ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Martita-

La gente que ha pagado por el juego, no tiene colas?

#11100
No se porque habia leido que si que estaba, me he montado una pelicula pues.

3 respuestas
LechuJa

#11101 Sí, tenemos colas. Se supone que menos, pero sí, desde las 19.00 estoy intentando entrar por si te sirve de referencia.

Eigus

Solo puedo jugar por las tardes a partir de las 6 - 7 y me encuentro con semejante mierda. Menos mal que no he pagao un duro, aunque pensaba hacerlo.

Posie

#11101 me estas diciendo que tienes patron y llevas 2 horas de cola? Algo falla xD

xNecroAbyssx

#11101 Yo tengo patron, y tenia 1k de cola a las 6:30, tarde 50 min mas o menos en entrar.

OnlyHyBrid

Es de risa xDDD, y los que tengan 1 mes por ejemplo y tengan que tragarse un par de días (o semanas) así...

xa3ro

Lo del patron esta roto.... no deja ni plantar granja en zona segura porque dice que eres free. Cuando lo arreglen los patron volveran a su cola normal.

Posie

Solo me quedan 700 Wiiiiiii!! > 59 minutos!

keygy

para los que estais a lvl 50..farmear 100g cuesta mucho?

2 respuestas
Neokaizer

#11109 Soy 46 y tengo 140g, solo haciendo quests.

Hyox10

Tras 10 horas soy el 130 de la cola, yisus me pille confesao

1
H

Ahora la culpa es de trion de que vuestros PC sean mierda y se os cuelge xDDD holy shit

2 1 respuesta
Sandokein

#11112 Nop, la culpa es tuya

1 respuesta
Lexor

sexto en la cola!
loggin simulator over < 3

perche

con la gente que hay haciendo cola en todos los servers facil se podian abrir otros 2 mas en europa.

pd: 4678, 1000 menos que ayer a la misma hora, shatigon esta muerto.

Vyrtu

Abrir mas servers no soluciona nada, aumentar la capacidad de los que estan si

Rusky7

Que haya más servers solo implica que a la larga algunos quedarán despoblados.

Esto será cosa de unos días, luego se calmará.

Sandokein

Si entre semana hay colas de 3/5k, entrar el fin de semana tiene que ser una fieshta XD

perche

cuanta gente entra en el server no me jodas.

Felrom

el truco es logear temprano y dejarlo todo el dia ON :D entre a las 10:50 y nadie en cola a las 11:10 entro un amigo y se comio cola de 10 :D

S

Siempre que veo mensajes nuevos en este hilo tengo la esperanza de que se esté hablando de que ya no hay colas. Esperanzas rotas.

2 respuestas
Felrom

jajajaja las colas empiezan a las 11 de la mañana y acaban a la 1 de la madrugada... so GG,yo ya hoy me pegue la viciada padre y ahora a descansar, asi que os he cedido mi hueco :D

ndestino

#11121 y no habra pero por el momento....

B

#11096 Por lo visto lo quitaron por egoísmo. :(

karpatros

#11109 depende de como te lo montes, yo a lvl 15 he farmeado 150g en una tarde ya tengo para pillar patron por apex pero por problemas con los patrones ahora mismo me esperare un apr de dias por si acaso xD

3 respuestas
keygy

#11125 como te has farmeado 150g en una tarde a lvl 15? :O ah?

1 respuesta
Posie

#11125 :o_o: :o_o: :o_o:

Shephirot

Hay colas de patron y de no patron, pero hay tios con cola de patron que ingame no tienen patron.

No se si ha entendido.

1 respuesta
AlzeN

#11125 Habla maldito!

1 respuesta
huelmo

#11128 Alto y claro!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot