Apuntarse a la beta del Lord Of The Rings online

MoRiBuNdO

Yo me acabo de apuntar :D

Por cierto cuantos somos apuntaos ya mas o menos?

tarzanete

Cuando saldra si nos aceptan?

MILLER

dentro de 10 dias dicen los elegidos y se supone ke darian la beta ya en agosto.

incadeath

yo hace un mes y medio me apunte, pero salga o no elegido, cuando salga el juego estoy seguro que me lo compro el primer dia...

:P

BaBaInO

apuntaros mas gogoog @bump

b4aZa

hechop :)

P

ok, a ver si hacemos un clan de + de 50 tios xD

w4r

anunciarlo en noticia queda poco tiempo!!

azhirit0

los moderadores no kerran
la noticia es un poko incompleta >_<

Urien

incompleta? no se ke kieres decir con eso pero si no la publicas tu lo hago yo xD

kOnOrZ

He propuesto el post para la profundida del foro, así que cuando pongan la noticia (que ahora con todo el tema campus party estamos algo liados) lo verá la gente, pero creo que no es algo como para ponerlo de noticia única.

MILLER

apuntado

azhirit0

#70 no me atrae la fama xDD

C

Creo que esto es interesante!!!!!!
http://www.codemasters.com/rfonline/news.php?id=1191&articletype=News&territory=EnglishUSA

MILLER

que coño es la rf online magazine ? una revista de ljuego o ke

DaRkViRuZ

me e apuntado al clan a ver si hay suerte (supongo que lo abre hecho bien) por cierto llevaba ya inscrito a la beta de ara unos meses, cuando estara disponible ?

kOnOrZ

La beta ya comenzó hace algún tiempo, otra cosa es que te cojan para participar en ella.

E

Yo ya tengo una Beta key para el LOTRO gracias a www.lotro-hispano.com que realiza un concurso de 10 Keys. El que primero responde una pregunta sobre el SDLA le dan una. Asique ya sabeis interesados pasarse jejej

un saludo

PD: supongo que a la beta que te refieres que ya ha comenzado es a la de RF porque la del LOTRO no ha comenzado aun.

kOnOrZ

Uops, fallo mio, creía que ya había comenzado :P

kyrsiN

hecho.. me parece :s no lo tenia todo claro jajeoja

nick : kyrsin

SeeD_Squall

como me apunto ?¿???? O.O

Zheiwander

Participare en el concurso,pero en el apartado de Inglés,asi tendre mas oportunidades que no en Castellano ^^

Zheiwander

He ganado la quinta key de www.lotro-hispano.com
Pregunta de velocidad sobre que dijo gandalf para abrir la puerta de las minas de Moria.Mellon al canto,y fuy el mas rapido xD

8 días después
Aguila2k2

al final que paso con la beta?

Zheiwander

Empieza a principios de diciembre

9 días después
H

Eiss tios me puedon --[]= enchufar ¿' xD. Esk no se k acer toy probando to los juegos en veta i trial xD.

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • kOnOrZ
  • MILLER
  • azhirit0
  • Urien
  • w4r
  • BaBaInO