ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fascaso

#12780 Si si, eso si, pero por ejemplo halcyonna-dewstone plains, que los packs valen nada y te sale una rentabilidad alta(para el viaje que es)

Felrom

hay alguna forma de ver si las casas que estan aun sin construir tienen el tax pagado?? es para ver que casas quitaran

Ikgear

Soy al único al que le tarda muchisimo en iniciar el juego? Le doy a "play", me sale la ventanita verde del Archeage con su texto de lore y ahi se queda.

2 respuestas
Reason

#12783 Mira: #11631

1 respuesta
XolidXnake

#12783 o mira el Administrador de tareas, que puede que lo este escaneando el Windows Defender

RubaPowa

Borderless mode :

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2771r9/release_blaa_borderless_archeage/

2
-L0B0-

Venga 4 horazas hoy también. No falla, mañana serán 6. :mad:

1 respuesta
xICrowIx

Justo yo lo estaba probando por primera vez y BOOOMMMM en 30 minutos, servers down.

Menuda suerte la mia xD

A

Seguro que tocan lo de los 5m por los llorones, para una cosa que hacen bien.

3 respuestas
iZubi

#12789 No funcionó bien eh, las colas siguieron siendo horribles una vez averiguaron cómo saltarse esos 5 min.

1 respuesta
Farnsworth

Es que piden LP para casi cualquier cosa Y siendo free solo puedes conseguirlo estando online normal que la gente se busque alternativas y acabe saturando el juego

Y aunque saquen mas servers de la chistera, la gente seguirá buscando formas de farmear LP y con ello saturando los servers

A

#12790 pues yo ha sido la primera tarde que he podido jugar un rato, pero bueno si permiten el macreo y boteo ni aunque te kickeen en 30s esta claro.

EvilGuardian

alguien anda por Nebe (server nuevo)?

Meltyblood

#12789 si sirviera de algo mas q para molestar la gente no se quejaria ¿Sabes que no puedes usar la cama con este timer de afk? Necesitar estar 10 minutos afk en una cama para recuperar LPs.
¿Te has pasado por los muñecos de practicas? ¿Has visto los macreos que hay? Hemos vuelto a anteayer pero con mierda para los jugadores legit

pd: ya lo han quitado

1 respuesta
Ps1Co

Solucion sencilla que kiten lo de regenerar lp por estar online y solo haciendo cosas como quest diarias o algo de eso sino soempre va a haber gente con el teclado bindeado y mas hoy en dia con los teclados gaming que puedes hacer una macro facil

3 respuestas
H

#12795 Si si campeon, pago el patron para tener que hacer quest diarias repetitivas para tener LP eres un lince de los negocios eh? tu pagarias por tener que hacer diarias?

Ps1Co

Solo digo que pueden poner otro sistema para los ftp xq sino es de risa todo el mundo afk se lo ponen a huevo a los bots

DaLmAu

Que servidor recomendáis?

Edito: Hay algunos que me dice que hay razas restricted :S

tloud

#12795 Es mas sencillo que eso, que den a los F2P regeneración de LP offline. Y ya creo que los Patron con la regeneración de LP x2 + 5k de límite me parece suficiente diferencia para progresar mas rápido al haber pagado.

1 respuesta
jotaesp92

Joder, levantarse y encontrarse mas de 100 arboles plantados en la montaña... no tiene precio! GG WP

ArKan0iD

#12795 shh, hay gente que te insulta por aqui si dices una idea como esa, que yo la habia propuesto algunas paginas antes y me cayó de todo..

Posie

#12794 Quitaron ya lo de los 5 minutos afk te tira dc?

hjesush

#12799 Si la verdad que es más que suficiente. Los f2p con 2 de lp offline estaría bien. Si no pues a botear y a laguear el server.

Otra update de 150mb? xD

EDIT: wow! han puesto servidores nuevos y han restringido la creación de personaje en los otros.

AlzeN

#12784 Haciendo eso se me ha empezado a descargar otra vez el juego entero. Lo que he modificado es la carpeta Archeage dentro de la carpeta Glyph, es esa no? Es que no veo otra.

2 respuestas
xBoSS

#12804

Reason

#12804 --> #11631

1- Id a Documentos y buscad la carpeta de ArcheAge.

Bo día.

Zautajin

Buenas! Puesto que han abierto nuevos servidores, unos colegas y yo hemos pensado en crearnos un Firran en el servidor Nui, y seguramente crearemos una guild en cuanto podamos. Estabamos en Dahuta con Nuian, pero con lo de las colas y tal, es muy probable que acabemos mudándonos a Nui.
Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje privado, y este finde a lo más tardar colgaré la información del clan en el apartado de clanes, así quienquiera podrá unirse a nosotros ^^
Saludos!

Felrom

alguien sabe como podria saber si las casas que aun no han sido contruidas pero ocupan espacio han pagado taxes o no?? es para ver que huecos quedaran libres :D

tholdrak

#12787 A las 5 de la mañana es buena hora para parchear. Nos quejamos de las colas, nos quejamos de los 5 minutos afk, nos quejamos de todo peeero... no queremos que hagan mantenimientos, no queremos restricciones de creación de personaje...

Y me apuesto un huevo y la mitad del otro a que el 90% de los llorones son f2p que no han puesto un duro.

A pedir a Cáritas joder!

#12789 Si la cosa es quejarse. Es el deporte nacional.
Dentro de poco veremos a alguno pidiendo instant 50 como en el WoW porque se tarda mucho en subir porque le matan los SdA en zonas en guerra xD.

Ya he visto a más de uno ingame quejarse de que no haya teleports o grifos entre poblados, lo cual mataría el pvp outdoor.

1
tada

Increíble, el juego sin colas a medio día :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot