ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


S

#23370 Yo no le darai al razon a tholdrk tan rapido, y vamos a empezar matizando los 2 primeros juegos.

WOW: Para que un clan venda equipo, normalmente, ellos, ya se han equipado con los set de esa dungenon/arena, es decir x mucho que tu tires de tarjeta, en las primeras semanas dudo q puedas comprar mucho equipo, y en una raid de 25 metes a 2 o 3 personas como mucho, es decir, ya hay mas gente con ese equipo sin pagar 1 duro y mas rapido que tu pagando.

EVE: Aunque decis que se parece con el sistema de apex(plex en el eve), es el menos pay to win de todos, ya que este juego tienen un sistema de skill temporal en el que una persona puede pagar lo que quiera para equiparse lo mejor de lo mejor que o no podra(x falta de skill),no tendra acceso a las mejores naves, o le faltaran skills para poder combatir/hacer portes...

1 respuesta
R

Un item en EPIC, puede tener un major failure? o solo puede subir, quedarse igual o subir?

Shanker

#23371 En el WoW por dinero te llevaban al primer try si les daba la gana, solo era cuestión de cifras. Hablas también de que solo dos o tres personas podían ir a la raid como si el número de gente que paga en el Archeage comparado con la población que no paga fuesen muchos mas, en el wow, en concreto la BC había MUCHISIMA más gente que tiraba de talonario que aquí.

Y el EVE se como funciona y con dinero lo tienes absolutamente todo, aunque tengas de la necesidad de tener los puntos de skill eso es cuestión de tiempo, y mientas si tienes dinero puedes hacer lo que te de la gana pagando a clanes o particulares, y en el momento de tener para llevar X nave la compras a base de talonario, la mejor nave, mejores armas... P2W vamos.

Al menos es el tipo de P2W que vosotros describir en el que un tío pagando va full.

1 respuesta
S

#23373 En el AA entras pagas y el unico filtro son tus manos sin negociaciones ni otras personas de x medio esa es la pequeña diferencia que le veo yo.

Shanker

En el AA entras, levelas y luego ya si eso chineas.

Y antes de que digas nada, en el EVE se venden cuentas con muchos años skill point, en el wow lo mismo, donde quiero llegar es que en todos los MMO rodó tiene su precio, todo.

En EVE se retrasa por la falta de puntos, en el Wow y AA por el nivel del personaje, a partir de ahí todos son igualesy donde se vende todo, logros, títulos, naves, monturas, casas....

1 respuesta
4

Buenos días:

Ya hace tiempo que no juego y me gustaría saber cómo van las cosas por aquí. Todavía existe DRE? están Saturos y Mewsita? y el boludo de Gasper todavía está?

Quién queda de los antiguos jugadores? quién domina ahora el server? joer cuánta intriga tengo.

Shashigate

Menudas paranoias mentales os montais o.O
Keep calm take caffe con lexeeeç

S

#23375 incorrecto ya que en todos los juegos es ilegal chinear y la compraventa de cuentas y el AA te permite comprar objetos de la tienda y venderlos para sacar dinero,sin la penalizacion de las skills x tiempo que tiene el EVE, es decir pagar legalmente. Yo conozco gente que se dejaba 200€ al mes en gemas. Y ya no respondo mas xq si no lo has entendido ya no lo va a entender nunca.

Tharsis

#23366 Como está el tema de facciones por allí? es para elegir facción y empezar allí a ver que tal.

1 respuesta
karpatros

#23379 en numeros esta muy igualada a mi parecer, luego sobre que faccion predomina en que evento, depende de las ganas/movimiento/organizacion del momento, se puede decir que hay entre 3-4 poderes en el servidor, los dos primeros pelean por la mayoria de bosses, mientras que los otros dos buscan el pvp en estos y aun no buscan directamente el loot/drop, pero si intervienen en las luchas, de todos modos para mas info pm por aqui o por el juego, ando liado ahora para extenderme mucho xD luscas time

Vledfel

#23368 Por que es tan difícil?

#23369 Estoy mirando Echo of Soul o Tera de momento.

1 respuesta
Warkrash

#23364

Que hate ni polla, si eso es un trolleo mio :D

iZubi

#23381 Es tedioso y lento, lleva mucho tiempo. Aunque dicen que tras el último parche es algo más facil conseguir dinero si estás en un buen clan.

1 respuesta
Vledfel

#23383 Entiendo. La cuestión es que si entraba al Archeage a dedicarme Full a PVP iba a meterme un vicio importante, pero si es tan difícil y tedioso no se yo...

1 respuesta
iZubi

#23384 No es por dificultad sino aburrimiento, el dinero se consigue currando, de forma limitada porque tienes labor points. No es el típico juego donde vas de dungeon o a grindear y te sacas algo de dinero. Creo que lo que más dinero da ahora mismo son las delphinad ships (unos bosses) y otro "evento" que no recuerdo el nombre pero da unos packs bastante majos. ¿el problema?

Que te tienes que liar a hostias con todo el servidor para conseguir cualquiera de los dos, por tanto necesitas un buen clan, pero para hacer pvp necesitas consumibles y gear, que cuestan dinero, por lo que antes de eso tienes que currar como un cabrón xD

Es un ciclo poco sano.

1 respuesta
Vledfel

#23385 Creo que me miraré otro MMORPG entonces. Ya de por sí prefiero el PVE, imagínate si para probar el PVP se tiene que hacer tanto.

1 respuesta
iZubi

#23386 Con currar me refiero a hacer trades:
a) En zona segura, lo cual es un coñazo, al principio te hace gracia pero al final es tedioso, repetitivo, obligatorio y tachán! es un curro.
b) En zona de pvp, necesitas buen ge.... ciclo mortal.

O plantar cosas y jugar con el AH, lo cual es como farmville, esperas X horas/dias para que crezcan cosas, fabricar otras cosas y ganar dinero con ellas, lo cual es jugar a farmville... básicamente.

También puedes pescar, que es un "minijuego" de pulsar X botón cuando el juego te diga, pero se hace en zonas de pvp, y necesitas un barco pesquero (ciclo...) y gear de pvp (ciclo2.0).

Esas son las "mejores" formas de ganar dinero, también puedes jugar con el AH comprando y revendiendo, buscando gangas, etc.. Lo cual no está hecho para todo el mundo, no todos tienen la habilidad o paciencia para pegarte horas mirando cosas en la tienda e ir jugando a banquero de Wall Street.

Por último, y disculpa el tochopost, simplemente quiero argumentar lo que digo y no parecer un hater de la vida, puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito/paypal y comprar dinero del juego (de forma directa o indirecta) y ahorrarte los pasos descritos arriba.

1 respuesta
Vledfel

#23387 Gracias por el Tochopost igualmente, me ha servido bien para aprender la situación del juego. En todo caso creo que miraré otro por que no tengo tanto tiempo para dedicar específicamente solo a conseguir dinero. Además, que luego ni idea de como se me dará el PVP, así que si me paso días para conseguir todo y soy malisimo me puedo pegar un tiro xD.

Hachu

Entonces que me aconsejais empezar en kryposa o shatigon?

Como anda la poblacion de españoles en kryposa ? Que al principio creo que se decidio ir la comunidad a shatigon

3 respuestas
Fr33M4N

#23389 Esceptuando algun español suelto por algun clan international.
La CP española que estabamos en BlackSwans, hemos empezado un nuevo proyecto, creando una guild internacional.
Con el sistema de CPS.

Todo esto en el faction "WEST".
Por el "EAST" nose si habia españoles.

Podeis hablar con karpatros o conmigo, sobre esto.

1 respuesta
4

#23389 Shatigon, Kyprosa es aburrido se dedican todo el dia a craftear y esta lleno de pay2wins XD

2 respuestas
Fr33M4N

#23389 Tu veras, el hacerle caso a #23391, con su ultimo mensaje:

spoiler
1 respuesta
karpatros

#23391 tiene la misma cantidad de p2w que otro server vivo, simplemente tiene mayor cantidad de gente que lleva desde el comienzo del servidor, si esperas que estos no vayan decentemente equipado a estas alturas.... igualmente con la gran cantidad de generacion de oro que hay ahora comparado con los anteriores parches y los sets/equipos mas accesibles y baratos, no llegar a tener un equipo decente en relativamente poco tiempo es por no echarle ganas

1
Hachu

#23392 Ya estoy en kryposa aunque viendo como escribe el tio y que ni tiene avatar poco caso le voi ha hacer al tal 4l3x

1 respuesta
Amne

#23394 Si tienes buen nivel de inglés ve a Kyprosa. Si en cambio no lo tienes o prefieres jugar con españoles por eso de un ambiente más cercano, a Shatigon.

Naturisma

#23390
Free, te olvidas que me tenéis a mi.


Llamar al tanque de Shatigon para que nos midamos el E-Penis un rato :)
PD: Por fin he recordado mi cuenta de MV

4

Vaya ahora hay que ponerse avatar para que a uno le hagan caso XD haber avisado hombre XDXD

La mayor comunidad española está en Shatigon así que ya motivo suficiente ;)

2 respuestas
MeTi

sss

1 respuesta
Mnotauro

#23397 hay veces que es mejor escapar de la comunidad española.

PD:empiezo en kryposa , Shinracurse se llamara el personaje , si alguien quiere darle al leveo que avise subire de paladin supongo!

1 respuesta
Hachu

#23397 Para que te tengan algo en cuenta si
No ponertelo denota que pasas / que te acabas de crear una cuenta o se te confunde con otro. A mi por lo menos

Para todo lo demas empiezo en kryposa :D ademas asi le doi la ingles

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot