ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Reason

Yo lo dejé aparcado para hablar con el soporte.

JuStY

nada como que te pete el juego y comerte 1.000 de cola de nuevo

Fascaso

Entonces shatigon es el mas vacio?

Chupachota

Ahora que me hapetado y tengo un rato aprovecho para preguntar como se reclaman los objetos de los packs? porque no tengo ni idea.

1 respuesta
RubaPowa

#9600 Estamos ocupados jugando y eso hehe

JuStY

#9604 te llegaran al mail (cuando la castaña de server decida enviartelo claro)

Meltyblood

no hay colas en shatigon?

Holy shit el efecto pestuzo de la comunidad rusa + hispana a hecho hecatombe.

JuStY

Las quest estas de firran+humano tienen tela el que las diseño no se enteraba de una mierda, los que hayan roleado uno de estos ya pueden decir adios a los mejores spots a no ser que haya tenido suerte y haber logeado de los primeros.

pikMR

joder vais a reclamar no? me jodería pagar para 4 días y tener solo 3 xDD

H

pues nada, media hora llevo en la quest de matar al kobol de la cueva, 100 personas debe de haber aqui lo menos, vaya tela todos los juegos iguales, no pueden poner mas moobs?

1 respuesta
DokSleepless

#9610 bienvenido a las early access.

JuStY

Me cago en la puta macho, me como primero una cola al inicio de 1 hora y media, juego 30 mins y me peta el juego, algo que en la open beta solo me habia pasado 2 veces, 2 horas de cola mas tarde, entro, y a los 2 minutos me peta el juego de nuevo y ahora cola de nuevo gg planear rush de casa para esto.

H

una duda existencial, puedo dejar la estructura de la casa para guardar el spot? o dura un cierto tiempo

1 respuesta
javifugitivo

#9613 Si no las has terminado en tres días reales, se destruye la construcción y pierdes el spot.

1 respuesta
H

#9614 ok eso queria saber, en 3 dias lo consigo facil

bN

Para jugar la Head Start hay que pagar ? y a partir del 16 ya es gratis para todos ?

1 respuesta
Radram

Cuando haces pvp es full loot?

H

#9616 Espero que nadie te conteste sinceramente, llevais 10 paginas haciendo preguntas que se han hablado en otras 30

tholdrak

Pues yo estoy encantado. Sólo me ha echado del server una vez pero como en Shatigon no hay colas :clint:

Me hice revenant (sorcery+ocultism+auramancy) aunque no descarto cambiar más adelante.

Algún SDA por aquí?

mIstyk

Pues nada una semana despues de mi primer mail ya que me robaron la cuenta sigo sin tener respuesta, he vuelto a mandar otro a ver si se dignan a contestarme ya que he pagado para poder jugar la headstart y me estoy comiendo tres mierdas, llego a saber esto y hubiera pagado su madre.

gran support para los clientes
pd: no

O

¿Alguien sabe como se consiguen los Items del Archeum Pack?

JuStY

Jesus no se como puedo tener tantos problemas habiendome puesto el juego con los graficos al minimo, ahora logeo y al segundo se me congela, y durante la beta resolucion al maximo y 0 problemas...

ChAkAL500

menos mal que no me ha dado por comprarme hoy el jjuego. Esperare al martes xD

lex10s

Para los que han jugado (si es que alguno se pasa por aquí) ¿se nota el aumento de drop?

O

--

1 respuesta
Fascaso

#9625 si que se nota si, además los mobs dropean objetos.

Saido

me he estado mirando las clases y me a gustado la sorcerer occultism witchcraft, que tal está? hay alguna variación posible similar?

1 respuesta
Chupachota

#9627 Mirate aqui las posibles combinaciones.
http://www.ownedcore.com/forums/mmo/archeage/archeage-guides/488181-classes-broken-down-tiers.html

xa3ro

Bueno no ha ido mal para sar el early, las primeras dos horas rusheamos hasta lvl 10 para hacer la macroplantacion y ahora lo dejo a lvl 20. Mañana mas.

B

Que jodido es ahora conseguir madera, y que lenta pinta la plantación de arboles para madera en granjas públicas... Alguna sugerencia?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot