ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


DjDeeivid

#10470 Yap esperate no vale la pena aun en lvls low

KARMA

me peta despues de 2 horas de cola , cuando ya me quedaba poco ahora 3500 personas delante ... le van a dar por culo al juego hasta que se arregle esto

1
keygy

hay algun server alternativo a shatigon de españoles? que es horrible la cola xD

Z

Tienen mucha ventaja los patron respecto a los free para entrar y aliviar colas? Alguien lo ha comprobado?

kurty89

#10446 Ya está, se ve que había demasiada gente intentando conectar y no me dejaba, ya estoy dentro! por fin! :D

keygy

os estais metiendo todos en shatigon? o estais optando por otros servers?

Alphanoc

Llevo 1 h afk nada mas entrar en el server y no me tira ,así que de lujo a generar labor points a saco

Fr33M4N

En miembro de la CP testeando Stream:

http://www.twitch.tv/nainsc2

Tandro

Que montura corre más? Porque tengo leido que habia una que corria más que el resto..

Karehb

#10456 muy buena la guía, casi que me gusta mas la idea de tener que esconder mi granja que plantar placidamente en una zona protegida xD

Al final parece que los f2p si podremos sacarle jugo al juego

jinamar1984

tengo un problema al hacer update de 150 megas

1 respuesta
Karehb

#10481 eso es el error que daba antes de que abriesen los servers, desde hace cuanto tiempo tienes abierto el Glyph? has probado a reiniciarlo?

(que guapo salgo)

B

¿Cuanto os ha tardado a vosotros en instalar el parche de 150 megas? llevo 10 minutos y ni ha empezado.

1 respuesta
kurty89

#10483 Segundos

Hernani

he durado 10 minutos me han dado patron hasta el 19 xD, graficos geniales para un MMO , sistema de combate cansino y muy korean grinder todo sin alma, sin sentido, no creo que lo vuelva a tocar hay que ser muy joven para darle caña a este juego o que te encanten los MMOS a niveles extremos.

1 2 respuestas
B

#10485 justo lo que me paso a mi, algunos ya no estamos hechos para estos juegos de grindear ^^

1 respuesta
Gravewolf

Tengo el buff de Patron y no he pagado nada todavía, es por haber viciado en la beta?

Sandokein

A alguien más se le pone la pantalla en negro justo cuando termina la cola? es que me parpadea hasta el monitor o.O se enciende y se apaga solo wtf sólo veo el puntero del ratón

Alphanoc

Una pregunta me he pillado el Vitalims creéis que iré muy jodido en el PvP?

Ahora mismo no tengo gente con la que jugar por tanto iría solo.

H

#10485 #10486 juego de grindear? xDDD los moobs dan una rision de XP y casi no dan items en un juego que se levea con quest como en todos y el farmeo a lvl 50 de moobs es nulo, se os ve puestos.

ExTiNcT_

Qué ocurre si te desconectas llevando un trade pack?

H

Me juego la cabeza a que Trion ha dado patron random a los f2p para que planten la casa y el huerto y cuando se lo quiten por el supuesto error se vean obligados a pagar para no perder el huerto jaja

Hernani

Han regalado a conciencia de forma descarada los patrones para que luego la gente no sepa vivir sin ellos esta clarisimo.

2
Silence

no hay manera de bajarse esta mierda, he reiniciado/reinstalado el launcher y aún me sigue dando error 401

B

Yo he ido perfecto durante las betas y ahora me da error 1005, de chiste.

Muitos

El tema de las razas, es en plan wow? O si eres gatejo no puedes ir con humanos y elfos?

Juanelex

jugar mañana locos, que hoy no se puede!

S

Me quedan 15 minutos de maldita cola.

No pienso abandonar!

Verslayer

Gente tengo una duda:

Yo no probé la beta, es mas me registre el dia siguiente (o el ultimo no estoy seguro).

Asi que hoy me he bajado el juego, he esperado la cola de rigor en Shatigon, y segun me he fijado, me pone que soy "patron" y yo no he comprado nada.

Por si aca me he fijado en el tema de los labor points y tengo de limite 5000 (cuando el de f2p es 2500 no?)

Saludos

1 respuesta
Muitos

Vale ya lei, vaya putada

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot