ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#11580 A mi a veces me tarda 1 min en lanzarse el juego, cosas de trion xD

Jastro

Estaba jugando, me ha desconecta y ahora no puedo logear me da error, diciendo que no puedo logear, cambie la pass, entra perfectamente en el glyph, pero en la seleccion de personajes no :'(

¿Alguna idea?

1 respuesta
Posie

#11582 Mantenimiento hasta las 12:30

1 respuesta
Jastro

#11583 ya pude entrar, justo todo los servers en UP. Que susto xD

1 respuesta
B

Normal que luego no arreglen nada, si no saben ni hacer un mantenmiento xD ale todos pa dentro.

Snalls

FAST FAST FAST FAST O SHIT tengo un pc a pedales ........

Posie

#11584 lol pues gracias, pusieron por aqui antes que hasta las 12:30 nanai..

Gracias por avisar ya estoy dentro

keygy

nada que imposible plantar cosas sin tener la granja xD malditos ladrones de los cojones les iba a cortar los huevos..

1 respuesta
ExTiNcT_

No habían dicho mantenimiento de 60 a 90 minutos? wtf

skela

esta ON , pero sigo sin mi patron...

1 respuesta
Starman

#11590 a mi me pasa lo mismo, llevo 3 dias sin mi patron. hay gente que esta empezando a perder sus posesiones ya que no puede pagar las tasas.

veryenx

jajajaja ya hay colas en shatigon.... puesto 82.

ExTiNcT_

#11517 no encuentro por ningún lado el martillo que dices, ni en carpintery ni en metalwork xD
Podrías concretar un poco más dónde está el craft este? gracias!

2 respuestas
UnleasheD

Una pregunta. La quest de historia termina en la de level 28? En la database no encuentro mas y no me da ninguna continuación ni nada.

Sladerng

Bueno y que han hecho supuestamente en el mantenimiento, hay algun patch note?

Bigby

Buenas,

Alguien sabe si el material Moonlight Archeum Salt que es necesario para craftear armaduras puede conseguirse de alguna otra manera que no sea destruyendo armaduras?

1 respuesta
Chulet0

#11596 Abriendo bolsitas tambien puede salir, pero vamos...te puedes eternizar.

1 respuesta
Bigby

#11597 Solo estas 2 maneras de conseguirlo?? Puff, pues el crafteo tiene tela entonces...

Kraiter

#11593 En el mercader general venden un martillo para crafting mira a ver ahí si te refieres a ese.

UnleasheD

Nadie sabe lo de la quest de historia? Si se termina a level 28?

1 respuesta
soR-

#11600 Si, te dan una capa de lvl 30 y ya no tienes mas.

1 respuesta
buahaha

Alguien sabe porque ni me lanza el juego? se queda con el logo de archeage en windows

1 respuesta
ExTiNcT_

#11602 -> #11574 o antivirus

1 respuesta
buahaha

#11603 thx.

Meltyblood

#11588 Yo he planatado mas de 400 arboles en ilegales y sin probleas. Lo unico que tienes que hacer es timear 10 sgundos entre cada crop para que no puedo robarte.

Eso si, te pueden uprotear pero no ganan nada.

1 respuesta
B

#11605 todavía no he podido pillar un árbol, siempre me hacen lo de uproter ese, que asco de gente joder, si al menos se llevaran los mats ok, pero ir y ver que no hay arbol y que todavía faltaba tiempo para poder talarlo, me jode xD

PD: He plantado unos 20 mas o menos y en 4 horas salen, veremos si puedo pillar uno..

1 respuesta
Meltyblood

#11606 planta 100 en vez de 20. Un tio que se deja 1000 lp en uprotea ya se aburre (que los hay, el otro dia me paso y puta casualidad me toco ser su jury y le mete 213minutos en la trena). Con que pille 20 arboles ya pagas las semillas.

H

Que cojones han hecho a los servers? tengo un puto lag del averno, 3 segundos de delay en cualquier accion, no puedo mirar el ping pero calculo que 300-400 tengo facil, todo desde el puto parche de hoy

1 respuesta
B

#11608 Desde este parche tú tienes lagazos de 3 y 4 segundos. Yo los tengo desde el lanzamiento. Desde la penúltima actualización yo tengo colas como la mayoría, pero hasta entonces nunca había hecho cola. Para eso sirven los parches en este juego. Para joderlo todo un poco más.

UnleasheD

#11601 Ok, gracias. Joder que cutres no? Ya podían haber alargado algo la historia xD.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot