esa url accedeis al portal d Lord Of The Rings Online de codemasters, suplir la url k di en mi post #19 por esa pagina i pinchar en sing up for beta ! k sta arriba a la derecha d la pagina ! si hay mas problemas seguir comunicandomelo! :D

Daves

Pues ale, ya está, a ver si nos cojen.

sTrm

ok listo. a ver si hay suerte :D

Zheiwander

Hecho

azhirit0

decirselo a a vuestros amigos, aunk solo sea por registrarse i tal , asi tendremos mas posibilidades , si somos solamente 5 o 6 , no kreo k ahgamos mucho xD :P

Urien

cuenta con mi espada

OvErL0aD

hecho

azhirit0

bien bien mas gente :)

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • kOnOrZ
  • MILLER
  • azhirit0
  • Urien
  • w4r
  • BaBaInO