ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

Lo mejor de la beta, darte cuenta de las mil y una maneras tontas de gastar LP. Igual no consigo hacer el barco en este evento, pero oye, te aseguro que tendre encuenta to los LP que perdido y como los he perdido el dia ke salga la release. jajajaja

Alexdel91

Cuando queréis poner el espantapájaros pequeño el de la quest os dice de no disponible para cuentas gratis?

EvilSkyV2

Necesitas premium para colocar granjas/casas... (espantapajaros...)

aButreCa

arrastrar afk's a zona pvp > all

3 2 respuestas
Pescaico

#5464 Somos balleneros.

AzuRe

Vamos, que si no eres premium es un mmo normal y corriente, o del monton? :\

Uriel246

Senores del Apocalipsis

1 1 respuesta
aButreCa

#5467 es cutrisimo el nombre, pero al menos nos han dado todos los materiales para hacer el barco xD

Meltyblood

#5464 Vosotros sabeis como disfrutar de este juego. Quiero el puto barco ya :D

¿Si montas un clan te dan para un barco :O?

1 respuesta
aButreCa

#5469 en nuestro clan solo hacen crafting y pve y nos dan a nosotros barcos y sets para que les defendamos en los portes. Nosotros solo nos dedicamos a pvp.

Shephirot

Me gusta el estilo del juego, un poco feo pero el sistema de skill chains es epico, como lo era en el FFXI

B

Ya se dejaron de repartir betas verdad?

1 comentario moderado
mimmosin

Si que come si...no me explico aun como no han hecho algo al respecto, porque no es normal eso. A mi me pasaba en el koreano, dejo de pasarme en el ruso, y la alpha del EU me volvio a pasar. xD

DiSoRDeR

http://www.allkeyshop.com/catalogue/search.php?q=archeage

Archeum desde 95€ y silver desde 34€

D

#5430 Te equivocas,si xDD

ahora por que estamos en beta,pero cuando salga el juego TODOS los jugadores podran,los que pagan y los que no

2
mimmosin

es fiable esa pagina? bueno en g2play esta por unos centimos mas y ahi soy comprador habitual....pero vamos 10€ menos del tiri.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5477 Es un buscador, la clave es de Kinguin. Y sí, es de fiar, casi todos los juegos que he comprado han sido a través de las páginas que linkea allkeyshop y ninguna me ha fallado

B

a partir de que lvl mas o menos reclutan las guilds?

1 respuesta
B

33€ el Silver Pack en G2A

1 respuesta
mimmosin

#5479 Cualquier nivel...si aqui el leveleo es secundario, porque se levelea muy rapido. Pasate por los posts de guilds y apuntate a la que mas te interese de cara a la release.

1 respuesta
Kidaa

Buenas tengo un problema desde que empezó la beta no he podido jugar mas de 7 minutos el ordenador se me reinicia. Antes de que se me reinicie eso si me da un pantallazo azul. He probado casi todo, he actualizado los drivers, he cambiado de disco duro el juego, he reinstalado el sistema, ya solo me queda ponerle un disipador al ordenador (que no tengo) porque cada vez que enciendo un juego tiende a calentarse la CPU pero eso si nunca se me ha reiniciado el ordenador con un juego solo me pasa con el archeage.

Tambien miro la temperatura de mi PC y veo que esta a 60º mas o menos no se.

Si fuera problema de disco duro no se... enchufo otros juegos vease los Assassin creed los Mass effect y juegos que tengo en steam y no se me reinicia el ordenador solo con el archeage. Tambien con el GW2 que es el juego que mas se me calienta la CPU no me reinicia el ordenador.

Este es mi error

Si alguno le ha pasado y lo ha solucionado seria de mucha amabilidad decirme si lo sabe como se soluciona o alguno que entienda de estas cosas sepa algo.

Gracias :)

1 respuesta
Haky

¿Alguien tiene una key de sobra para la beta?

Carls

#5480 supongo que la key dejara registrarla tambien via web ya que tengo el glyph launcher y como que no tengo ganas de bajarmelo de nuevo...

LechuJa

¿En qué server estáis la mayoría?

gaLiix

Supongo que cuando salga la release, a la gente que tiene la alpha que lleva tiempo jugando tambien le borraran los personajes, no?

B

#5481 se levea rapido? No lo sabia

cual es el lvl max?

2 respuestas
Pescaico

A 90º se me pone a mi, estoy asfixiado en la habitación.

Reason

Yo pagué 44 euros en la web de ArcheAge por el Silver pack...

Y ahora "aparece" la oferta de 34, vaya lata. :(

1 respuesta
acerty

#5487 lvl máximo creo que es 55.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot