ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#16980 wttttttttttttfffffffff? xd :o :o

1 respuesta
narko1

#16977 Pues ya que lo dices, backpadaleas mientras clickeas o eres mas de los de modo torreta?

Amne

#16981 #16981 Pasa cuando cae un tronco sobre los patos, al menos a mi me pasó así. Corté un tronco en mi 16x16, cayó sobre el pato de la granja del tío de al lado y..pato bugeado.

Posie

Piensan arreglar el puto APEX algun dia? :S

AnuQeiRo

Alguna página con información, competente, de armaduras y armas de crafteo. Empiezo a tener dinero y aún no se a que set/arma tirar. Soy Cleric.

1 respuesta
Alu

#16985 stamina/spirit no tiene mas secreto.

1 respuesta
AnuQeiRo

#16986 Gracias, no lo sabia..

Por dios, me refiero a un set completo.

2 respuestas
Alu

#16987 Te vas al AH y miras cuales son los items que dan stamina/spirit...

perche

si es tela, entonces deberias craftearte el ocean http://archeagedatabase.net/us/itemset/22/

aunque goodluck con el sistema de crafteo si tienes mala suerte necesitaras craftear 3 piezas iguales si no te sale la necesaria para avanzar en el crafteo, yo llevo ya 2 cascos que no me valen para seguir avanzando al de 30000

1 respuesta
iZubi

#16987 Creo que el Cloth de GHA da eso, sino a grindear en Auroria como un koreano.

Mete23

madre mia, pues no se ha notado en arenas los malditos bugs de estos ultimos dias, antes con gha ibas medio bien, ahora vas con gha y es como ir sin equipo... vaya puta mierda

Alu

#16989 Ese no es stamina/spirit xD. Lo que el quiere es el Stone.

AnuQeiRo

Claro, yo busco gastarme 2000 de oro por pieza, si hace falta, y que intente ser "la mejor".

Nada de medias tintas. Y si, busco cloth :)

Me imagino que tendre que ir a por el set de : http://archeagedatabase.net/us/item/20572/

Y el arma: http://archeagedatabase.net/us/item/31296/

2 respuestas
SaTuRoS

#16993 supongo que si eres cleric pretendes hacer solo pve, ese gear sería el mejor para eso. Pero que no se te vea el pelo por un conflicto con pvp de por medio

1 respuesta
Posie

#16993 En que server juegas? Simple curiosidad.

1 respuesta
AnuQeiRo

#16994 Bueno, mi intención sería realizar las dos cosas, pensandolo friamente un set sin Stamina la cosa va a estar jodida.

Supongo que simplemente sería mejor ir a por el Stone, verdad? : http://archeagedatabase.net/us/item/20571/

#16995 Nebe. ¿Por?

1 respuesta
SaTuRoS

#16996 antes de gastarte dinero haz reroll y vente a shatigon xD y si el stone sería perfecto

1 respuesta
Deepred

Ultima perla de Trion respecto a los asedios.

Bueno esta semana ya teneis los scrolls para proclamar asedios, pero antes de que "tireis el dinero" deberiais de protestar por el gran error(otra perla más) de Trion te subir la vida de los muros 4 veces mas que en KR, RU y JP, si si 4 veces más y el daño de asedio es el mismo de siempre(tanques, kegs, armas por honor, etc).

¿Qué produce este gran cambio no documentado?
Esto hace que a dia de hoy cualquier castillo debidamente construido sea totalmente imposible de conquistar, el daño de asedio es el mismo que en alpha/beta pero la vida de la espada(4M) los muros(1.2M) son cuatro veces más de lo que son en cualquier otra versión, por lo tanto a no ser que este cambio sea revertido..........
Es totalmente imposible perder un castillo a no ser que tu guild este dispuesta a gastar 1000 kegs por cada muro y alrededor de 80k Honor y por último bajar una espada de 4M HP.

Por lo tanto pensarlo muy bien antes de gastar vuestro recursos en los scrolls o podeis pedir a trion dejar de hacer tonterias o experimentos.(A día de hoy estoy sorprendido de que aún nadie se ha dado cuenta del cambio)

Por cierto las labor pots de 4h tienen una gran probabilidad de regresar.

1 respuesta
AnuQeiRo

#16997 Cuando pongan migraciones gratuitas alla iremos :p

Aun que no te lo creas, aún hay una comunidad bastante grande de hispanos en Nebe. Sobre unos 700+ , no son muchos, pero olle :P

1 respuesta
tholdrak

#16998 Ya veremos si es imposible xD.

Yo creo que no :D

SaTuRoS

#16999 Que coño migraciones! transforma todo tu oro en apex y mandatelo todo a Shatigon, yo aqui te arropo a ti y a tu familia

PD. porque no habeis venido NUIA al kraken? menudo coñazo a sido, llevamos 2 muy divertidos

1 respuesta
Posie

Alguien tiene algo de informacion sobre los apex?? Algo por los foros oficiales? :palm: :palm: :palm:

Amne

#17001 ¿No era esta mañana?

EDIT: Pues no, a las 20, gg wp.

1 respuesta
Posie

#17003 :si: :si: :si: :si:

Vendo Farmhouse en Auroria Heedmar! 300g! Safe Trade

2 respuestas
gaLiix

#17004 #PostureoGliderDelKraken

Pd: Es useless desde el Nerf jeje.

1 respuesta
Tandro

#17004 te doy los 20g que te debo y como buenos amigos la casa de regalo? :>

1 respuesta
Posie

#17005 Tu si que eres useles y te queremos igual. :muac:

#17006 Calla que tu no pagas tus apuestas. :¬¬: :¬¬:

kapiiqq

Bueno chavales ya no nos veremos tanto por aqui ni haré mas liadas con la hora del kraken. He dejado el juego. : (

1 respuesta
SaTuRoS

#17008 Perdemos otro DR

Nadie se quiere venir a mi guild porque soy un nazi... en fin

1 1 respuesta
opk

#17009 Cansas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot