ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

Se comenta que Trion está trabajando duro... en otra vida.

Farnsworth

llevo mas de 1h en cola y aun voy por el puesto 1030 ~~

Boku

Hasta los h.... Pagar patrón para no poder jugar... GG

B

Pues por lo que voy leyendo, si se termina la historia a nivel 30... que ocurre a partir de ahí? Como se sigue? Zonas? Quests? Plantas berzas y crías patos? Cómo sabes que hacer?

1 respuesta
B

#11614 el lvl maximo es 50. A nivel 30 ya empiezas a ir a zonas de leveo donde se juntan las 2 facciones.

PD: PVPVPVPVPVPVPVP a saco

jotaesp92

jejejejeje lo dejo conectando a la mñn y hay mantenimiento entre medias...GG

shenot98

He llegado a estar 9horas en cola, es normal?

1 respuesta
jotaesp92

#11617 Si xD

R4mB1

Esta empresa se esta riendo mas de mi que lo que se a reido Ankama en mi vida att a mi historia me quiero morir.

Estoy en Shatigon en el Este llego felizmente despues de poner la cola a las 12 y entra a las 21:00 no contento con eso 1 Ruso bugea 1 de la quest principal que me lleva al otro continente donde tenia que ir a levear ( sin saber que hay portal ) me pongo a pkear a gente hasta que entro en la carcel me escapo de la carcel con 2 guiris que no paraban de gritarme RIOT, A esas que digo vale pues voy en el bote que me dan a la otra nación por el camino con la pet muerta me gankean 3 piratas lvl 40 siendo yo 33 y me tiro me hago invi y me parten el bote asi que me toca ir nadando, para cuando logro llegar despues de 1 ratazo y empiezo a levear felizmente leveo 2 horas me tomo 1 monster para no dormir y a las 4 cierran el server, gracias trion.

1 respuesta
shenot98

#11619 Shit happen...
Oye, eso de los piratas... como va?
No quiero que haya camperos tocando pelotillas mientras hago quests :c

1 respuesta
R4mB1

#11620 Los piratas no pueden pisar las naciones porque entran en carcel en el momento que mueren viven en el mar y se dedican a matar y a robar trade packs y tienes que llegar a 3000 puntos de influencia para hacerte pirata. osea que tu por los mares ten cuidado jajajaj

1 respuesta
tofreak

Sabéis sin dan LP en la creación de PJS?

2 respuestas
shenot98

#11622 No lo se, pero yo cuando me cree el pj, apareci con 800 lp
Yo he jugado la beta, puede ser eso?

Chulet0

#11622 Estoy casi 100% seguro de que si dan :si:

1 respuesta
sefirus

increible que todavia no este solucionado lo del patron perdido... me esta recordando a gameforge estos de trion

Trigson

Menuda gracia me ha hecho el mantenimiento de anoche, a las 4 de la tarde tendria 5k lp y de nivel 41 a 43 solo crafteando y ahora hasta la noche nada...

Recomendais para daggerspell 1 scepter + shield o staff? Y ropa cloth, no?

2 respuestas
tofreak

#11624 Vale, gracias... A ver cuanto tardan en chaparlo xDDD

squa1o

#11626 Scepter + shield si no quieres que te 1 shotee cualquier melee semi-equipado xD Y si, cloth.

Yo tb sigo sin patrón y me parece de risa.

1 respuesta
Eimi

#11621 que son trade packs?

2 respuestas
Eimi

#11575 gracias ! :3 mirare ahora cuando me entre

Reason

Para aquellos a los que se les "congele" la carga del poema:

Probad algo muy sencillo:

1- Id a Documentos y buscad la carpeta de ArcheAge.

2- Cambiadle el nombre a ArcheAgeOld.

3- Arrancad el juego.

"This should repopulate this folder and allow you to launch."

Apertas.

xa3ro

#11628 y para demon lo mismo?

1 respuesta
S

Cómo va el tema de las colas hoy?

1 respuesta
Shephiroth

#11633 Si te metes ahora alomejor entras mañana, gg

S

Esperaba leer eso xD

Vaya telar.

UnleasheD

Si tengo 5000 puntos de labor que hago con ellos? NO me suben mas... imagino que será para craftear y eso, pero la verdad es que ni puta idea xd.

1 respuesta
drakkenspain

#11636 Gastalos ASAP en cualquier mierda, tala arboles, pica, craftea algo... Labor = Tons of money. Con 5000 puedes sacar muuuuuuuuuucho oro xD

1 respuesta
UnleasheD

#11637 Jajaja, ok, gracias, pero no se ni como se pica ni a donde tengo que ir ni nada... yo solo mato bichos mientras veo los mundiales de LoL.-

TcKay

#11629 Es una forma de ganar dinero llevando cargamentos de un punto a otro.

1 respuesta
Abhorash

Esto es lo que pasa cuando todo el puto mundo se empeña en jugar en el mismo servidor.
Ya había colas durante la beta y durante el pre launch, y no han hecho nada para arreglarlo. Me parece vergonzoso esperar 3 horas siendo patron para poder jugar.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot