ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Arkray

Yo quizás no tenga mucha experiencia en cuanto a variedad de juegos puesto que la mayoría de los años de juego que llevo se han concentrado en el FFXI, pero en el poco tiempo que llevo probando el mercado F2P he observado algo en común en todos los juegos que valen para algo.

A todos se puede jugar gratis pero están bastante capados, para disfrutarlos de pleno hay que ser premium mediante suscripcion o conseguir algo ingame, que otros han comprado en la cash shop, que nos de el status premium, todos tienen una cash shop que permite progresar más rápido a quienes la usan. Algunos os seguís empeñando en llamarlos P2W, para mí son todos F2P, son todos la misma cosa.

La realidad es que los juegos no se crean solos, tienen un coste y si queremos que sigan haciendo juegos hay que pagarlo, no esperéis que alguien os vaya a crear un juego de calidad, con los millones que eso conlleva, y os deje jugarlo de gratis, así no van los negocios.
Yo no soy un amante del modelo F2P la verdad, me quedaría con el P2P a ojos cerrados pero al parecer no es lo que se lleva y hay que adaptarse al mercado.

Archeage dentro de los F2P no está tan mal comparado a otros, el APEX se saca en el americano sin hacer apenas nada, en otros había que currarselo al menos y era un coñazo...

1 1 respuesta
Kvouth

Resumen? Gracias :(

Un par de días sin entrar y 95 mensajes, y otros días esto desierto... Como se nota cuando surge salseo :clint:

1 respuesta
Hachu

#23402 No ,no hay salseo tipo e-penis como ha habido en nosecuantas paginas

#23401 La verdad coincido contigo .
El unico problema de los b2p es que a no ser que saques "expansiones" tipo gw1 no se sustenta el modelo de negocio ademas que sale mas "rentable" un juego f2p publico mas amplio y con mas clientes potenciales

El futuro son los juegos f2p y por en cima de todos los juegos de moviles

Lova

Hay algún boton de unstuck? me acabo de bajar el juego estoy al lvl 7 XD hay una misión de ayudar a un buen hombre a terminar su morada, se me bugea al terminar y aparezco debajo de ella encerrado, sin poder salir intento teleportarme pero tampoco puedo porque el portal sale encima y si clico es para intentar terminar la casa para la cual no tengo madera enough xdd

1 respuesta
tholdrak

#23404 Dale a la K y véte a la segunda pestaña. Allí encontrarás una habilidad que se llama "scape" o algo así. Te teletransportará al Nui más cercano.

1
Arkray

Puedes escribir /escape también, eso o utilizar la skill que se llama "Recall", ambas tienen un cooldown de 30 minutos cada una y aparecen en el menú basic que meciona tholdrak.

PD. El "Escape" es puñetero, una vez empieza la cuenta atrás ya cuenta como si lo hubieras usado, si lo cancelas no podrás usarlo hasta que pasen los 30 minutos y te habrás quedado como estabas.

1
kira-aa

#23398 porque editas? ya no llegas a 33k? :O

1 respuesta
Mnotauro

da gusto ver el chat de kyprosa no hay kidos insultandose la gente preguntas algo y no te responden cosas tipo pues.... TE COMES TO MI P/ene y cosas asi esta hasta bonito.

1 respuesta
MeTi

#23407 Na si que llego pero seguro sale alguna discusión absurda y paso.

#23408 Si es que en todos los servidores te vana contestar solo que seguro en algún momento sale el tonto de turno y listo.

1 respuesta
Mnotauro

#23409 en shatigon los tontos de turnos que no es uno estan 24 horas es lo malo xd pero el chat de kyprosa por lo que he visto en unas horas no hay tanto criajo...

1 respuesta
4

#23410 Seguro que ha sido en horas de colegio XD

No, enserio está claro que shatigon hay mucho troll pero es normal cuando hay mayor población y hay más rencillas, que quieres que te diga prefiero un server con salseo y piques que un chupilandia. Pero para gustos los colores.

2 respuestas
Fr33M4N

#23411
Comparto tu idea, el problema es que no has salido de Shatigon y crees que como el, ninguno.

opk

Los Halcyona de 1 minutos están bastante interesantes.

Mnotauro

#23411 una cosa es salseo , otra faltas de respeto y cosas de niños de 12 años, no es lo mismo.

M

el juego esta mas muerto que muerto xD cada dia lo veo peor.

ya practiamente entro para hacer 3 cosas y en cuanto me dicen de ir a otro juego online salgo escopetado xD

1 respuesta
Hachu

#23415 Dame datos que me interesa saber y si especificas server mejor .

Cuantas mas opiniones mejor

refuse

sabeis a que tipo de armadura y armas deberia ir un daggerspell?

1 respuesta
Hachu

Mi ui se resetea continuamente cuando abro el juego , luego el puntero del raton no es preciso y va como 2 cuadros por en cima , cambio de resolucion se arregla pero cada vez que entro no me va bien

Alguien sabe alguna solucion ?

jonhy_walker

#23417 Tela de armadura, y armas escoge para pvp recomiendo escudo + scepter/katana obsidian, y para pve staff, aunque para mi los staff son bastante useless. Saludos.

1 respuesta
refuse

#23419 gracias compañero, ya son varios que me dicen lo mismo, lo unico esque tengo duda entre scepter y katana y la diferencia entre ellos

1 respuesta
Kvouth

#23420 Scepter es arma de daño mágico de 1 mano desde siempre. Desde que han metido las obsidian, las katanas de obsidiana también tienen daño mágico, así que ambas te sirven.

1 respuesta
MeTi

Los de kyprosa explicarme como os dura tanto tiempo la piedra del evento del kraken porque en shatigon no dura ni 20 segundos y ahí os da tiempo de craftear y volver a picar otra vez por lo que veo en un stream

1 respuesta
tholdrak

#23421 La diferencia radica en las pasivas de cada una. La katana te reduce el casteo y el scepter te da penetración mágica creo recordar.

A parte el scepter te da stamina e inteligencia y la katana sólo stamina.

karpatros

#23422 no estuve ayer conectado para abyss, pero por lo que me han comentado parece ser que debido al pvp naval durante el casteo del artefacto se alargo tanto el abyss hasta el tiempo de myst/halcyona y mucha gente de clanes pvp es cuando deciden moverse al pvp de MM/halcyona ya que no les importa los 70g del abyss y muchos buscan las medals aun.
Esto suele pasar cuando se alarga el abyss, entonces una parte del servidor pasa del abyss y se van a los otros eventos como comprenderas entonces no hay tanta gente picando y te da hasta para varias picadas si tienes suerte o te organizas bien.
De todos modos tambien hay ciertos puntos de vista para otros clanes, no todos buscan ir al abyss, algunos se ponen a hacer worldbosses a la misma hora, yo que se xD.
Pero te puedo decir que practicamente el 80% de las veces los cristales duran un pedo, he faltado a pocos abyss , y como se le crashee a uno el juego durante el final del abyss, se queda sin cristal.

Tharsis

A qué nivel se entra en zonas pvp? soy 25. Y en Kryposa también tienen por costumbre matarte los de tu facción cuando estás leveando? soy del oeste.

1 respuesta
tholdrak

#23425 Pero tú no eras el que decía que el juego era P2W páginas atrás? y ni siquiera sabes en qué nivel empiezan las zonas pvp xD. Se te ve enterado.

En kyprosa y en cualquier server habrá gente que te pekee. Pero vamos que si vas con la idea de que la gente te deje questear tranquilo en zonas en guerra vete desinstalando el juego xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23427 A nivel 30 empiezas a entrar en zonas PvP.

1
tholdrak

#23427 Me resulta curioso que una persona que no sabe nada del juego (me remito a tu pregunta tres comentarios más arriba) ni ha pasado de nivel 25 intente convencernos a los que llevamos jugando desde el primer día de que es P2W.

No confundas no entender con no compartir tu opinión. Entender te entiendo, pero no comparto tu opinión de que es P2W porque no lo es.

4 1 respuesta
S

#23429 Un juego en el que en una o 2 semanas, pagando, puedes ponerte igualado en equipo a la gente que juega desde el principio no es un P2W. :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot