ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ExTiNcT_

De repente me ha desaparecido el bufo de patrón gg

Juanelex

Pero no lo entiendo, en los servidores cabe muy gente o cual es el problema?

Eimi

#11639 que son quest? donde se coje, son diarias? explica un poco si puedes

R4mB1

Me a salido 1 error en la pantalla de carga de despues del darle a play que pone:

El programa no puede iniciarse porque d3dx9_42.dll en el equipo de internet reinstala el programa para corregir este problema.

pls no quiero reinstalarlo alguna idea?

CaNhO

Alguien me puedo explicar que es APEX?? algo en la tienda que vale 10 euros, y si tiene alguna diferencia con el patrón. Otra pregunta, realmente si compras patron, te ahorras mucha cola? porque si lo compro y tengo que esperar 2000 o 3000 de cola como ahora... ni de coña. Saludos

2 respuestas
Eimi

#11645 Pues yo me conecte hace mas o menos 40 minutos y tenia 1300 de cola, ahora tengo 600, no se cuanto tendra la gente sin patron conectándose a esta misma hora, no es mucha aun asi yo de ti si lo compras por la cola no lo compres, xD si lo compras que sea porque quieres jugar y los beneficios del juego, no por la cola porque tendras menos pero tendras igual, de aqui a una semana o dos ya no abra cola, para la cola lo mejor es dejarlo creando personaje por la mañana cuando no hay cola y dejarlo todo el dia encendido ;)

2 respuestas
Shanker

#11593 En construction, contruction tool bundle

1
R4mB1

#11629 Los trade packs son como 1 portes que tu haces de lugar a lugar para vender por oro o por gilda stars en la ciudad que vayas a entregarlo en plan entregas cajas de frutas por oro pero vas muy lento llevandolo y si te cogen por el camino y te matan te lo quitan y se lo llevan por lo tanto tienes que tener cuidado con la gente jajaja

JuStY

#11646 viendo esto que dices, miedo que da que me hayan sisao el patron, porque yo he conectado hace por lo menos hora y media y tenia 2000 de cola y ahora aún voy por 1000.

simio

Con patron me he conectao hace 10 minutos y tengo 1200 de cola.

Edit: como buen noob que soy, mientras espero cola miro guias y demás. Eso o me toco ^^

Rusky7

Yo conecté a las 12:00 y tenia 3000 de cola, persona arriba persona abajo, ahora, a las 16:30 tengo por delante 1475 sin ser patrón.

La cola nos va bien a los estudiantes, así avanzamos materia. xD

1
Kraiter

Yo alucino ayer mate a uno en pvp y me dijo que me iba a reportar por eso y ahora me ponen un defuff que dice usuario sospechoso,que pasa ¿ no se puede hacer pvp en este juego sin que te reporten? ¿me banearan por eso?

Aquí dejo la imagen del debuff de 22 horas.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/20/14092004383731779.png

2 respuestas
sefirus

#11652 eso no pasa nada xD vete al npc de la ciudad y quitatelo

1 respuesta
ThunderGod

Estaba claro que el sistema de regeneración de LP solo online traería unas colas de alucine.

Yo en otros MMO cuando me tengo que ir a comer por ejemplo, lo cierro y fuera. Aquí lo dejo dando vueltas like a hero para conseguir LP, por lo que imagino poca gente sale y se traduce en colas kilométricas. Claro que al cabo de un chorro te echan, pero solo tienes que volver, darle dos clicks a una tecla y ya reseteas el contador AFK.

Lo ideal es ya olvidarse y jugar en una semana o dos, hasta que se suavice la cosa.

F

Un gran juego lástima las colas

O

#11645 Tengo la misma duda

squa1o

#11632 No tengo mucha idea de demon, pero por lo general si piensas hacer arena 1v1 suele ser mejor scepter y escudo ya que sobrevives el burst y no pierdes tanto daño.

1 respuesta
v3rdug0

tienen pensado hacer algo con las colas? o simplemente esperan sacarse el dinero de los patrones?
porque el F2P bb.

1 respuesta
Kraiter

#11653 ¿A que npc voy? y a donde le doy para quitarlo ya fui a la ciudad pero no se quitarme ese debuff.

Gracias

1 respuesta
hectorh

#11658 si, he leido que van a meter más servidores la semana que viene.. yo me esperare un mesecito para empezar a jugar ya tranquilamente sin colas, no hay prisa, no creo que vayan a quitar el juego en 1 año

Nexter

#11652

Eso le paso a un amigo,pero no es por lo que tu dices...

A el le paso por usar macros con creo que el autoclip,y ahi lo que pone es un debuff por usar programas no autorizados.

1 respuesta
flipan1

#11646 Hace 1 hora me connecte (4500) ahora estoy por 3000 y no uso patron

pd: De repente estoy en el 308 hola? XD

Kraiter

#11661 Pero yo no uso macros,ni ningún programa de esos.

Hachu

Creo que se ha caido el server jajajaj de 1000 a 300 en cola GG . Porfin podre jugar de una vez

xa3ro

#11657 es para pvp masivo

RubaPowa

#11659 Para llegar a ese debuff necesitas 5 reportes y 5 personas , dudo mucho que sea de haber matado a un player.

Por cierto el tema de afkear en el character select se acabo.

#11626 El final perfecto seria , scepter + shield para melees y archers y el honor nodachi con use de Enrage que da 25% de daño para casteos de meteoros.

El mayor problema es que tanto el scepter tanto el shield deben ser de crafteo y tiene que llegar a altos niveles para dar stats decentes.

3 respuestas
Simonsiiiii

Puesto 4.500, vengo despues de 20 minutos y puesto 540

server conection lost xD

Lexor

llevo en cola desde la 1 y acaba d perder conexion con el server

1 respuesta
Hachu

#11666 Por fin ahora las colas se reduciran algo.

#11668 Y yo desde las 11 , Si eres rapido alomejor avanzas una barbaridad de puestos

JuStY

nice, 2 horas y media de cola para nada, si señor Trion y alguien me discutia que este no fuera el peor release de la historia xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot