ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

La gente que no le gusta el juego,que no pretende jugar ni si quiera... que hace en este post? lol

a mi no me gusta el dota y no me meto en su foro a echar mierda jajaaja

2
ThunderGod

#8338 Yo creo humildemente que tienes que dejar de vivir en el pasado. El L2 fue grande en su día, no lo niego (aunque a mi siempre me pareció ortopédico del copón). Pero vamos, te pones a jugar ahora y te entran almorranas.

Sin contar con que pongas de ejemplo el liderazgo en un zergeo de 1000 players...Vamos dudo mucho que pudieras coordinar ni a 90. Además, no es que jugase mucho al L2 (solo en server piratuelos), pero recuerdo el PVP bastante penoso.

En este juego hay muchisimas cosas interesantes, perdertelas porque no hay 1000 randoms subiendo por una cuesta con los pies anclados al suelo, para mi, es un error.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#8342 no hombre no, para un juego interesante que sale, habrá que probarlo hombre.

Fr33M4N

Llegaron los Chinofarmers :O

http://archeage.guildex.org/view-guild/12501

1
RubaPowa

Min. Time Investment 7 days/week, 65 hours/week

HARCORE

UUUHHH TIO VAMONOS A OTRO REALM QUE NOS MATAN

1 respuesta
SaTuRoS

Me encanta tener razon

1
Fr33M4N

#8345 No puede ser. Strict/Hardcore PvE

1 respuesta
RubaPowa

#8347 Lo se , era un bait y funciono a la perfección :D

2
kaothic

Y lo mínimo que piden es que estes 7 dias a la semana y 9h al dia para poder estar en la guild?

Chinofarmer alert yup!

HeXaN

65h/semana. Perfecto para coordinarlo con una vida normal y sana.

2
B

Ah pero que esos van en serio?

kaothic

Veo por donde va el nombre de la guild xDD

Wu Renbao, el hombre que hizo rico a un pueblo chino.

1 respuesta
Mewsita

Alerta por chinofarmers, Alerta por chinofarmers, será una coña o algo, ¿no? Porque tantas horas para hacer PvE ya me diréis, aunque bueno, siendo chinos no me extrañaría...

Fr33M4N

Estos vienen hacer "Dinero" para seguir chetandose sus personajes en el coreano, hazme caso xDDD.

Amne

#8352 http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/25/actualidad/1364166014_306908.html

Eso mismo estaba buscando yo, jajajjaa. ¿Qué sentido tiene que vayan a EU y no a NA?

SaPaTiToS

Huele a fake desde Cadiz. Me da que alguno quiere influir de alguna forma para que la comunidad vaya a otro servrr.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#8356 Sip, yo tambien creo que el golpe de estado estaba amañao y era fake.

1 1 respuesta
Alu

Que grande el fake de los chinos xDDDDDDDDDDDDDD Son los hijos amarillos de Kungen.

1
O

a mi realmente me preocupa esa "horda latina" xDDD

1 respuesta
sefirus

ya ni se cortan en crear un clan botero xD

B

#8359 A mi tambien, y lo de la danza kuduro de antes me ha matado. Jaj

Y como jueguen desde sudamérica lo tendran jodido por el ping :D

gaLiix

Oe man deme horito plis

Chupachota

La carne de gallina se me pone con los panchis, ya veras el chat... miedito.

1 respuesta
SaPaTiToS

#8357 Guild china que casualmente va a jugar en un servidor EU, guild hardcore con mas de 300 miembros y con el reclutamiento activo pero sin web. Con el nombre de un personaje chino y el nombre del guild leader de otro personaje chino. Idioma principal chino mandarín e idiomas secundarios hasta el cantones, japones, koreano, ruso.... Yo lo veo un fake, quizás me equivoque. La verdad es que me la pela.

JuStY

Ahora en vez de buscar granjas offgrid se buscaran talleres ilegales de chinos en las ciudades para robarles el género.

WolfoO

denme sus dies leibor points aorita

1
O

#8363 ai pendejoooo no mameeeees

NuKeD

Todos los servidores van a estar petados de bots y chinofarmers y el que más población tenga (shatigon probablemente) más basura y calaña de este tipo tendrá. Son simples intereses economicos.

2 respuestas
JuStY

#8368 Hombre uno podría pensar, inocente de mi, que toda la mierda de los labor points frenaría la proliferación de bots y chinofarmers.

2 respuestas
sefirus

#8369 que iluso xd

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot