ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GarenCry

#18150 Hoy de peña equipadilla solo iba beyota , los demas llevan hasla ( hablo por mi clan no por yureka) a mi si q me has ganado un par de arenas mi defecto es que como dagger juego muy a melee y los cabalist me suelen hacer un hijo

1 respuesta
MALAMADREE

#18151 NO soy cabalist, tengo sorcery al 30 xD lokepasa ke mientras la leveo pues aveces entro a arenas con cabalist

jotaesp92

Se ha actualizado el Archeage no? Ni me abre el launcher GZ

Edit: Solucionado :)

4

Bueno voy a recalcar un par de cosas entre tanta batalla:

1º- Os están ofreciendo el siege por 2K y nadie tiene cojones a comprarlo, creo que queda claro.

2º- Estan ofreciendo un combate PVP en igualdad de condiciones y nadie tiene cojones a aceptarlo, otra cosa que queda clara.

No soy partidario de medirse el miembro por el foro pero ahí veo dos claras intenciones de medirse y la gente escabulle el bulto, creo que no hay más que decir...... para lo demás ¡¡Flameo!!

F

Como nadie de otra guild compre nuestro scroll de siege, simplemente creo que el server está un poco hecho mierda y se resume en Zerg. GL Shatigon

1 respuesta
SaTuRoS

#18155 Visto la increíble cantidad de ofertas (0) se lo he regalado a Kenshi y practicaremos

CDN ha aceptado una tarde de PVP en las mismas condiciones y numero, sera divertido y educativo

3 comentarios moderados
Mewsita

#18157 Hombre, yo la verdad es que creo que está más vivo que nunca, y espero que no se apague nunca :P

1 1 respuesta
narko1

#18157 Por diversion? que esperabas tener una inversion a largo plazo o poner en el cv que jugaste AA? porque si no no entiendo tu pregunta.
Yo dure 1 mes o 1 año mientras me lo pase igual de bien que ahora me da igual.

1
ray11

#18160 Eso de mas vivo que nunca... Enfin a mi me gustaria que hubiera bastante mas gente eh.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mewsita

#18162 Hombre, yo la verdad es que gente creo que hay, si bien es cierto que faltan guilds más competitivas para que el juego sea del todo entretenido, pero yo creo (y espero) que se solucione con el tiempo.

Cambiando un poco de tema ¿Cómo veis el tema del PTS los que habéis entrado? Yo intenté mirar algo, pero entre que te dan un equipo "basurilla" y no puedes ni entrar a la nueva instance ni nada... Poca cosa se puede testear :<

itonny

#18158 Si jaja mas activo porque han empezado a morir los otros servidores y la gente viene en masa de otros lares a alargar su tiempo de juego.

1 respuesta
tholdrak

#18165 Se dijo por activa y por pasiva cuando había colas que no hacía falta abrir más servidores, que con el tiempo se iban a acabar quedando vacíos y sólo seguirían con una población aceptable los cuatro primeros. Pero los cryers pidieron más servidores, y abrieron más servidores para que la gente no llorase. Ahora están vacíos xD.

Qué casualidad oiga. No me lo esperaba.

2 respuestas
itonny

#18166 Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
SaTuRoS

#18167 Obv una cosa si quita a la otra

4

Lo importante es que hemos elegido el servidor adecuado ya que es el que más población tiene y por ende será el último en desaparecer.

Me alegro de que aceptaran los nuis el reto ahora solo espero que el vencedor no se ponga aquí a meter el dedo en la llaga y se empiecen ha hacer las cosas deportivamente.
Tengo la esperanza de que algún dia haya competitividad sana pero creo que aún queda bastante para eso....

1 respuesta
Posie

#18169 Y tu quien eres? xD

SaTuRoS

Ahora recuerdo aquella reunión de selección de servidor, donde me llamaron Saruman xD

3 1 respuesta
perche

#18166

que se jodan, asi de claro como dices se les aviso que lo de las colas era temporal que se fueran al server mas poblado que al final era el que iba a durar mas pasaron de la comunidad española y se fueron a server ramdon .

#18171

nadie tendra por ahi el enlace del audio de la reunion para echarme una risa de los rapeles de turno¿?

1 respuesta
Mete23

Gente, me a desaparecido un 8x8 por no pagar las taxas, y no me ha llegado al buzón, si no las pagas se destruye definitivamente? o.. tarda un tiempo en llegar¿¿

El otro problema es que no puedo poner tiket ni nada porque me da error exatraño la pagina al intentar logear

1 respuesta
Adenis

#18172 https://soundcloud.com/exhorion/reunion-seleccion-server lo tenia localizado en el foro de mi guild.

1 1 respuesta
Slrmk

Vaya parla, yo personalmente me daria algo si hubiera estado en esa reunion.

tholdrak

#18173 Tarda 22 horas en llegar no te preocupes.

1
kierojugar

#18174 Jajajajjaaj vaya elementos hay por la internet

Mewsita

Que buena fue la reunión, la frase de "Shatigon será un servidor para freetoplays" ÉPICA xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
MALAMADREE

#18178 yo he escuchado los primeros minutos noseke de roleplay y un par de cosas mas y e tenido que cerrar la pestaña

1 respuesta
Mewsita

#18179 La pena es que no esté grabada la parte en la que estabamos todos, eso si que era la jungla máxima xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot